Blogia
Zäpp

Ese maldito pinchazo en mi cabeza

Me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza. No, no estoy cantando la famosisisisisisma cancion de Superputa, simplemente es que llevo tres dias con un dolor de cabeza insoportable que soy incapaz de quitarme. Ni con Espidifenes ni gelocatiles ni felaciones rapidas ni nada de nada, y estoy a punto de buscar un modo de digitalizarme de este mundo a otra dimension como no encuentre el remedio.

Ayer estuve en el Ikea "comprando". Me llamo mi amiga Salta y nos fuimos para alla. Ella se llevo dos platos de ceramica de color azul monisisisisisimos y yo me lleve una bola de cristal de color azul superxula. Tras esto nos fuimos al Parque de la Paz a fumar porros y beber cerveza. Que gracia me hace que lo llamen el Parque de la Paz, con la cantidad de movidas que hay en ese parque muchos fines de semana, todo el mundo borracho y drogandose y esas cosas que solemos hacer los adolescentes juas juas juas. Total que me dieron las mil y me fui a casa caris. Hoy hace un frio horrendo en Madrid. He salido a la calle y el frio se ha colado por todas partes, vamos que se me ha quedado el escroto como papel de lija. Y no me apetece una mierda trabajar porque me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza.

Hoy me ha dado por pensar por lo que significan algunos blogueros para mi, asi sin apenas conocerlos ni nada de nada, y me he sorprendido el cariño que puedo llegar a tener a personas que en el fondo la unica realidad que me permite tener contacto con ellos es estrictamente virtual. Y me estoy refiriendo a aquellos que no he conocido en persona:

Meko: Porque creo que es una de las personas mas tiernas y achuchables del mundo.
Unam: Porque se que en la realidad podremos mantener conversaciones de horas
Blin: Porque adoro tus cuentos
Grelinno: Porque entre tanta risa se que eres de los que siempre esta ahi
Jairaki: Porque si eres capaz de mimar tanto a un animal no quiero imaginar como lo haras con una persona
Jana: Porque somos tan jodidamente iguales en tantas jodidas cosas
Nobody: Porque de algun modo envidio tantas y tantas cosas que tienes
Angelisima: Porque eres muy dulce y el mundo es tuyo
Alessandro: Porque para mi eres todo un misterio
Ismael: Porque sencillamente te quiero
Pichi: Porque tienes los ojos mas bonitos del mundo
Eterinoc: Porque creo que solo existe bondad en ti

y por supuesto...

Peibols y Petalo: Porque sin vosotros nada de esto estaria sucediendo posiblemente y porque el sentiros tan lejos a veces me entristece demasiado. Os quiero.

PD: Me he puesto pasteloso peloton pero chicos tengo la mañana melancolica a pesar de este dolor de cabeza

26 comentarios

Jordan Spizike -

You made numerous good ideas there. I done a search on the issue and learnt nearly all peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/

La Funcionaria de Vainica doble -

Por dios, ¿Superputa? La canción es de Aerolíneas Federales.
Error imperdonable

Ismael -

Holas mi niñooooo!! Ya tengo móvil!!!! jeje, en cuanto pueda te llamo cielo y hablamos!!! Yo tb TQ

Zapp -

Marta: Tienes toda la razon, creo que me voy a empezar a hacer otro

Eme: La cancion que tu dices es la que dice algo asi como la emocion esta en el Congo y termina diciendo que la emocion esta en mi coño?

Jaira: Luna tambien esta incluida en la lista

Zapp -

Nobody: A ver si es verdad!!!

Angelisima: Me he puesto colorado tia!!! 22 dias se pasan en nada

Zapp -

Velvet: Cari bueno supongo que es cuestion de tener mas trato cari cari cari

Alessandro: Como de asequible?

Jaira -

Asiassss :) Prueba hacer un batido con todo lo que te han dicho (apuesto por el Antalgin) y un par de porros, pero antes que lo pruebe alguien por si aca!!! besotes

Just Eme -

Ah! la canción original es de Aerolineas Federales, no de superputa, tambien se llama me duele la cabeza. Y por cierto, superputa les han plagiado otra canción llamada "congo" aunque la versión de superputa es mas chachi.
Besis

marta -

oye, igual pa lo del dolor de cabeza lo que deberías es fumar más porros, ¿no?
por cierto, estudio en sevilla, así que lo de la performance pro-abecé creo que no va a poder ser...

ANGELISI -

Diosssssss qué hermoso gesto de tu parte incluirme en la lista. Te pasaste!!! eres un sol :_) Es tan extraño conocer a las personas mediante lo que escriben y me ha pasado con algunos (como tu) que se produce como un click. Porque tu vida es interesante, entretenida. Porque tienes problemas y dolores de cabeza, porque eres real. M egusta como escribes y relatas tus historias. Ains!! me quedan casi 22 días. Quisiera dormir hasta esa fecha para ver a mi Angelito ains!! :_) saludines Zapp

NoBoDy -

Pues no debes tener envidia de nada, porque todo lo que tengo yo lo puedes conseguir tú en cualquier momento, y sino, ya me dirás con el tiempo :*

Alessandro -

¿Qué es eso de que para ti soy todo un misterio cari?
Si yo no voy nada de misteriosa, yo soy muy asequible, jajaja...
Bueno, bromas aparte, me alegra mucho estar en esa lista de blogeros a los que te has encariñado. :-)
Besitos.

Velvet -

Jooooo, que majo es el, aqui diciendoles cosas cariñosas a todosss, espero un día entrar a formar parte de esas personas especiales, tu tienes pinta de ser muy especial (y no es peloteo eh?). En cuanto al frio, HAY QUE JODERSE!!!yo esta mañana he salido un rato pronto y casi muero por congelación con mi pijamita de verano en plan shorts y tirantas...buahhh, y no creo que salga hoy mas que ha comprar tabaco a la cantina de la esquina, jateee. Algo bueno para la cabeza según un maestro japones (tengo un libro suyo para quitar los dolores de forma natural) es apretar levemente el espacio entre la muñeca y el codo, por la parte interior del brazo, parece una chorrada pero se disminuye...y bueno para jaquecoidesss como las mias también es esencial el HEMICRANEAL, dos pastillas para dolores intensos y fuera el dolor en minutos...

Vaya charlote que te acabo de poner...mare miaa

Un besazooo, mejorate , los dolores de cabeza son de lo peor...

Zapp -

Si si, sobre todo las calores. Bueno, que espero tu sms Meko.

MeKo -

Ah nonono, el paseo maritimo de un pueblecito de costa siempre es muchisimo mejor que el de la ciudad condal BCN, seria el paseo de... no se, Sitges por ejemplo, en Bcn hay detalles que no los cuidan. Tiempo dormido tiempo perdido aunque total, por la tarde no hay quien se atreva a salir a pasear pq con las calores...

Zapp -

Eso que esta por donde el Maremagnum??? Aqui en Madrid seria tomarte algo en la orilla del Manzanares??? jajaja. Bueno yo prefiero no abrir demasiado boca y dormir mucha siesta porque tengo un sueño...

MeKo -

Oh, sabes que me apetece ahora? una cervecita fresquita en la terraza de un bar de estos que estan en el paseo maritimo, no hay nada mejor que eso para preparar el estomago a lo que haya para comer

Zapp -

Y a que te ha sonado? Es que como es la hora de comer ya pues uno tiene el apetito bien abierto juas juas juas

MeKo -

Ves? esto es conexion virtual de feeling :) toy escribiendote el mail pero me ha dao por mirar si habias contestado, que manera de trabajar... jajaja, Zapp cari, ese ñam ñam del final a mi me suena a algo mas que un morreo eh! pero no sere yo quien se vaya a quejar, bueno, sigo escribiendote tu mail, exclusively para ti.

Zapp -

Meko: Amor de mis amores es que eres muy especial, al menos para mi. Mira te voy a mandar un morreo virtual... Muacksss slurp slurp rrrr... ñam ñam

MeKo -

Creo que hoy va a ser una de las pocas veces que consiga ver un post tuyo recien horneado, un mail tuyo acabado de recibir, comentarios de 40min antes, y es q el jodido resfriado no me ha dejado dormir en toda la noche, mi madre lleva dos dias tras de mi para que me tome algo pero mira, ya se me pasara pq le tengo mucho yuyu a los medicamentos y no me hacen ninguna gracia esos sobres que saben a matarratas, a mi de la aspirina y el gelocatil que no me saquen...
Y me enamora que me hayas hecho sentir especial, eres un solazo cari.

Zapp -

Grelinno: Gracias mil por tus palabras, por tu mail, por tu enlace, por tu todo tia. De verdad que este Grelinno esta conquistando mi fashion heart caris. Ya te he contestado

Jana: Tia si hago todo eso aqui en la oficina van a pensar que tengo una enfermedad terminal o algo asi. Menudo circo de tres pistas se puede organizar aqui

Unam: Ruborizar al personal? Bueno es que es un poco lo que pienso. A las personas que he conocido en persona ya se lo he dicho face to face... es que me cuesta tan poco expresar lo que siento...

jana -

Jajajaja
Este loco al final se va a tomar todo lo que le aconsejemos y se va a pegar un viaje que pa qué
lalarilaaaaaaaaaaaa

Unam Yag -

Eh, golfo, no ruborices al personal de esa manera!!! Así que fumando porros en un parquecito dedicado a la paz... profano, más que profano!!!

...y, para la cabeza, analgilasa -que lleva codeína, uauuu!!!!: te asegura un rato de sueño genial y despertarte nuevo nuevo nuevísimo!!! Venga, Zapp, un saludo, y avisa de esa quedada!!!

jana -

Ohhhhhhh Me has emocionado!
Te daría un masaje en las sienes, te cortaría la cabeza, te golpearía en otro lugar de tu cuerpo, ... todo con tal de quitarte ese puto dolor de cabeza que tienes.
¿parque de la Paz? No será el de mi barrio? Hum...
Otros remedios:
-Date un masaje ligero en la cabeza (no del glande) o en la nuca, situando los pulgares en medio de la frente y moviéndolos hacia los lados, en línea recta. Unos 30seg.
-Parece ser que el dolor de cabeza tiene su origen en la mala circulación sanguínea, date un baño en los pies con agua caliente, aumentando gradualmente la temperatura del agua, durante unos 15 min.
-Ponte una bolsa de agua caliente en la frente y a la vez, en la nuca un paño con agua fría, durante 15 min.
Estos son remedios para cuando ya no hacen nada las pastillas. Pueden que sea de efecto placebo, pero prueba.
De todos modos te recomiendo mis pastillas preferidas: ANTALGÍN, mano de santo, además te dan un buen rollo...
Besos besos!

grelinno -

Posí, ya ves, ahoar te podrá cantar eso de "soy yo la que sigue aquí, soy yo te lod igo a ti..." áunque por tu vagancia psteadora más bien te debería cantar "y yo sigo aquí esperandote..."... en fins, cari, amor, cielo, princesa... ¡que ay te lo he dicho uan vez y ahora te lo repito y si quieres lo haré cienes y cienes de veces... ¡abandona el Espidifriend y lánzate al fabuloso del Enantyum 25 o cómo sacarse un dolor de head del copón en 5 minutos (juraito) de verdad... así que ahora mismito te me estás buscando una cruz verde de esas y a comprar uan cajita, una pastillita y.... en 5 minutos adiós al headache... ¿ok?. Ah! para que veas que estrecho lazos te he enviado un amail con un enlace que creo te va a encantar... Saludiiinesss!!!