Blogia
Zäpp

Bomberos, policias y la guerra contra el Vinagre

Bomberos, policias y la guerra contra el Vinagre Por fin llego ayer la Rubissssssssssssima cuñada a la capital. La llegada al aeropuerto fue bastante emotiva, porque estabamos esperandola con pancartas escritas en catalan y en color rosa fuxia. Ella se moria un poco de la vergüenza porque todo el mundo se quedo mirandola pero bueno estuvo divertido. Tambien agradezco a mi traductor on line que tambien se ha convertido en complice nuestro, a Meko nene eres el mejor, te quiero mas...

Total que mi cuñada made in farmatint ya esta en casa. A mi hermano se le quedo la cara de boniato verde cuando la vio, tendriais que haberlo visto caris, fue como ver Titanic en 3D. Y yo, claro, emocionadisimo de la vida. La anecdota la hemos tenido esta mañana al despertarnos. Yo no se si el Ilustrisssssssimo Ayuntamiento de Alcorcon tiene predileccion por mi comunidad de vecinos, pero al despertar ha sonado la puerta... era la policia!!!!! Lo primero que me vino a la cabeza es que alguien me habia acusado de un caso de corrupcion de menores por el pipiolo del finde pasado, pero a mi me gusta salir de fiesta a bares, no al jardin de Plays-kool, por lo que la opcion quedaba descartada. Ademas no paso nada. Que cacao caris! Lo segundo que pense es que en realidad mi cuñada es una extranjera sin papeles, claro como viene de ese pais vecino llamado catalunya pues igual no le habian dado el visado o algo asi. Vendrian a llevarsela? la reportarian al Baix del Penedes de nuevo? Que sofoco!! Pues no. Resulta que mi vecina vinagre, esa del cuarto a la que se le quemó el toldo y que es nuestro peor piojo del pelo del grano del culo ha llamado a la policia porque tenemos la musica alta!!! Pero que invento es este? Ademas estabamos escuchando a los Rolling Stones en su etapa moza (es que nos gusta la musica de epoca), y tenia un volumen moderado.

Asi que creo que a partir de hoy voy a declarar la guerra contra la Vinagre's Family. En cuanto que su perro se ponga a ladrar pienso llamar a la policia, los GEOS y todos los cuerpos de seguridad del estado para que el susodicho canido no altere mi descanso de sobremesaq... FALTARIA PLUS!!!! Y por supuesto que of course, que no quiero oir su tendedero por las noches, que si tiene que lavar las fajas y los corses, tanto de ella como de las otras dos gordas de sus hijas que lo tienda dentro de su casa, que yo no quiero ruidos. No se caris, de repente me he vuelto de un quisquilloso con el ruido. Sera la edad? Sera el guarana? Sera la leche que me han dao? No se, el caso es que voy a ser malo!!!! Preparate humanidad!!!!

7 comentarios

Zäpp -

Alex: Yo tu blog tambien lo leo de vez en cuando y desde hace tiempo, que raro que no te tenga linkeado!!!!

Javi: Me parece una superidea!!! Vamos a machacarla!

Zäpp -

Ivan: Bueno cari una cosa no quita la otra. Creo que voy a abrir un buzon de sugerencias para posibles putditas a los vecinos

Unam: La odio a muerte, es lo peor de lo peor entre todas las cosas!!!!

Meko: Ella aun esta recuperandose del shock

javi -

jajajajajaja, yo le declare una vez la guerra a un vecino, le pillé el número de telefono y me dediqué a poner anuncios en la facultad diciendo que se alquilaban habitaciones a estudiantes, pero que llamaran por teléfono a partir de las 11 de la noche, y la verdad es que creo que durante una temporada se acostó mas tarde de la cuenta :D

Espero que te guste la idea

Alex -

Hola Zapp, no me he leido tu blog entero porque es muy largo, pero si que llevo un buen rato leyendolo, lo de las chicas del camp, es genial genial, me he reido mucho y decirte que me mola tu blog y que ya te he puesto un enlace, porque estoy hay que leerlo.
Solo decir que destruccion a los vecinos, sobre todo los pesaos, yo a la gente de mi edificio no la saludo ola saludo lo minimo, que una vez que los saludas, ya lo tienes que hacer toda la vida, y no es plan de cambiar de casa por esto. Besos!

MeKo -

mas que online yo diria on nokia connecting people, seguro que estabais pa veros en el airport. Mua muas cari

Unam Yag -

Joer, malditos vecinos, demonios!!! Son el peor invento de los edificios, desde luego. Espero que la vinagre se agríe de tal forma que haya que tirarla por estar caducada y ser mala para la salud!!!!

Iván Trash -

No te imagino yo de este palo, guapo. ¡No te hagas la dura cuando eras tierna!

Besos