Blogia
Zäpp

Filipinos blancos

Filipinos blancos El agua de la ducha no ha conseguido que despertara esta mañana. Frio, cielo cubierto, gris. Otro dia en los que no apetece ni tan siquiera salir de casa. Pero la rutina se impone como todos los dias por la mañana. Hoy he mandado a la mierda mi dieta y me he inflado a todas esas guarrerias que mi conciencia no me deja comer, repiqueteando una y otra vez con sus palabras de amenaza en mi mente.

Me he pegado un enorme atracon de filipinos. De esos que estan bañados en chocolate blanco. La verdad es que no los habia probado nunca y bueno prefiero los de chocolate negro. Estaba con una antigua compañera de Via Digital y al final hemos terminado comprando un par de paquetes de diferentes clases. En la Asamblea de trabajadores de Via Digital ya me han explicado el estado de nuestras denuncias y por un lado parece ser que lo vamos solucionando, pero por otro estoy quedandome pelado de pasta, y hacienda no perdona. Hoy ha sido uno de esos dias en los que he conseguido burlar la memoria para no pensar, en que me he convertido en bufón del desamor. Hoy ha sido otro dia de los de vivir rapido para poder soñar despacio por la noche. Porque mientras sueño, puedo vivir las experiencias que quiero. Me encanta soñar y me encanta que me abracen en mis sueños. Buenas noches

16 comentarios

Zäpp -

Petalo te digo lo mismo que a Lexa, ay que ganas tengo de tenerte delante y darte un achuchon. Lo del look del blog ha sido usando plantillas, que yo no doy para mas

Freexbe es que tu ya me has abrazado y sabes como soy. Anda que no eres tu mimosete

Judith te tomo la palabra

Zäpp -

Lexa eso es porque eres una persona tierna

Judith -

Churri, sigo en la ofi y me queda para un rato... hoy imposible ver a Sara Varas. Pero me apunto a cualquier otra salida farandulera.

freexbe -

Pues yo prefiero abrazarte in person que se nota mas calorcito. Y a agarrarse el pantalón. Ves como lo de Via Digital eran solo buenas noticias???

petalo -

yo me uno a Lexa.. me encanta que me abracen tanto en sueños como despierta.. y me encanta el nuevo look de tu blog, de verdad es genial!!

Lexa -

A mí también me encanta que me abracen en sueños.... :)

Zapp -

Bueno Victor tampoco cierro los ojos. Gracias de todos modos. Ay que sinvivir!

Víctor Flyte -

Mi niño, soñar no es malo; pero si cierras los ojos el resto del día, corres el riesgo de dejar pasar de largo cosas buenas que están pasando a tu lado. Pasa página de una vez, por favor.

Zapp -

Victor para mi no lo es cuando el resto del dia ya se encargan de amargartelo. A mi me encanta soñar

Victor Flyte -

No me gusta soñar que estoy abrazado con alguien porque por la mañana, al encontrarme solo en la cama, ¡qué amargo se hace entonces el despertar!

Zapp -

Petalo, te gusta? Es solo un poco de maquillaje, el contenido es el mismo

petalo -

dios que cambio de look al blog!! me encantaaaaaaaaaaaaaa

Zapp -

Paspito que bueno tenerte de nuevo por aki. Te he echado mucho de menos y ya queria volver a leerte. Ay mi chileno que lo quiero mas...

Zapp -

Alex, por que suspiras?

PASPITO -

¡Eso ES!, ¡Eso ES!, date la libertad de vivir tu vida lo mejor que te plazca, siempre siendo responsable de ella, claro está, pero sin estar mirándole la cara a nadie. Creo que te lo mereces. Mereces mandar a la mierda tu dieta para sentirte libre y placentero dentro de lo que estas haciendo. Mereces olvidar y aprender a perdonar y reconciliar tu pásado contigo mismo sin importar los que los demas digamos de ti. Mereces ser tu como mejor te plazca sin hacerle daño al resto y a ti en lo particular. Mereces tener y hacer cuanto quieras con tal de crecer y pulirte en lo que creas que falescas. Mereces eso y mucho mas. El hecho de darte libertades y de escapar del mundo que te rodea hace bien de vez en cuando. Te quiero, Zäpp, no lo olvides
YO

Alex -

-suspiro-