Blogia
Zäpp

Vacaciones solo en casa

Ya llevo varios dias sin postear pero es que ando liado a mas no poder. Tambien me ha salido la vena cotilla y me he puesto a cotillear los demas blogs y dejar comentarios por aca y por alla, dejando este pequeño espacio mio olvidado y lleno de telarañas.

Esta semana hago doblete, o sea, que trabajo por la mañana y por la tarde. Es gracioso porque en la oficina no hay ni dios, no se oye apenas el ruido de las impresoras ni de los faxes que enloquecidamente ensordecen mis oidos a diario. Incluso el departamento de Comunicacion parece menos sordido que de costumbre. Estoy matado, no se siquiera si voy a escribir muchas mas lineas porque es tarde, me quiero acostar y las letras me van bailando. Es lo malo de la hipermetropia y el astigmatismo.

Esta semana santa estoy completamente solo en casa. Bueno no exactamente, mis dos tortus me hacen compañia. Esta tarde cuando llegue a casa me invadio una horrorosa sensacion de soledad, asi que saque a mis anfibias amigas del tortuguero y las puse al sol, que les hacia un poco de falta. Mientras miraba como disfrutaban de los ultimos rayos solares me acorde de la tarde de ayer con Warrior, que majete es, pero que esta semana tenga algo de tiempo para tomarnos un cafe. Tambien me he acordado de Mr. Flyte, con el que he hablado por telefono esta tarde, bueno tarde noche porque ya habia llegado a su destino y tenia que salir a cenar con su madre.

Me acuerdo tambien de los mails de Leon, que espero tener hueco esta semana para ir al Teatro de las Aguas, hace mas de dos años que no piso esa magica sala de la Calle de las Aguas. Espero que Lola siga al frente del teatro, a ver si nos hace un descuentillo. Es lo bueno de haber sido critico de teatro en el circuito madrileño, solo hay q esperar que se acuerden de mi. Tras el baño de sol, mis amigas caparazonadas regresaron a su parque de ocio particular instalado provisionalmente en la cocina de mi casa, porque ahora con el calor que pega en las habitaciones es mejor dejarlas sin sol. He mirado alrededor y me he dado cuenta de que tendre la casa para mi solo hasta el domingo, lastima vivir en Alcorcon, porque nadie quiere venir a tomar nada, todos mis amigüelos viven en Madrid.

Aunque casi lo mejor del dia ha venido hace un momento, aquello que me ha animado a escribir. He recibido un mail de Claudio , ya pensaba que no me iba a responder. Bueno es alentador que poder servir de ayuda a alguien que quizas lo necesita, porque a veces, la ayuda mas insignificante es piedra angular para construir un nuevo mundo. Por eso desde aqui quiero mandar el besito mas tierno y el abrazo mas grandote a Claudio para que se anime, y para que siga posteando porque necesitamos de su escritura.

7 comentarios

freexbe -

No me seas capu!! si tus hermanos se hubieran llevado las tortugas.... :#

león -

Yo tb estoy recluido en casa... y en paro! no se que es peor...

Zapp -

Que suerte todos. Yo llevo ya dos dias recluido en casa

Warrior -

Nuestra oficina estaba igual de deprimente. Por es Supervago y yo hemos terminado yéndonos de cañas cuando hemos salido :-D

Lexa -

Pues mi oficina está petada, y yo que me las prometía tranquilas...

Ismael -

Todos nos sentimos solos muchas veces aún cuando estamos acompañados... En fin cielo, yo em marcho en breve a "pasar lo que queda de vacaciones" con Manu. Un beso enorme manito!!!!!

eterinoc -

quien tiene un amigo, tiene un tesoro, decía una canción, y que razón tenía, verdad? Besitos, majo!