Blogia
Zäpp

Despues de la tormenta... calma

Vaya un dia de mierda que hace hoy en Madrid. Hace frio, esta nublado y por el tema del funeral de estado esta el centro intransitable. No se puede coger el autobus ni el coche ni ningun medio de locomocion que tenga mas de tres ruedas.

El metro hasta la bola, llego al trabajo y el mamon de mi compañero de curro, el que se va, dejandome su cargo y todos sus marrones al menos nos ha invitado a comer. Bueno primero ha sido un desayuno con saladitos, sandwiches, papas etc. Y claro, me he acordado de petalo y su dieta. Y es que a pesar de que la naturaleza se ha portado conmigo de maravilla no quiero coger peso. Y aunque para estar divino hay que sufrir al final he terminado haciendo oidos sordos y ojos ciegos cuando han sacado las bandejas de pasteles. Dios mio, de esos pasteles de chocolate o de frutas, es que no podeis haceros a la idea de lo buenos q estan. Asi que he mandado a tomar por el culo a mi voz de la conciencia y me he puesto como el kiko (no el de gran hermano)

Ahora tengo la barriga a reventar y una depre que me va a reventar por dentro de lo que he comido. Pero que coño! que me quiten lo bailao! Un dia es un dia dicen. La putada ha sido mas bien que me tengo que quedar esta tarde en la oficina a terminar de concretar las labores de mi nuevo cargo, un consultor de ventas; no si hasta voy a parecer importante y todo. Espero que esto lo pueda notar mas en mi nomina que en otro sitio... y no se la he tenido q chupar a nadie!!!!!

Y mi mañana se ha rematado del todo bien, a pesar de las broncas que se que me puedo llevar, porque he llamado a mi ex para felicitarle su cumpleaños. El cumple es hoy. La verdad es que estaba bastante contento y se ha portado bien. Al final me ha dicho que seguramente quedemos este viernes aunque tiene que cenar con sus padres. Esperaba que se disculpara por todo lo que me hizo ayer pero tambien sabia que no lo iba a hacer... y efectivamente no lo ha hecho. Al menos la cosa ha terminado bien y espero que este viernes podamos celebrarlo a lo grande sin discutir mas.

Ahora mismo en la Oficina no queda practicamente nadie. Se respira paz. La verdad es que trabajo en un departamento donde todo son mujeres y son unas petardas... que agobio. Creo que dentro de un rato me saldre a fumarme un petilla con un compi de otro departamento que ya me lo ha ofrecido a ver si nos reimos un rato ju ju ju.

7 comentarios

SadAngel -

sí, algo mal de la chota si que estas, me lo temía

Zapp -

Ismael: Gracias hermanito yo tambien te quiero mucho. Lo nuestro ya sabes que va de casualidades. Aun estoy esperando esa peli en el cine

Ismael -

Eso eso enhorabuena mi niño!!!!! Me alegro también por tu estado de ánimo :-). Un besazo enorme maniiitoooooooooo.

P.D: Al cine cuando quieras ;).

Pei -

pues si amigas. A mi compi de curro se le ha ocurrido parodiar el estupendo video de Moby de BodyRock y a la de que el nuevo becario gordo freaky le ha apoyado estamos todos haciendo el "idiota" bailando mal, como en un casting. Y a mi no me mola porque yo no se bailar mal

petalo -

a la de que tu compañera del curro es un poquito "así"

¡¡¡VIVAN LOS NABOS CALIENTES!!!

Pei desde el curro -

Vosotras 2 y los nabos calientes.... endeve...

Yo estoy asqueadisimo hoy con la vida y con el curro. A la de que a mi compañera de curro se le acaba de ocurrir que grabemos una cosa y no me patece una mierda!

petalo -

Jo la verdad que me gusta todo, me encantan los dulces, lo salado .. pero donde esté el chocolate.. mmmmm!!!!! madre miaaaa!! ME ENCANTA COMER.. pasteles!
Ay Zäpp, me has causado un trauma con lo de los nabos calientes!! ;) no me los quito de la cabeza! jajajaja!! un besito rey, me alegro que estes mas animado y enhorabuena por nuevo cargo!