Blogia
Zäpp

Pero que ingiere la gente los sabados??????

Pero que ingiere la gente los sabados?????? Cuando te preocupas mucho por los demas e intentas que todo salga bien es cuando mas la cagamos. Eso es lo que me ha sucedido este viernes con Mr... Resumiendo, consegui mover a un grupo de personas bastante grande el viernes para ir a una fiesta que hacian en el Still. Despues de estar toda la tarde pendiente de todo el mundo y realizar innumerables llamadas de telefono me dejaron tirado a la 1 de la mañana. Mr..., que estaba con sus amigos, se permitio ademas el gritarme y dejarme en ridiculo delante de sus amigos y eso ya fue el colmo. Se que yo fui el primero que gritó, despues de tanto esfuerzo ver como todo el mundo pasa de mi me desesperó y lo hice mal, me enfrente a el. De mi primer grito se sucedio el suyo y su innumerable lista de insultos. Al llegar a la plaza del rey estuvo a punto de pegarme, una vez mas. Pero como no permito que las tonterias me afecten. o por lo menos lo intento, me fui con mi amiga Maribel y unos chicos amigos de ella que resultaron ser majisimos. Una vez alli me reencontre con Rocco y Lola y la verdad es que la noche estuvo de putisima madre. Vamos que llegue a casa a las 10 de la mañana.

Al dia siguiente copita en casa de Cuqui con Lola. Nute me llamo y me dijo que queria quedar asi que vino a recogernos en coche y nos fuimos a La Viuda Blanca que tiene una parte pub hipermegafashion que es La viuda Negra. Finalmente terminamos en el Cool Nute y yo. Alli me presento a cienes y cienes de amigos suyos hasta que a las 5.30 o asi nos retiramos. Es genial porque ninguno de los dos intento nada con el otro. Pero lo que me dejo flasheado del todo fue la propuesta que me hizo. Me preguntó si tenia planes para el finde que viene y yo le dije que en un principio no. Quiere que me vaya a Valencia con el un finde a la playa, los dos solos en un apartamento. Cuando me lo dijo me quede totalmente bloqueado, y pienso que este chico quiere lanzarse y no creo que sea buena idea. Asi que tengo una semana entera por delante para decidirme si me quiero tirar a la piscina o no.

Esta mañana me he levantado a eso de las 12.30 y a la hora de comer han llegado mis padres con la bocina en la puta boca, dando voces y quejandose de todo. La desgracia es que son las 19.15 de la tarde y no tengo nada mas que hacer. Tengo que terminar de escribir un cuento y tengo aun un par de cosillas que rematar de un monologo pero no me apetece nada de nada. He mandado un sms a un colega a ver si se anima a tomar algo y charlar, o al cine pero todo el mundo tiene la resaca de su vida... que coño tomo la gente anoche que esta todo el mundo igual? Y a mi me apetece terracita, cañita, charla... que sinvivir!

11 comentarios

Zäpp -

Blin: Esa es una gran verdad, solo que a veces dudas del tipo de amistad que te une con algunas personas

Miri: Habra que buscar un hueco libre

Mrri -

Hola cielo,a mi tbm me gustaria verte esta semana.

Blin -

sis muchas veces pasa, pero al final si la amistad es de verdad se arregla pq ambas partes entiendes con fue dicho con la intencion con la q parecía

Zapp -

Lo que me habia dejado un poco plof es discutir con Miri, que es una de mis mejores amigas. No entiendo porque dice Angel que la trato mal, supongo que todos los amigos tienen peleillas de vez en cuando y malas contestaciones que no vienen a cuento en un dia de tension. No os pasa a vosotros que a veces sin daros cuenta contestais mal a las personas que mas quereis?

Zapp -

Ya lo se. La verdad es que estaba tan agobiado y mosqueado a la ve por la falta de interes de la gente que no tuve en cuenta que los demas tambien pueden tener imprevistos. A eso se junto la movida con Victor Flyte y con mis padres y examenes y bueno explote con quien no debia. Tampoco mi amigo Angel me dio oportunidad para explicarme pero eso es otro cantar, prefiero responsabilizarme yo de la culpa

Blin -

Ains Zappi, lo de discutir y gritarse es lo peor, lo se, se dicen cosas que no quieres decir pero sabes o piensas q diciendolas haras daño y saldras beneficiado tu pero al final es malo para todos. Jops.

Zapp -

Miri: No quiero hablar mas del tema. Ayer te mande un sms y te conte. He quedado con Angel porque el ha sido el que ha querido hablar y bueno lo hemos arreglado, creo. Ha demostrado querer poner de su parte a pesar de todo y bueno con eso me basta. Me gustaria verte esta semana para hablar con tranquilidad

Angelisima: Gracias cielo, lo que pasa es que no estoy enamorado de este chico, aun es pronto y tampoco estoy del todo seguro. De todos modos ya ire contando en el blog como se van sucediendo acontecimientos. No creo que ahora este yo para una relacion

*+_+*Angelisi*+_+* -

hola Zapp!! hay que mal lo de la discusión. Eso de gritarse es lo peor y generalmente uno dice cosas de las que luego se arrepiente por impulsividad tal vez o no sé qué... Espero que eso se solucione pronto.:)
Uy y tienes una invitación tentadora. Haz siempre lo que tu corazón te diga. En serio. Eso suena muy cliché pero es la pura y santa verdad. Es casi como lo de Doroty en El mago de Oz: sigue el camino amarillo. En este caso es tu corazón y bueno...ahí encontrarás las respuestas. A mi me ha serviso eso al menos...jejeje
saludos Zapp y que estés bien!!!

myri -

Aunq me cueste si eso es lo q tu necesitas ahora,lo respetare.Pero no se si podre acostumbrarme a tu ausencia, suena cursi pero me da igual.No olvides q o seguire estando al otro lado del telefono para recibirte con un abrazo y las mejores de mis sonrisas, y con la cara roja de vergüenza de estar en la situacion de perder tu amistad.Ya te dejo tranquilo porq asi lo deseas.Myri

Zäpp -

Angel me ha estado mensajeando toda la tarde porque dice que me tiene que devolver mi cinturon, o me lo da hoy o nada. Me esta haciendo mucho daño con sus mensajes, es el ahora el que viene detras de mi a hacerme mas daño. Que hago? Miri necesito que me dejeis solo un tiempo, para pensar en el daño que os he podido hacer y en el que he recibido. No puedo decirte mas porque el nudo que tengo en la garganta me esta asfixiando

myriam -

Hola,este finde no ha sido facil para ninguno de los dos cielo te dije cosas en tonos q no eran correctos,nunca pense en q pudierams discutir asi.Me avergüenzo de ello y te pido disculpas yo tbm.Eres mi amigo desde q era niña y aunq he demostrado q sigo siendolo no quiero perderte, ya te añoro y no ha pasado nada mas q unos dias.Te quiero mucho.Myri