Blogia
Zäpp

Iniciandonos en el Truperismo

Iniciandonos en el Truperismo Por fin es Viernes. Esta noche mi Juan hace su cena de despedida, porque como he comentado anteriormente se va a Londres por un tiempo y me deja solo y abandonado. He estado todo el dia haciendo cosas y no me ha quedado apenas tiempo para actualizar asi que tendre que ser breve, aunque no tan breve como el ultimo post de Iko, que a eso le llamo yo rapidez posteando.

Pues eso que voy a la ducha a darme prisa. Esta noche me lo he prometido a mi mismo, esta noche me quiero iniciar, esta noche voy a ser la mas trupera. Tras recibir todos los apoyos de Artcoholic, la trupera que espero sea mi madrina en el proximo Plan Travesti, me voy considerando mas y mas trupera. Tambien tengo que decir que estoy esperando a que PeiPei se inicie como guru de no se que nueva secta de la que me hare ferviente feligres@. Y como veo que me voy por las ramas solo deciros que me voy a terminar de pintar las uñas porque estoy dejando el teclado pringado y no es plan. Asi que terminando el Post como Peibols Beckam, mi prima hermana y mas ferviente fan (lo cual es mutuo)solo me queda decir: Que sinvivir!!!

6 comentarios

Zapp -

Petalo... alla vamos!!!!!!!!!

petalo -

yo tambien quiero ser de la secta de Pei y trupera con Zapp !!!!!

Zapp -

Jajajaja Baobab, date una vuelta por los blogs que leo a ver si entre todos lo sacamos

Baobab -

Digo lo mismo. Que alguien me explique los términos "trupera" y "metrosexual", ya que estamos...

Zapp -

Jajajajaja Poncho, yo aun estoy investigando

poncho -

qué es trupera?