Blogia
Zäpp

Hoy tampoco

Hoy tampoco Me he quedado en casa. Despues de mensajearme toda la tarde para aplazar nuestra "cita", para intentar quedar mas tarde, Nute finalmente ha decidido quedarse en casa.Por lo visto le ha llamado su ya ex y le ha debido de dejar la autoestima por los suelos (de que me sonara eso...). Tampoco me ha querido contar mas, supongo que este tipo de cosas no se cuentan por telefono y me ha agradecido mi comprension. Asi que en un principio nos veremos mañana.

La verdad es que me apetecia quedar hoy y al principio me ha sentado un poco como el culo pero c'est la vie como dicen los vecinos de los catalanes. En realidad nos conocemos de un par de veces y no tendria por que afectarme pero claro, aqui entra en juego mis comidas de tarro, porque de un modo u otro me siento el detonante de su ruptura. Me meto en cada embolao... Otro sinvivir meu deu, otro sinvivir. Y como no he querido perder el tiempo me he animado a postear este desaguisado queridas amigas y amigos de mis entretelas.

Esta tarde he aprovechado para escribir unas cosas de teatro y empezar a confeccionar lo que sera la Grandiosa Academia de Las Chicas del Camp y de la cual ya tendreis noticias. Recordad aquellas potenciales alumnas expertas en glam-atica española e internacional que ahi tendreis vuestro sitio. Las direcciones de correo de las Miss-misimas las podreis encontrar en cada uno de los respectivos blogs abajo linkeados para vuestras aportaciones, vuestros dibujos, vuestras mariconadas,... en fin para haceros notar porque las Miss-misimas siempre estan abiertas... al dialogo. Y ahora os dejo porque estoy escuchando algo de McNamara y no puedo tener el culo mas tiempo pegado al asiento. Agur yogur

18 comentarios

Anónimo -

Ya te lo dije, hay que ser SÓLO un loco para decir y escribir tantas pelotudeces e insultos gratuitos. A todo esto, no te reflejes tanto en tus insultos, mira que te puedes joder más allá de lo que te lo has hecho hace tiempo.
Y si quieres que no te siga escribiendo, pues mejor no te metas más en lo que no te incumbe y deja de molestarme tanto.
¿Es que aún te intereso que me escribes tonteras en mi blog, en Orkut y me mandas mail a mi correo?...Ya te lo dije, TÚ fuiste un error para mi, perdón por haberme metido en tu vida. Gracias a Dios que todo acabó cuando se debió acabar en el momento preciso, sino hubiera sido yo el que necesitaría terapia.
Última vez que te lo digo, termina de joder.
PASPITO

Blin -

Bueno como veo q aun no vas a actualizar pues te comento en este post :D, chico, q estas muy estresao y no tienes tiempo pa na. Que tal fue ayer la tard? Ya me conatras.
Besucos

Zäpp -

Princesa pues si, ya es agua pasada. Esta tarde he quedado con el y bueno a ver q pasa, por mi parte nada desde luego, al menos por lo pronto

Princesa -

Culpable?? Por??
No era su media naranja...

Zapp -

Petalo: Buah tia, ya veremos lo que pasa

Polaina: Pues nada chic@, animate que un blog mas siempre es bien recibido. Te he mandado un mail, lo recibiste?

Polaina -

Pues no, no tengo blog. Es que escribo fatal, fatal. Escribo los comentarios en Word y todo para que me corrija la ortografía. Además, soy muy torpe con los ordenadores. Pero estoy pensando en hacerme uno...

petalo -

joe ayer no lei esto,.. hay que ver como nos ha salido Nute, jodo!!! en fin, el se lo pierde,tu vales mucho nena!!! te envio un super besazo lleno de energia positiva y muuuuuuuuuuuuuuuucho amor todo para ti rey!!!

Zapp -

Polaina no es que me des igual tu, es que el ser mas o menos popular me da igual. Pues claro que me encanta que comenteis en mi blog. Tu no tienes blog? Un besito y no te enfades conmigo cielin

Polaina -

Me parece muy cruel que digas que te da igual. A lo mejor no has pensado que muchos vivimos a través de ti...

Zäpp -

Y no puedo actualizar porque no me dejan usar el ordenador, estoy aprovechando que mi dictatorial hermana se esta duchando

Zäpp -

Chicaonspeed bueno muchos admiradores no se, la verdad es que me da un poco igual

chicaonspeed -

Madre mia! si tienes un montón de admiradores!!! nada de preocuparse, que lo mejor seguro está por llegar....

Polaina -

Jo Zapp... ¡llevo tanto tiempo queriendo escribirte! Me encanta tu vida, me encantas tú. Nunca me ha dado por escribirte porque soy muy muy tímido...¡Pero me encanta tu forma de redactar! Y eso de las chicas del Camp me parece divino, yo no sé cómo se te ocurren estas cosas tan divertidas. Además, coincidimos en otra cosa fundamental: que somos femeninas y feministas! Un besazo, a ver si un día te reconozco por la calle, que ya sé por dónde encontrarte.

Zapp -

Aslasy por supuesto, voy a volverme asexual... pero muy moderna!!!

Aslasy -

Te pasa exactamente lo mismo q a mi, q desastre, vamos a tener q pasar de las comeduras de ollas, vale? un besito guapo.

Zapp -

Bueno anoche me llamo para decirme que aun esta enamorado de su novio y que siente haberme mandado mensajes tan comprometedores, que en realidad fue un calenton aunque para el especial. Vamos que estoy yo para "calentonces especiales" Asi que lo he sacado fuera de la lista. Ya tengo bastante con mis paranoias como para ocuparme de las de los demas

Alex -

Gracias por preocuparte por mi. de verdad.

Iván Trash -

Querido Zäpp:

¿Cómo te puedes sentir responsable de esa ruptura, maldita sea? El que lo hayan dejado no es flor de un día. Seguro que la cosa ya iba mal. Déjate ya de comeduras de tarro, ya sabemos que este chico te ha entrado como el bisturí de un cirujano plástico. Pero si su novio le ha dejado, pues feliz día de San Ballantines.

YA me entiendes, rica.

Besos