Blogia
Zäpp

Sevilla y la Reina del Link

Sevilla y la Reina del Link Bueno bueno, no esperaba yo levantar tanta expectacion estos dias de fiesta, manolas, chulapos y limoná. Supongo que tendre que empezar desde el principio, porque donde me quede fue aquel jueves fatidico, una tarde aburrida que se resolvió yendo a las fiestas de la Latina con Juan, la shunga y demas amigos de Lavapies. La noche prometía porque yo habia quedado posteriormente con Ivan, Leon y con Unam para irnos al Mondo, el mismo garito discotequero donde conoci al loco del que hable hace unas semanas (no pongo el enlace del articulo porque estoy un poco perro, asi que los nuevos que vayan leyendo capitulos anteriores del blog, sorry, que vagancia verdad?).

Tras estallarme la superficie de mis timpanos con las absurdas canciones de los Mojinos Escozios decidi que no podia aguantar mas en las fiestas, asi que llame a Unam y sali escopeteado de Las Vistillas para verme con el en Huertas, en la Plaza de Santa Ana, mas conocida en el mes de agosto como Guiriland Square. Como no encontrabamos ningun sitio decente donde tomarnos la primera terminamos en ese gran templo del mal gusto y el calor antihigienico llamado Ducados Cafe. Alli estuvimos hablando de nuestras respectivas tierras, Granada y Jaen, de novios y de amigos, de trabajo y de vacaciones hasta que Ivan y Leon aparecieron. Me llovieron las criticas por parte de estas dos ya grandes amigas (ji ji ji) porque dicen que me estoy quedando muy delgado. Bueno, yo sinceramente me veo muy mono, mido 1.70 (soy un taponcillo) y peso 64 kilos... creo que esta bien, lo que pasa es que estos son unos exagerados de la death!!!. Yo es que a ellos los veo igual de guapisimos siempre asi que, peloteo aparte, no hay mas que decir respecto al tema. Lo mas cachondo fue el comentar los weblogs mas visitados, intercambiar impresiones de bloggueros ya conocidos y todo eso hasta que concluyeron que este weblog que vosotros leeis, o sea el mio, es uno de los mas linkeados y leidos!!! De los mas leidos es mas que evidente, porque yo siempre cuento cosas interesantissssssimas (jajaja, es broma) pero si que es verdad que yo cada dia me sorprendo de la cantidad de blogs que me tienen enlazado, y todo eso lo debo a vosotros que me leeis y me comentais. Asi que gracias a todos vosotros y con un poco de cachondeo, estos me pusieron en el hombro la banda y en la cabeza la corona de La Reina del Link.

Nos presentamos en el Mondo finalmente los cuatro jinetes del' Apocaleche y alli me prometi a mi mismo no ligar nunca mais. Joder es que siempre ligo! ya cansa! Leon e Ivan tardaron menos de medio minuto en hacer mutis por el foro y nos quedamos Unam y yo pidiendo copas y dandole a la sin hueso sin parar. La verdad es que fue realmente el jueves cuando conoci todo aquello que Unam no cuenta en el blog, cuando nos quitamos un poco los dos las caretas para darnos a conocer un poco mas y yo quede verdaderamente sorprendido. Unam es un amor de persona y, a pesar de que ya se lo he dicho, quiero que sepa que me encantaria tenerlo entre mis amigos porque de el se pueden aprender muchas cosas. Nos ibamos a tomar una copa mas y a eso de las 5 o 5.30 decidimos tomar la ultima (jajaja la ultima?), total que nos encaminamos al unico antro donde te puedes tomar una copa un jueves y cierra tarde, la discoteca The Moon, la mismita donde apuñalaron a una chica en la sesion siniestra hace un par de meses... el alcohol es lo que hace. Unam no paraba de decir que todo el mundo me miraba, que si habia ligado con uno o con otro... vamos que este chico me sube la moral mas que Adriá Collado el miembro viril!!! Finalmente si me di cuenta de que un chico estaba todo el rato intentando acercarse. El chico era monisimo, pero no le di mucha importancia porque ya veia que tenia a un par de moscones a su alrededor y bueno, yo estaba alli para tomarla con Unam. El chico se presento y Unam insistio en que me quedara con el, que el se iba a casa. Y asi fue, muy a mi pesar, Unam debe estar hasta las narices de mis ligoteos nocturnos. El mal sabor de boca en cambio se endulzo con unos besos totalmente distintos a los que habia saboreado en este año y medio de soledad. El, sevillano, alto, moreno, con media melena y ojos bondadosos estuvo constantemente rodeandome con sus brazos y yo perdi la nocion del tiempo y del espacio. Por primera vez en mi vida ofreci a alguien que viniera a dormir a mi casa, tenia presentimiento de que no iba a ser un cerdo como todos. Y no lo fue. No dormimos apenas nada, estuvimos durante horas mirandonos a los ojos, jugueteando, acariciandonos, mirandonos con una complicidad que nadie podria sospechar encontrar una noche con un completo desconocido. Ni tan siquiera follamos, no apetecia, simplemente queriamos un poco de ternura, de cariño, de encontrar una persona no solo para el sexo. Creo que el es casi perfecto en ese sentido, una persona que me complementa muchisimo y que quiero conocer mucho mas en detalle.

Pero a toda cenicienta le llega su medianoche y desgraciadamente ese mismo dia el tenia que volver para Sevilla. Y se volvio. Mi casa se quedo vacia y en mi corazon un sentimiento de soledad muy extraño. De repente me di cuenta de que por primera vez en mi vida estaba siendo victima de algo mas que un flechazo, de un completo cañonazo! Yo sali con mi hermano por las fiestas de La Latina esa misma noche que el se fue, y me llamo nada mas llegar a Sevilla. Me correspondia con todo, incluso con la misma sensacion de vacio, de echarme de menos y de querer volver a vernos. Queria que entre nosotros hubiera algo mas, poder luchar por saber mas del otro, poder con la distancia, darnos una oportunidad a pesar de la adversidad. Y a pesar de lo arriesgado que pueda parecer yo tambien quiero hacer lo mismo, quiero luchar por saber quien es el y por que siento esto dentro de mi. Las llamadas telefonicas se han estado sucediendo estos dias y la verdad es que he estado como en una nube, por eso no he actualizado el blog entre otras razones. Anteayer le robaron el movil, pero mi telefono se lo apunto por si acaso en un papel y me pudo llamar. Me esta dando muchas demostraciones de que va en serio, de que no quiere reirse de mi como todos y de que su corazon esta siendo sincero conmigo y con el mismo. Espero que mañana o pasado ya tenga telefono de nuevo y podamos seguir al menos hablando por telefono. Por lo pronto vendra dentro de 2 semanas de nuevo a verme, porque quiere estar conmigo. Se que todo esto os parecera precipitado, pero es una nueva ilusion que tengo y quiero vivirla. Necesito aprender estrellandome pero pondre todo mi empeño en no estrellarme nunca mas. Se llama Kike y ahora se esta convirtiendo en mis ganas de recuperar la fe por las personas. Que mas puedo pedir?.

Mañana miercoles posiblemente se vaya a Portugal unos dias. Estare sin tener contacto con el pero no importa. Si no se va a Portugal cabria la posibilidad que me bajase este finde a Sevilla con el. Pero lo que no he caido es que es el cumple de mi amiga Laura y no la puedo fallar. Ya veremos como se van sucediendo los acontecimientos, pero deciros a todos que creo que soy un poco mas feliz, que he conocido a alguien maravilloso y necesitaba compartirlo con vosotros.

34 comentarios

MOT -

Yo rezo porque salga como salga esta historia, sientas lo que has sentido hoy muchas veces, porque es lo mejor que te puede pasar, y ojalá lo sientas, con esa persona, con otra, no sé, pero que la vida te llene de momentos como éste.

Zapp -

Baobab: Por supuesto que si, cuento contigo para la proxima! Mandame un mail

Baobab -

Woo, qué pasada de enamoramiento! es evidente que la prueba y error funciona, tendré que aplicarme el cuento. Oye, quiero poner cara a estos blogueros, avisadme si salís un día con un post un mail o algo, ok? Besos

Zäpp -

Lemon: Eso espero. Ya me preocupa mas que nada porque si se va a portugal no sabre nada de el en muchos dias. Al menos esperaba que me avisara. Es que no se, no me da señales de vida. Snif snif

lemon^boy -

algo parecido me pasó a mí cuando me enamoré por segunda vez y fui correspondido por primera :)

seguro que te llama.

Zapp -

Ay, y hoy tampoco me ha llamado Kike, sigo sin noticias. No se, me empiezo a preocupar un poco. Snif snif

Zapp -

Jana: Calla calla, que ahora me esta molestando otra vez la contractura de la espalda. Ay, que malo es volver a trabajar...

jana -

Entonces... mucha mierda!
Besos

Zapp -

Leon: Gracias, eso intentare guapo. Espero que estes mejor de lo que me contaste en el messenger. Un beso

león -

Que risas con lo de la reina del link! A veces es que estoy sembrado!

león -

Nena!
que lujazo enamorarse!
Disfruta, no te comas el tarro. Cuida este amor, retenlo, ama, sé túmismo, verás cómo las cosas fluyen. Entrégate y recibe con generosidad. ENHORABUENA.

Alex -

Wenas noches Zapp, esa tambien es mi preferida a parte de Misterios y La disneylandia. Ta mañanaaaaaaaa!!

Zäpp -

Ey, acabas de tararear mi cancion preferida de Fangoria!!!! Yo creo que desconecto ya, me fumo un pitillo en la terraza y a dormir!

Alex -

Venga vale, mejor le doy un toque a lo "Me odio cuando miento". Te va a llamar el sevillanoooooooo, lo se porque soy un poco brujaaaaa, hoy no lo hizo, pero mañana fijo, se yo que te llama, seguro que es mañanaaaaa(todo esto con la primera estrofa de Me Odio), ainssss Zapp Zapp, que vamos a hacer contigo, besinines y a ver si me padre se pira a mimir que kiero fumar y en casa no me dejan...

Zapp -

Alex: Jajajajajaja vale pero cantala con el estribillo de "Electricistas" que me motiva mas. Se que me llamara, pero estoy intranquilo. Y si, estoy bastante ilusionado porque me ha dado muchas muestras de cariño que no todo el mundo suele dar. No se

aLEX -

Paciencia Zapp, ya veras como mañana te da señales de vida, de todas formas, no te ilusiones mucho(aunque creo que ya lo estas) que luego te llevas batacazo y no mola nada... te canto una nana??, me dicen que canto como Alaska, jajajaja, asi que imaginate "Duermete Niño" en plan Retorciendo Palabras...

Zapp -

Alex: Gracias cielo, a pesar de que tengo que madrugar estoy desvelado. Ademas hoy tampoco me ha llamado, ni siquiera un sms desde una cabina. Se que le han robado el movil, y es un fastidio no tener donde llamarlo

Alex -

Hoy no dormimos eh?, ya veras Zapp que todo te va guay, ESE ZAPP ESE ZAPP OEEEEEEE OEOEOEOEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE.....

Zäpp -

Goth Gata: Bueno no te creas, yo creo que eso lo haria cualquiera que tuviera buen corazon y personas asi si que hay en la blogosfera. Lo del cumple de mi amiga es porque para ella es muy importante, y siempre un sacrificio se puede hacer. Mi mayor sinvivir es ahora que el esta sin movil y llevo sin saber de el desde el domingo

Zäpp -

Unam: Hombre es que ya me daba apuro veros a todos emparejados no???

Jana: Ya pero a veces incluso el Carpe Diem hay que pensarlo con la cabeza. Yo solo quiero tener suerte

Zäpp -

Alex: Juas juas juas gracias gracias, con la suerte que yo tengo espera que no me este equivocando. Es lo que me da miedo, a volver a perder

Zäpp -

Meko: Bueno es que uno se conserva bien, y la que es mona es mona jajaja

Jairaki: Jo tia, ahora solo queda cruzar los dedos y confiar en el destino? en la suerte? quien sabe

Goth_Gata -

Qué bonito, espero que todo siga así de bien y que, evidentemente, nos lo cuentes :) que lo tuyo ya era un sinvivir ;). Lo que mas me ha llamado la atención, sin embargo, es ese aplazamiento de verle a él por celebrar el cumpleaños de una amiga.

Me encantaría tener amigos como tú; dudo que, en esa situación, ninguno de los actuales hubiera hecho lo mismo que has hecho tú.

jana -

Cielo, entonces si te sientes bien... CARPE DIEM

Unam Yag -

Zapp, creo que tu historia era la más esperada, hijo!!! me alegro que saliese bien todo, y mientras tú andes animado, el resto da lo mismo.

Alex -

Pues si que te coje cariño, "reina" , jejeje, oye, mucha suerte con esta nueva aventura, pero ten cuidao vale??, un besito del norte!

Jaira -

Me alegro infinitooooo por ti Zappp. Mil millones de besos!!!

Meko -

Ay cariiii, que pensaba que te habias olvidado de mi!! jajaja, bueno, oye, si Ivan y Leon dicen q te estas quedando muy delgado tendras q hacerles un poco de caso eh! Al McDonald's a comer una semana y ya veras como recuperas mollejas :P Un besazo mu grandote para la mas grande! Y no es la Pantoja

Zäpp -

Jana: Siempre se tiene miedo ante una situacion como esta. Esta todo un poco confuso aun pero me siento bien

Meko: Y a ti quien te ha dicho que no ire a Calafell? Meko, cariñin, tu siempre estas muy presente en mi corazon

Zäpp -

Hazel: Entre tanto titulo me voy a volver loco jajajaja

Gatita: En serio? Cuenta cuenta. Y por cierto, actualiza que nos tienes en un sinvivir a los que te leemos mi vida

MeKo -

Jajaja, cari, solo puedo reir, te acuerdas de lo q te dije un dia tan relacionado con lo que acaba de pasar? Me alegro de que seas feliz, aunque seguramente implica que no vendras al final a Calafell y te iras pa Sevilla, pero bueno, aun y asi, nos vemos en septiembre. Un bezote

jana -

Ay solete! si es que tú te mereces eso y más. Me alegro un montón. No tengas miedo, las cosas si no se hacen no tienes posibilidad de saber qué habría pasado:
"Siempre encuentras a algún listo que sabe lo que hay que hacer, que aprendió todo en los libros, que nunca saltó sin red" Ana Belén.

La Gata de Chesire -

Nen, eso no es precipitado, es precioso. A mi me pasó exactamente lo mismo...
Un consejo, aprovecha cada segundo que estés con el al máximo.

Un besazo.

Häzel -

Por supuestisimo que eres la Reina del Link... al leerte hasta se te coje cariño :p
Y ME alegro mucho de que hayas encontrado a una persona y que seas correspondido... ahora solo falta esperar haber que pasa :P QUE TE SALGA TODO BIEN! BesosZapp