Blogia
Zäpp

A la Mierda

Hoy no me apetece postear nada tampoco. Ayer la cita con Nute creo que no funciono porque realmente no me apetecia, a pesar de que al final era el el que parecia acercarse a mi mas y mas. En el trabajo he tenido un dia agobiante. Y para terminar la faena he discutido con Victor Flyte por telefono por lo que nos paso en su dia. Esto ha terminado de fastidiarme porque parece que las cosas se han liado sin motivo y tras una discusion ha conseguido que me sienta como un miserable por una cosa que no es como el dice. Solo pienso que mi complejo de culpabilidad casi superado renace por momentos, y siempre por cosas de las que yo no tengo la culpa. Me cago en Dios y me cago en la puta vida

6 comentarios

myri -

cielo no sabia el dia tan malo q habias tenido, solo quiero q sepas q lamento lo q paso el viernes noche.Aunq no lo creas sigues siendo mi amigo al q tanto quiero.

Zäpp -

Gracias a todos. Es que se trata de Victor Flyte que es una persona importante para mi

jana -

Joder.
Depués de usar tus post para subir mi moral en muchas ocasiones, hoy me siento obligada a animarte. Supongo que nos dejas a todos hechos una mierda viéndote así, tú que siempre estás de buen rollito y que nos regalas tantas carcajadas.
Zapp, corazón, hoy es sábado y la noche te está esperando para brillar como dice Pei. Por favor córrete una buena juerga.
Insisto:
"Life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend"
(The Beatles)

Iván Trash -

No sé de qué va el asunto, pero hablando se entiende la gente que tanto Vic como tú parecéis tipos estupendos. ¡Ánimo!

Pei -

No deberias acumular ira ni culpa alguna.

Vete de fiesta esta noche y no vuelvas a casa hasta el domingo... baila y suda los malos rollos, que lo unicon que hacen es enturbiar tu brillo.

Besos mil
pasa buen finde, rey

Blin -

Tu no t sientas mal por nada, las cosas pasan pq tienen que pasar asi que animo apo. Un besote cielote