Blogia
Zäpp

Tarde de jueves pre-nupcial

Tarde de jueves pre-nupcial Quiero hablar de la tarde de ayer, que la verdad estuvo que te cagas en las bragas. Ayer estuve tomando algo con mi amiga Cuqui Power en la Embajada de USA, bueno en una terraza de al lado porque dentro de la Embajada ni tan siquiera hay Te hornimans ni microondas donde calentar el agua, un sinvivir como dirian mis primas del Camp Peiy Petalus. El caso es que me queme toda la cara y los brazos, vamos que iba yo por la Castellana como publicitando pimientos de padron.

Por la tarde iba a quedar con una serie de gente que por un motivo u otro en ultimo momento no pudieron venir. Yo habia quedado con unos amiguetes del Foro de Disney que he conocido en Orkut asi que al final termine a solas con ellos. Son Soraya y Japo (Es que se me ha vuelto a olvidar si es Javi o Jose, que estres) aunque tambien vino una amiga de ellos monisima que se llamaba Yasmina. Les lleve al Achuri, en Lavapies donde nos tomamos las primeras cañas. Violeta y Maria aparecieron de maravilloso imprevisto y nos arrejuntamos como pudimos es una mesa para practicar el deporte nacional por excelencia... el marujeo. Despues marchamos para plaza de España previa compra de litronas y patateo y guarrerias varias, porque claro a mi despues de fumar porros me da hambre michi y no puede ser.

Despues de rajar y rajar como perras en plaza de España ya se desato la marimorena, la tirolesa, la sardana y la madre que la pario. Llego el supernovio de Soraya, que es un crack y le dimos trabajo a las yemas de los dedos y el papel de fumar. Tambien llegaron dos chicos y una chica, todos ellos muy monos y muy simpaticos y por supuesto... muy porreros. Ya no quedaba apenas nada de comer y la cerveza estaba calentorra a pesar de haber comprado un par de latas de medio mas. Yo no se los demas pero yo sentia que poco a poco empezaba a levitar como Santa Teresa y me iba acercando al pais de las maravillas de Alicia. El caso es que no se de que hablabamos que era serio y por mas que intentaba decir que era serio no podia contener la carcajada!!!!!. Mi llegada al metro fue horrorosa, y de hecho la he comentado en alguna comunidad de Orkut...EL ANDEN ESTABA LLENO DE GENTE!!! Dios mio, veia el anden como si estuviera lleno de hormiguitas cuchicheando, hasta me hacia gracia e intentaba aguantarme la risa, porque ver a alguien solo en el anden del metro descojonandose es un cuadro. Al entrar en el vagon, este estaba petado y el pedo del porro me subio aun mas. Era divertidisimo porque debe ser que el IMSERSO ha organizado una ruta por el Madrid principesco antes de la boda, y esta el tren lleno de abuelos y abuelas!!! Un horror!!! Cuando se quedaba un asiento libre era cachondisimo ver como corrian todos para sentarse y criticar despues al que se ha sentado en su lugar por haberle arrebatado el preciado asiento. No pude evitar soltar una carcajada y se me noto, jajaja. Lo mas gracioso es que encima una chica, que venia con sus abuelos o sus tatarabuelos, se puso al lado a mirarme y flirtearr!!! Por dios es que parezco hetero? Tan bueno estoy? Que ilusa!!! Entre tanta divertida distraccion no tuve tiempo de aburrirme asi que el viaje se hizo corto y al llegar a mi destino, como un puto mongolo que soy, fui descojonandome yo solo hasta la puerta de mi casa. Esta mañana tengo agujetas en la barriga y en la mandibula y como recuerdo he puesto la foto del lugar donde estuvimos en Madrid, para que lo veais

Que es lo que he perdido? Pues un poco de china porque casi no me queda nada.
Que es lo que he ganado? Una gente estupenda

5 comentarios

Iván Trash -

¿Y qué me decís de ese momento en el que se queda un hueco y cinco o seis personas se miran en plan lejano oeste para ver quien desenfuda antes y se queda con él? Ponen verdaderas caras de póker...

Jana -

Jajaja
El metro ya es rayante de por sí. Como se te ocurra concentrarte un poco y observar a la banda... te descojonas, cuanto más si ibas fumao juas juas.
Necesito un día de esos, de esos en los que la risa te deja agujetas en la tripa.
Besos.

poncho -

Jajajajaj, yo hace tanto que no fumo, pero leer la odisea del metro me trajo tantos recuerdos...jajajaj.
Además, ahora que iré a Madrid voy a necesitar unas lases de slang porque leo las cosas y yo creo que me imagino algo muy distinto a lo que de verdad pasó porque no entiendo la mitad de las palabras...jajajajaj, asi como marujeo?!, rajar y rajar, ...es un crack?! y otras tantas.

Zäpp -

Ya ves Angelisima. Por cierto que me encantan tus fotos, Eres super guapa y super todo tia. Estas nominada para entrar en la Academia de las Chicas del Camp como alumna de Intercambio, tu que eres del otro lado del charco

AnGeLiSi -

hola zäpp!! qué entretenida ha estado tu jornada!! se nota que te divertiste demasiado. Todo eso del metro me ha dado mucha risa!!! es heavy esa sensación de estar en tal estado y que haya demasiada gente y te dan ataques de risa que no se pueden casi controlar XD Bueno, saludines y que lo pases bien este fin de semana!!;)