Blogia
Zäpp

Espinacas!!!

Espinacas!!! Volver a la rutina semanal no es facil cuando el domingo te has tomado tres copas. Una vez mas no me he vuelto a enterar que era el Plan Travesti y tampoco nadie me habia dicho donde era. Pero bueno otra vez sera, snif snif. Angel me llamo ayer para hablar, parecia muy calmado y tenia ganas de arreglar las cosas. Y asi fue. Solucionamos todo, nos fumamos unos cuantos porrines, nos tomamos tres copas y parece ser que la cosa vuelve a la normalidad. Tampoco quiero que sepa que sigo bastante dolido con todo esto, lo que sucedio con Miri y con el creo que tardare en olvidarlo, tanto por mi forma de actuar como por la reaccion de ellos. Pero bueno no quiero hablar de ello.

La tarde ha sido aburrida como ella sola. Solo me queda por hacer un trabajo y esperar impaciente la nota del examen que tenia. Me apetecia salir por la tarde, acercarme al Retiro a la Feria del Libro ma cotillear y ponerme un poco al dia de lo que se lee en este pais. Esperaba que Nute me llamase ya que el tambien queria ir pero al final me ha mandado un mensaje hace tan solo unos minutos, y son ya mas de las 21 horas. Asi que como que no. Me he mandado algun mail con mi amadisimo Pei y bueno nos hemos contado cosillas y hablado de la Academia Camp. Tambien hoy ha sido un dia en el que he hablado mucho con mi nuevo y gran descubrimiento, Blin, un niño que escribe muy bien, que es un encanto, muy dulce, muy atento. Bueno es que tendria que decir muchas cosas buenas de el y no quiero que este blog parezca la Revista hola. Muy positivo ha sido hoy saber que puedo contar de nuevo con mi queridisimo Victor Flyte, a pesar de que parece que clausura su blog, espero que solo sea un amago ya que su diario es IMPRESCINDIBLE para muchos de nosotros.

Y ahora tengo sueño. Mi hermanito sigue sin dar señales desde que volvio de Italia. Es una petarda. La verdad es que le echo muchisimo de menos pero bueno supongo que el volver de viaje implica volver a las responsabilidades y recuperar el tiempo perdido. He intentado matar el tiempo esta tarde tomando el sol medio en pelotas en mi terraza, que para eso tengo una terraza enorme cari! Pero luego me he aburrido y me he puesto la Caja tonta a ver si podia entretenerme. Me situo en el VH1 y... aaaaaaahhhhhhhhh!!!! Si estuviera Peibols seria la Camp girl mas contenta del mundo mundial. Un especial Top10 de La divisima Kylie, con los mejores videos etc etc etc. Total que se me ha pasado asi la tarde entre el espinin urraun y el is in yur ais. Por cierto que he vuelto a cambiar la encuesta de los proximos quince dias. Me he dado cuenta tras los resultados que los participantes de este blog son eminentemente borrachos y drogadictos, que ilusion, asi no me sentire raro!!! Ahora la petarrrrrrdisima de mi madre me grita desde la cocina que la cena esta lista y que se me enfrian las espinacas. Que ordinaria y verdulera es a veces mi madre, quien diria que es maestra de secundaria con ese porte de jornalera jiennense!!! En fin...

6 comentarios

Zäpp -

Poncho para lo que necesites ya sabes

poncho -

Muy mal lo de Candilejas, ya no lo voy a poder conocer. Me da gusto saber que has arreglado todo con susodicho.
La vez pasada leí tu blog pero no pude postear...quién es el imbécil ese con el que saliste el fin de semana zapp, no te dejes.
Ya nos veremos!!
Aún no sé si voy a volar a Madrid o a París. Tengo un amigo filólogo viviendo allá que pienso que me puede dar alojamiento pero me rebotan los mails que le mando. Estoy es eso, si me sigue sucediendo sí te pediré que me aconsejes sobre u hostal barato o algo parecido.
Abrazo.

Zapp -

Ismael: Hombre ya era hora!!!!!!!!!! Si es que no me quieres nada snif snif. A ver si me puedo pasar por tu blog, que ahora no puedo, tengo un dia muy hectic

Lexa: No me he podido presentar por falta de tiempo. Asi que me queda esa para septiembre

Unam: Es una OBLIGACION que visites este blog y lo comentes y recomentes, mas que nada porque ayer antes de dormir mire el tuyo y casi caigo rendido (me gsto mucho vaya)

Unam Yag -

Chico, sí que estamos ante una rareza de blog, algo así como esquizofrenia glamourosa que mira la vida (pasar) desde su terraza mientras toma el sol. Mola!!! Yo sí que pasaré por aquí de vez en cuando, si no te importa, a ver qué te cuentas. Un saludo.

Lexa -

Suerte con el exámen!!

Ismael -

Aquí llega la superpertarda que no da señales de vida jajajaja. Ays, ya actualice por fin, pero sigo estando... OUT. No sé, me esta costando "recuperarme" y volver a la rutina diaria... Puff, qué coñazo por diox. En fin, un delfin; que tu manito vuelve a estar por aquí, eso sí, SIN EL PUTO MÓVIL hasta que a los cabrones de Movistar no les salga de los cojones hacer la portabilidad... UN ASCO TODO.

He leido tu nmal rollo con Victor. Bueno, me alegra ver que por lo menos todo se ha solucionado.

Un besito con lengua.