Blogia
Zäpp

Hipocritas!

Hipocritas! Que calor! He llegado a casa con la lengua arrastrando. He bebido muchisima agua y no tengo excesivo tiempo para postear porque he quedado. Queria ir al Concierto de ELLOS pero por circunstancias no voy a poder ir. Tampoco tengo muchas ganas porque hoy es uno de esos dias que me revienta que la gente cuestione lo que yo hago y porque lo hago. La gente se asombra de las cosas que digo, de las cosas por las que me rio, de los ideales que tengo, de mi forma de vestir, de la gente con la que voy y es hora de decir a todos que sus comentarios me los paso por el ancho y largo de mi amado escroto.

Quizas no tenga motivo aparente para decir estas cosas pero estoy cansado de la hipocresia de la gente en general. Creo que he perdido gran parte de mi autoestima en la vida por dar demasiadas oportunidades a los demas y no concederme una tregua a mi mismo. Asi que nada, que la gente se quede con sus falsedades porque servidor esta hasta el COÑO. Y quien se de por aludido, que alguno me leera, sere claro y conciso... QUE SE JODA!!!

9 comentarios

Alex -

Nunca, pase lo que pase perdere la fe en el ser humano. pase lo que pase. Creo que todos merecen una oportunidad. Miles de veces he caido y se que caere otros tantos millones de veces mas. lllamame ingenuo o estupido. pero si no tuviera fe en mi especie... me daria asco yo mismo. Y no lo puedo permitir.

Zapp -

Jana por supuesto. La gente es muy falsa, sobre todo los que se cierran en sus circulos elitistas

jana -

Dí que sí. Que les den a todos...
Yo también estoy harta de tener que aguantar a toda esa gentuza borreguil que es "políticamente correcta", a las señoras que estarán mañana abriédose paso a codazos para coger el mejor sitio y gritarle al Felipe de los cojones "guapo, guapo!"; estoy harta de tener que ir a una entrevista de trabajo con chaqueta; cansada, muy cansada, de hablar sin tacos en ciertos círculos; hasta el mismísimo de poner una sonrisa a quien no se la merece.
Pero siempre hago como Zapp, que me lo paso por la misma zona, pero sin ser escroto ;-)

Así que...ahí dejo mi frase favorita:

"Life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend" ("We can work it out", The Beatles)

Zapp -

Pues si. Hoy me he levantado mas despejado. Lexa gracias

Ivan: Ahora me presento en tu blog, jejeje

Poncho, cuando llegas a España?

Primas: Soy vuestro mas glamouroso fan fatal

petalo -

eso eso que somos super fans de zapp!!

ANIMO WE LOVE YOU BABY

Pei -

Camp-Power!!!!

y hablando de todo un poco.... puedes dar medidas exactas del ancho y del largo de tu escroto? ;)

Hipocritas a joderse! que ustedes no tienen 2 fans de Huesconsin y Zäpp si! CHINCHA!

Iván Trash -

Coño, Zäpp, que destroy estás. Me parece muy bien tu postura, creo que es la correcta. Hay una cosas que nunca me ha gustado de la gente: que critiquen a los demás sólo por su aspecto, sin pararse a intentar conocer a esa persona. A todos alguna vez nos ha pasado, pero por lo menos en mi caso e imagino que en el tuyo nos hemos arrepentido después y hecho acto de constricción, imagino.

Por cierto, espero que no te haya enfadado mi comentario sobre Mecano, ups!!

poncho -

sí Zap, tú me caes súper bien...mhm

Lexa -

Muy bien!, esa es la actitud, ¡coño!
No dejes que nada ni nadie te quite tu autoestima: la dignidad es algo que todos poseemos y nadie nos lo ha de arrebatar...