Blogia
Zäpp

Coño!!!

Coño!!! Hoy he estado muy agobiado todo el dia en el evento. He posteado un texto superxulo pero se ha ido la luz en mi casa y se me ha jodido entero. Soy tan inteligente que no soy capaz de ir guardando poco a poco. Lo primero que he dicho ha sido... Coño!!!! Y me he acordado de una petardisima directiva de mi compañia que esta siempre con el coño en la boca.

Hoy ha estado al lado de nosotros en el evento canapero y: Donde coño esta la comida? Donde coño vamos? Cuando coño empieza? Coño si es... Coño!!! Coño, coño y coño. Tanto coño en su boca me ha dado un rollo bollo tremendo que se ha acoplado vilmente a ese deje de camionera que le sale cuando esta en publico. Vamos que si no fuera porque esta damisela esta casadisima entera toda ella cual Danissssssima Minogue pensaria que es un bollo rebollo de espanto. Y en realidad ella no es mas que un reflejo de todos nosotros, porque siempre andamos con el coño metido en la boca. Que palabra mas graciosa... coño, o chocho, o felpu, o chuminillo. Y por que no decimos... teta! o prostata! No, tenemos que decir Coño! Con lo feo que a mi me parece un coño!!!! Mañana mismo empiezo campaña anticoño en mi entorno. Cada vez que alguien diga coño le voy a decir... Perineo!!! Escroto!!! Vulva!!! Hay que enriquecer nuestro lexico habitual queridos lectores, coño!!!

7 comentarios

Zäpp -

Uaj!!! Tia quita quita. Jajaja

Judith -

Como te oiga otra vez decir que un coño es feo.....

Zapp -

Ovarios y trompas! Gracias

petalo -

Perineo!! he encontrado las bragas que perdiste ayer en el Blog de Pei tio!!! ay que ver que nunca sabes donde escroto dejas las cosas eh... jejejejeeee

Zapp -

Ismael: Espero VERTE cuando vuelvas

Pei: Siempre se me olvida, me vas a suspender la evaluacion? Me dejas para Septiembre?

Peibols -

Coño! mira que te digo veces que en Danniissiima es casi todo doble y tu siempre lo escribes como te sale del coño

Ismael -

jajaja, cuánto coño, coñe! jaja. En fin, me voy a mimir que mañana madrugo. Un besazo mi niño!! Y SÍ, a ver si nos vemos a la vuelta!!!!!!! MMMUACK!