Blogia
Zäpp
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

Esta vida loca... vamos que estoy de psiquiatra

Hoy no he ido a trabajar de nuevo porque he tenido una recaida. Esta mas que claro, un virus mal curado por un finde de pasion y desenfreno luego pasa factura, y a mi me ha pasado una que vamos, como la del telefono de grande caris. Y es que mi finde ha sido completo. Me ha dado tiempo a aburrirme, a ir a sitios de adolescentes, a un concierto de percusion cutre el cual no llegamos a ver ni empezar, presas del aburrimiento. He podido ver incluso a Nute al cual le he dicho que no me apetecia verlo, que para superficial ya esta mi evax tanga y los pintalabios de Yola Berrocal. Vamos que no tengo bastante con mis paranoias personales como para tener que aguantar las de los demas, sobretodo si es para personas que solo buscan un polvo.

Las anecdotas del finde han sido dos. Por un lado me lie con un popero supermodernisimo el, vamos que parecia sacado de un Cubo de Rubbik version Scissor Sisters 2.0. El caso es que fueron cuatro besos y el chico al final es que no me molaba apenas nada. El caso es que se ha ido de vacaciones y no sabre mas de el posiblemente... y lo mas triste es que es lo que prefiero. La otra anecdota es mi nulo poder de persuasion, sobre todo a la hora de convencer a la gente para que salgan a tomar copas. Mis objetivos: Ivan Trash y Unam, pero nada caris, que por mas que dejaba indirectas y sms comprometedores estos chicos responsables atendieron a sus cosas, lo cual es normal. Vaya un periodista de mierda que soy, no soy capaz de convencer a nadie... NI TAN SIQUIERA CON ALCOHOL!!! Que fort tia, que fort. Bueno espero que la proxima vez esteis mas abiertos a las peticiones de los demas, quiero decir que si os proponen algo digais que si, o sea que nos podemos juntar y pasarlo bien.... AY COÑO PORQUE TODO ME SUENA A SEXO??? Sera porque llevo sin echar un polvo ya unas semanas, ay que dejar de ser tan estrecho y decir que si. Terminaria poniendome las botas, y eso no va conmigo caris

Mi gran ayuda dentro del lecho del dolor ha sido Meko, del cual tengo que decir que estoy completamente prendado. Pero que niño mas bonico, y mas rico, y mas de lo mas. Es una pena que estes en BCN Meko de mis amores, si hubieras estado en Madrid este fin de semana ten por seguro que habriamos tenido mas que palabras. Y es que claro me ha dado en el punto debil... me ha dicho que me daria mimos para que me pusiese bueno pronto, y yo claro... es que me lo como!!! Solo quiero decir que de verdad Meko me ha dejado descolocado, que bonito esto del cybergusanillo, como me mola tia, pero como me mola freska del breska, esto es lo mas In de all over the world. Y me he estado sintiendo mas o menos bien excepto cuando mi ex me ha llamado hace un rato. Tras varios intentos a la 3ª llamada le he contestado, fundamentalmente por miedo a que estuviera pasando algo, por la insistencia de sus llamadas. Lo unico que queria saber era donde conseguir comprar hachis, como si yo fuera una guia del Ocio psicotropico. Total que ni tan siquiera ha preguntado como me encontraba y me ha hablado con mucha prepotencia y altaneria... y servidor se ha ido al sofa a autocompadecerse un poco y a hacer cosas que no debo hacer, menos por alguien que ha tirado mi vida a la basura y que tras un año no me ha permitido recuperar la autoestima.

Estoy pensando ir a un psicologo. No es que sea un desequilibrado ni nada por el estilo, pero me he vuelto una persona excesivamente vulnerable. Me doy cuenta de que hasta las cosas mas nimias me hacen daño a veces y eso no esta bien, mas que nada porque me doy cuenta de que estoy perdiendo cosas y personas, que valoro el mundo desde una optica que quizas no sea la correcta, y a mi me gusta hacer bien las cosas. La putada es que no tengo suficiente pasta como para poder pagar las sesiones de esos sacacuartos, a ver como me lo monto. Habia pensado en prostituirme un poco, de alto standing por supuesto, que una es una chica antes muuerta que sencilla y siempre va mas alla. Otra solucion quizas seria ennoviarme de un chulazo rico con mucha pasta y mucho trabajo para que el tiempo que este fuera lo empleara yo en las sesiones del psicologo. Claro esta que liarme con un psicologo podria ser otra opcion estupenda porque seguiria con el mismo sueldo miserable pero menos desequilibrado porque las sesiones serian gratis. O quizas otra opcion seria que el chulazo con pasta fuera el psicologo a la vez y entonces tendria en casa el kit completo... ay no se caris, que pensais? Ya lo dicen las Nacys Rubias: Que somos chicas... y estamos locasssss!!!!

Y por ultimo me uno al rollo de la musica y el estado de animo que hay en muchos blogs y que me mola mucho, asi que ahi dejo firmita:

Lo que suena: Es algo de Björk, pero no me se el titulo
Y el animo: Absurdamente deprimido... estos ex

27 comentarios

Zäpp -

Ismael perdona cari es que llevo prisa y estoy escribiendo mientras me visto. Sabes que no soy nada escueto cari cari cari cari cari

Ismael Álvarez -

Hijo mío qué manera más escueta de contestar. Pues te lo envié el jueves y me llegó el acuse de recibo... Pero bueno. Da igual. Un besin.

Zäpp -

Ismael yo no tengo sms tuyo alguno

Ismael Álvarez -

Holas wapo :). Vengo a ver cómo te encuentras. Ays, un sicólogo?, bueno, como bien dice el resto de la gente no es malo ir alguna vez, en algo ayudan. Aunque la verdad yo no sabría aconsejarte porque nunca he ido a uno. En fin, ya tengo mooovil, te envié un sms el otro día pero no contestaste. A ver si te llamo un día y hablamos. Un muacks mu grande!

P.D: Un POPERO? ays... jajajaja

Zapp -

Meko: Si, ya casi no queda nada para irme.

Grelinno: Lo mas gracioso es que esta tarde voy a ayudar a una amiga con agorafobia a perder su miedo a la gran ciudad. Creo que puedo ayudarla a perder ese panico a los espacios grandes, y ella me ha ayudado mucho con mis problemas. Quizas sea una buena terapia

grelinno -

Y aquí estoy tras casi 2 horas de charleta con mi psico (más superguiay él), que relax, que tranquilidad me ha entrado como que asín, sin pensarlo... (Zäpp de mis entretelas... los padres, ay! los padres, ¡qué de problemas dan!!!) y lo mejor es que me ha hecho sentir bein y no me ha hecho sentir culpable por los sentimientos que tengo, en fin Zäppillo, que ya estás tardando en ir a soliciatrlo a la S.S. poruqe digo yo que la lista de espera algún día se acabará ¿no? y meintras pues puedes pasarte por httP://blogs.ya.com/nosotros que es de Quinno, un estudiante de psicología que controla mogollón y dice unas cosas superinteresantes, así por lo menos te desahogas en otro blog ¿no?, que sino saturar el tuyo de problems es como que muy cargante ¿no?... pue seso, que estoy super relax despues del psico y que ya tengo als citas para septiembre y octubre y, lo ¿mejor? de todo e sque me ha dicho que la raiz de mi problema está en mis más tiernso orígenes, que habrá que descubrirlo poco a poco... fíjate, yo que siempre quise ser protyagonista de3 película y ahora resulta que tengo un secreto secretísimo que ni mi consciente conoce ahí guardado... ¿seré el hijo secreto de Joan Collins?... saludiiinnesss y pide cita.

MeKo -

Si ya es hora de plegar!! mmm, q hambre... aprovecho antes de q desaparezcas pa enviarte un superbesazo de esos enormes de vieja que suenan asi como chuik chuik chuik.... :D y otro en los morros tb

Zapp -

Uys! no me tientes Jana, no me tientes

jana -

jajaja
Cari, en el próximo post pon una fotito de nuestro Adrià y que la gente opine. Va a haber ostias por él

Zapp -

Victor: tienes mucha razon, pero yo creo que no es suficiente, a veces necesitas algo mas externo y profesional. No se. Y que tal en Sevilla?

Victor Flyte -

(Recién regresado de Sevilla y sin haber leído el resto de comments, eh??

Niño, el mejor psicólogo es tener siempre al ldado un amigo que te escuche, te anime y, a veces, te diga lo que está bien o está mal. Venga, mucho ánimo ¿eh? Y un abrazo!!

Zapp -

Petalo: Ya tia, pero es que conmigo el psicologo va a tener como para escribir un libro. Ademas ya se que el foco de mi problema son mis padres y a raiz de eso llegan añadidos. En fin, ya vere lo que hago. Gracias tia tia tia.

Meko: No, si lo tuyo es de suicidio

MeKo -

Jajaja! Bueno vale, a lo mejor no soy duro, pero juega con mi tabaco! ya veras el genio que tengo! :P Sabes que hoy he dormido entre sabanas de raso de esas que resbalan tantisimo?? que momento tan lujurioso para uno solo, es como cuando me dio por emborracharme solo en casa viendo la tele...

petalo -

bueno cariño, mucha gente va al psicólogo y eso no quiere decir que uno esté tarado, Yo he ido dos o tres veces y me ha sentado genial, será porque la psicóloga era una chica encantadora y me dio mcuha confi desde el principio.. El caso es que yo creo que todos deberiamos poder ir una vez al año o asi a darnos una charlita porque sienta de maravilla, No es tan caro (al menos aqui) unos 50 euros la sesión de una horita y media .. piénsalo, si de verdad lo necesitas, es cuestión de no salir un fin de semana a saco y ahorrar un poquito .. al menos ir una vez a ver cómo te encuentras después de la sesión y valorar si te merece la pena.. Animo guapo que tu puedes, las malas rachas de autoestima y moral las pasamos casi todos (al menos yo si) y todo se supera, si lo piensas, seguro que hay motivos para que levantes el ánimo!! un besazo muy gordote

Zapp -

Meko: anda tontorron, no te hagas el duro que no te pega nada nada

MeKo -

Ay Zapp, yo no soy un encanto, eres tu que me haces ser asi, si no te portases tan bien conmigo seria mas tirando hacia borde y estupido, todo en esta vida es un equilibrio de fuerzas... aun no se de donde he sacado esta definicion de la vida.. seguire pensando en ella.

Zapp -

Meko: Cierto, una cena. He leido tus mails, eres un encanto niño. Pero es queno tengo excesivo tiempo para contestarte, a ver si esta tarde te puedo escribir alguna cosilla corazon, que te quiero mas

MeKo -

Ay que ver, como luce el sol por las mañanas, que bonito parece esto de despertarse pronto... si es q lo mejor es utilizar las neuronas para matarlas y no para pensar pq pensar destroza la felicidad, ayayay, tienes que pensar mucho mas en ti y olvidarte de los demas un poco, que excepto tres o cuatro el resto de personas no saben traer otra cosa que disgustos, pobretas, cosas que tiene la genetica y la produccion de hormonas. En fin, tu te cuidas que hay una cena en juego. Besotes muchisimos para ti, con lengua y todo :D

Zapp -

Jana: eres un amor. Creo que vamos a fundar la Asociacion bloguera para apadrinar a nuestro actor favorito. Apadrina a un Adria Collado en tu vida!!!! Pero que hombre!

jana -

Te comprendo perfectamente, estás en ese momento de susceptibilidad como cuando te has hecho la cera en las ingles y te plantas los vaqueros, para mas inri, en pleno agosto :-S
Yo me paso la mitad de mi vida en ese estado, con momentos de desinhibición, en donde la incosnciencia de la realidad es la que hace que sea feliz, precisamente por eso, porque no me doy cuenta de la mierda que me rodea a veces. Si yo te contara...
Tenemos que hablar. A mí también me estuvo dando la tabarra ayer un "ex"; ¡joder qué mal sienta! que estás tan tranquilo, cuando casi parece ser que puedes vivir sin esa persona y justo te mandan el típico mensajito o la llamada oportuna, que hace que te quedes como gilipollas, sin saber qué decir ni qué hacer (¿se lo cojo? ¿contesto al mensaje?) Yo por si acaso, aun no he contestado a su mensaje...
PD: he tenido que partir el texto porque parecía ser que al ser demasiado largo no me dejaba enviarlo ays

jana -

Hola corazón. Lo primero de todo, decirte que me perdones por dejarte ayer con "la palabra en la boca", pero estas tecnologías virtuales a veces nos dejan tirados como una colilla. Me sentía supermal por no poder ni si quiera mandarte un mail para decirte: "Hey, que no ha sido culpa mía, que se ha jodío el invento". Encima mi puto móvil sin saldo uff.
Por otro lado, lo del psicólogo no es ninguna locura (jeje), quiero decir, que muchas veces ayuda y no significa que por ir estés loco (=desequilibrado) o algo de eso, pero yo que tú pasaba de psicólogos y haría uso de los posts que te dejamos, que son menos profesionales pero más divertidos y altruistas; lo hacemos por que te queremos.

Zapp -

Gatita: tienes toda la razon, de todos modos creo que se me olvido entre las opciones ponerme ciego de alcohol juas juas. Y lo de las Charmed... superafavor de la Doherty, sin ella la serie no tiene ese toque picante

La gata de Chesire -

Bueno, Zapp, pero es lo unico que puedes hacer sin dinero porque si te lías con uno habría relación personal y no podría tratarte.

Asi que me temo que seguridad social, yo le diría a mi hermano que te ayudase, pero el también cobra...

Por cierto Grelinno, que razón tienes sobre lo de la nueva de las charmed. Para mi que Shannen Doerthy era lo mejor de esa serie...sigh

Talué!

Y cuidate Zapp ^^

Zapp -

Grelinno si se que tienes razon pero es muy complicado. Y lo del psicologo de la SS ya lo sabia, solo que en Madrid entre cita y cita puedes desarrollar millones de psicopatias. Es lo de las listas de espera, que funciona asi de bien.

grelinno -

Chiquillo! qué desinformado estás, qué desinformado... (ahora que claro la culpa la tienes tu y ese ex al que le tengo ya casi más manía que a la nuevga de las hermanas Charmed que no le llega a brenda ni a la suela de los shoes -aunque éstos fuesen de rastro bajo-), a lo que iba, que estás como que superdesinformado, para ir a psicólogo no agce falta dinero ni and apor el estilo, rey, lo último de lo last es ir a tu medico de cabecera, de la S.S. de toda la life y decirle cuales son tus matters y el msimito te reenvía a un psicólogo de las S.S. que te sale de gratis y te escucha, te comprende, te ayuda y todo, todo, todo de atalana occidente... mira por donde yo hoy tengo mi primera cita, anda importante, sólo que a veces no puedo con mi family, ye so que ya no vivo con ellos y A es un sol y los dos tenemos como un microcosmos comoq eu super genial, super pacificador, relajnete y muy como que de la nueva era, pero claro, cada vez que aparece mamam en escena a mi es que me desequilibra y uno no puede vivin asín, así que eso, que alas 11'30 tengo my first date con el psicólogo de la S.S., así, de gratis... Saludines!!! (y borra ya de uan vez el phone de tu ex y a tu ex y todo lo que tenga que ver con tu ex... ¡que tu no has nacido para ser sufridor en casa!!!.

Zapp -

Ay Meko si. Hoy ya he vuelto al trabajo y aqui se ha montado una que te cagas. Si es que en cuanto falto yo todo se va a la mierda

MeKo -

Ay cari, tu te has puesto malo otra vez para ver si asi cojo un avion y voy a darte esos mimos que te dije q te daria.... Ayayay, eres muy bonito. :) un peto molt fort! Muaaak