Blogia
Zäpp

Como me gusta Madrid

Como me gusta Madrid Pasear por las calles de Madrid sigue siendo un lujo para mi. Aunque hace nada ya dedique un post en este blog para hablar del orgasmo kinestesico que me produce pasear por las calles de mi ciudad, hoy me apetece seguir hablando de ello. Despues de ir a la facultad a recoger el hachis que me hara volar esta noche antes de dormir hice unas cuantas llamadas telefonicas para ver quien se animaba a ver a Sara Varas. Tras una hora de "telemarketing espectaculacional" he llegado a una doble conclusion:

1- Soy un apestado porque nadie quiere venir conmigo.
2- A la gente no le gusta la danza, prefieren irse de compras como les dicta su inmadurez cultural.

Para evitar divagaciones he decidido volverme a mi casa dedicandome un paseo por el Madrid de los Austrias, desde Cibeles hasta Principe Pio. Es maravilloso ver una ciudad nuevamente verde y llena de vida. Ni tan siquiera la alergia ha podido privarme de tal placer. De las callejuelas de La Latina con olor a tasca y a tahona, a almacen de carbon y horno de leña. Madrid es trendy pero tambien es añejo. Dicen que de Madrid al cielo, pero yo prefiero el suelo

11 comentarios

Zapp -

Eterinoc el sabado si aparezco quizas sea solo un rato

Freexbe no tengo ni idea del sitio que me dices

Lexa yo tengo multiples orgasmos con todo, es lo que sucede cuando las cosas te llenan

Lexa -

Me ha encantado lo de orgasmo kinestésico, jojo!
A mí también me gusta mucho pasear por Madrid, es muy especial...

freexbe -

Niño, conoces el sitio estratégico sito en el cruce del ejercito del aire al banco de españa?? Si ese sitio que hace de mediana entre los dos sentidos... Pues parate un dia, y asombrate mirando a cada lado.

Alex -

Claro que lo conozco! tengo su huella imborrable en la memoria y en el corazón. Que día... nadie postea... nadie actualiza...

eterinoc -

Zappi, mi amiga Suellen vive en La Latina, el 8 de Mayo cuando vaya a Madrid me quedo en su casa, vamos a quedar con Mr. Fly a cenar si te quieres apuntar ya sabes donde toy! Me encantaría que me enseñaras los rincones de La Latina, por que esta bruja sólo me enseña a beber caña tras caña jajaaja

Zapp -

Eterinoc creo que tengo que llevarte por sitios de La Latina que te encantarian

eterinoc -

me encantaba pasear por La Latina, con mi amiga Suellen, y tomarnos unas cañitas o unos vinos, picar algo,... aisss cuando leo esas cosas echo tanto de menos Madrid!! Besos Zappi!!

Zapp -

Paspito, sabes que aqui en Madrid te espero con los brazos abiertos de par en par y el corazon no menos abierto. Quizas si que sea el aire historico que se respira en Madrid lo que de verdad me hace vibrar. Un beso corazon

Zapp -

Alex, no quiero decir lo de las lagrimas pero es verdad. Madrid es emocionante en todos los sentidos. Conoces Madrid?

PASPITO -

¡Por Dios!, ¡Cómo te envidio, David!
Estar en Madrid, ciudad ensoñada para mi. si de viajar se trata, te juro que quiero puro volver a ese maravilloso lugar, no sólo por tener la gran chance de conocerte y todo, sino que tambien porque desde la primera vez que pisé aquella fantástica ciudad, me enamoré de ella. Te entiendo muy bien, a mi también me encanta caminar por la ciudad y apreciar los espacios verdes, las arquitecturas y el juego de combinación entre ambos, mientras medito y disfruto todo lo que está a mi alrededor. Lo hago acá, en mi ciudad, Santiago, y que de verdad es hermosísima, pero moderna; en cambio en Madrid se respira el aire de historia y de un pasado glorioso para mis ojos y más aún, sabiendo que es la ciudad madre de mi querida patria, Chile.
¡Cómo me gustaría ser millonario para volver a pisar esas tierras y empaparme de su gloria!
Te quiero un montón, no lo olvides.
Chao
Un beso enorme
Bye....
YO

Alex -

Me mata la envidia de tu orgasmo kinestésico y no sabes lo que yo daría por estar también ahí, de madrugada sentado en una banqueta fumando un poco y viendo las estrellas (al fin que allá si se pueden ver), escuchando la pelea de algunos vecinos trasnochados mezclarse con la televisión que dejo prendida el viejo de 2 pisos mas arriba. Mi cigarro se consume, lo tiro y me quedo observando por un momento lo último del humoque queda. Madrid huele diferente. Se respira diferente. Y pocos saben lo afortunados que son estando allá. Reiterando: tu, siendo la clase de persona que eres, te encuentras dentro del selecto círculo que sabe comulgar con su derredor e incluso eres capaz de soltar algunas lagrimas silenciosas por la belleza del ambiente. Apagara el cigarro y entrar de nuevo al edificio...