Blogia
Zäpp

Desayuno con Jacuzzi

Hola a todos de nuevo caris!!!!!!!!

Como habeis podido comprobar he estado totalmenteOFF estos dias, y es que desde el domingo de la semana pasada no he parado practicamente. El motivo es que mi amigo Juan ya ha regresado de Londres y estos dias me he dedicado exclusivamente a el. teniamos muchisimas cosas que contarnos, de lo que el ha hecho alli, de con quien ha follado, de con quien no ha follado, de con quien ha querido follar, etc... y yo contarlo lo que he hecho aqui. El reencuentro fue bastante emotivo, y claro, ay que gusto..... al mirarlo.... me se sale er tampax solo de pensarlo!!! Se me escaparon unas lagrimillas cuando lo vi de nuevo y bueno desde entonces hasta la fecha de hoy nos hemos visto todos los dias a excepcion de los dias que he estado en Valencia.

A Valencia me fui el jueves, con la empresa, a un megahotel de 5 stars con Jacuzzi incorporated... lo justo y necesario para que una Miss-misima como yo pueda subsistir. El caso es que entre comilonas, fiestas, discotecas, playa... acabe hasta el mismisimo pelucon, asi que el viernes por la mañana me dedique un momento kit kat... ME SUBIERON EL DESAYUNO AL JACUZZI!!!!!!! Vamos que estaba yo como la reina de Saba, toda divina con mi zumo de frutas tropicales, mi tostada de pan integral, mi cafe... un lujazo caris, un lujazo. Despues de mi momento Jacuzzi me baje a la macropiscina del hotel, vamos que era mas grande que el garaje de mi casa, que barbaridad!!! Y lo gracioso es que los camareros te llevaban lo que quisieras al borde de la piscina. Y yo emocionadita perez venga a tirar del presupuesto de la empresa, faltaria plus!!! De la piscina a la playa, de la cual sali horrorizado de la muerte, porque el agua estaba verde y la arena tenia mogollon de piedritas que se clavaban hasta en las trompas de falopio. Y sali escopetado de nuevo a la superpisci para que algun supercamarero me trajese un supercoctel, y a disfrutar del supersol.

Volvi a Madrid y ese mismo dia mi amigo Juan me volvio a sacar de casa para ir a las fiestas del Orgullo. A pesar de la sesion relax del hotel de la mañana servidor estaba hecho unos zorros pero claro, se trata de Juanito, y con un par sali con Juan para Chuecolandia. Alli todo era un horror, todo estaba petado de gente y estuvimos bebiendo en la calle como manda la Delegacion. Anduvimos haciendo el payaso hasta que a las 4 o asi nos vencio el cansancio y nos fuimos a dormir a su casa. Al dia siguiente, ya me levante mas descansado, debo decir que en casa de Juan se duerme muy bien. Como me daba pereza irme a casa a cambiarme y todo el rollo ya me quede en casa de Juan lo que quedaba de fin de semana. Me cambie de ropa, me compre algo en su tienda, nos vestimos de poperas ochenteras y salimos a pasear nuestros masculinos clitoris a ese horroroso desfile del Orgullo Guay. Es la primera vez en mi vida que iba a semejante derroche de frivolidad y absurdismo, pero Juan me insistio tanto que le acompañe. El caso es que no me lo pase mal, me rei un monton, aunque sigo pensando que no es el mejor modo de darle a conocer al mundo lo que es ser gay... porque yo ahi no me vi representado en casi nada (es lo que pienso, se aceptan criticas). En el desfile Juan se irritaba porque a cada paso me encontraba con alguien conocido, entre ellos blogueros como Syal que estaba con Aurora, una niña preciosa amiga de antaño a la que hacia años que no veia. Y subida en la Carroza de Infinitamente Guay veiamos orgullosa a la Trash-tocada, jajaja, loca perdida!!!!! Estuvimos comunicandonos a traves de gestos, sms, el lenguaje de los abanicos y poco mas. Y su novio igual, ay que ricos los dos madre, como los quiero maricon!!!!

Por la noche nos fuimos a la Casa de Campo, no a hacer la calle sino a la fiesta mari que habian organizado. La razon: porque era gratis y porque los conciertos molaban. La Terremoto de Alcorcon con Diabeticas Aceleradas, dios mio lo que me pude reir!!! Y despues vino Ultra Nate, supergraciosa ella con ese pelo a lo afro, esa sonrisa horizontal infinita, y animando mucho al publico, que lastima que en Madrid se hable tan poco ingles, porque parece que casi nadie la entendia. Lo malo de esa fiesta fue que la organizacion fue nefasta. Me tire una hora, o sea 60 minutos de reloj, para conseguir un mini de cerveza!!! Y pense... Nunca Mais!!! Un horror, la verdad es que sali de la fiesta un poco espantado y con la cogorza de nuevo a casa de Juan. El domingo iba a quedar con Ivan Trash para ir al ultimo Plan Travesti pero bueno...quede con mi ex para tomar algo, me llamo y... ay, no quiero contar nada que luego me dilapidais caris, a tomar por culo. Pero bueno, desde aqui tengo que pedir disculpas a Ivan por dejarle plantado, vi sus llamadas perdidas ya por la noche. Espero que me perdones nena!

Y bueno ya por ultimo solo pedir disculpas a todos por estar tan ausente pero bueno, necesitaba tomarme este tiempo para mi desconectado de todo. De todos modos voy a planear una quedada de blogueros en breve a ver que os parece. Asi que los que esten interesados que hablen ahora o callen para siempre!

10 comentarios

Anónimo -

link

Velvet -

Ainsss cari, hay que ver lo rápido que uno se acostumbra a lo bueno eh???. Yo reconozco que alguna vez he estado en sitios por el estilo y es lo mejor del miundo, merece la pena gastarse las pelas (si no te invitan como a ti perraaa)porque una se siente como lo más de lo más (más aun de lo normal, jajajaja).

Mi hermano estuvo en Barbados en un hotel de estos encima del mar, y dice que vamos, que por el allí toda la vida...ya te digo, pero menudo tren de vida, a casi 100 pelas el día entre hotel, comida, etc. Yo que soy pobre, me conformo con un buen baño en el mar cada X meses, que no??? o un poco de barquitas del retiro, juasss

Un besazooooooo

Zapp -

Por cierto so perras!!!! Que no decis nada de la kedada!!!! Esta claro que voy a tener que quedar solo con mis estimadiiisssiiimmmaaasss alumnas de la Academia Camp

Zapp -

Trash-tocada tia: Jo tia lo siento, ya se que soy lo peor, y la mas impresentabla de todas. Pero bueno, esta semana a ver si vamos al teatro... invito yo

Meko: Ah no no no no, yo no te quiero ver mal nene, amor de mis entretelas y mis sinvivires. Mi barcelones favorito me tiene que dedicar siempre una sonrisilla!!!

Angelisima: Tia que ganas tengo de que llegues a España. Estoy seguro que va a ser un viaje que no olvidaras en la vida, y tu sabes por que te lo digo

Zapp -

Unam: Ya tio, eso necesito, divertirme un poco. Que sepas que te tenemos fichado para la kedada y no se admite un no por respuesta.

Grelinno: Jo tia pero que superfeliz que me haces!!!! te tienes que venir a Madrid como que ya. Si es necesario mando yo un comunicado a esa empresa tuya para que te dejen salir de esa cadena de montaje de fabricacion de profilacticos y hagas visita turistica por Madrid tia. Ay que ilu nena, de verdad, no quejo en mi gozo ni en mi regocijo pijo!!

angelisima -

zapp!!! tanto tiempoooooo que bueno que has vuelto y vaya cosas que te han pasado!! Lo del hotel me parece jooooooooooo es que está padrísimo!!! Qué bien estar en jacuzzi tomando un refresco de esos con bombillines y fruticas diosssssssss quiero eso!!!! me quedan 24 díasssssssss que genial!! espero que pasen pronto que ya no doy mas XD besos y abrazos y posteame para saber de tiiiiiiiiiiiiiii
:)

MeKo -

Cariiii, jops, sera frivolo y todo lo q quieras, pero como fiesta, desde barcelona parece que aquello de alli no esta nada nada mal, pq la fiesta de aqui es inexistente, en cosas de estetica y etica y blablabla acerca de lo q deberia ser el dia del orgullo ya no me quiero meter pq es un tema que quema muchisimo y dificil en cierta manera, y paso de pensar no sea que me quede calva... ay nene, eso es un fin de semana y no lo que he pasado yo que ha parecido un calvario, ay cuando te cuente.
Por cierto es una lastima que todos esteis en la capitalisima y yo aqui en bcn... ya no podre pasarme por esa kdd que quieres montar... jo, q pena :(
En fin, bezotes wapiximo!

Iván Trash -

En mi vida un hombre me había dejado tirado tantas veces. Que sepas que eres el primero. Impresentabla!

grelinno -

Jacuzii!!! que fuerte tía, y piscina!!!! que fuerte tía!!!! es una de mis sueñoscon lo que me gusta salir a mi del agua tras nadar, bucear y hasta montarme mis propias coreo de nado sincronicado... si e sque soy lo más... en fins, cacho perra, que me tenía spreocuapdo y todo, y yo preguntándome: estará pendoneando, estará llorando, se estará suicidando... y al final ya veo que estbas jacuzzieando, nadando, pendoneando, orgullosenado y demás ando a los que te has de decadi 8inclido e se qued-ando con tu ex... no seré yo quein tire la primera piedra... que no estoy yo para esfuerzos y además no soy quien para juzgar a nadie, que yo más bien soy más que anda abogado defensor...) pues eos, que me has dado envidia y que espero qeu post-ees con más frecuencia y que nada, yo andaba (los informatic people ya lo han solucionado) infectado o secuestrado, en fin, que un sinvivin, ya dmeás de todo preocupado por ti, pero eso, que a ver si mi comapny me madna de vsiita por los Madrile sy quedamos para tomar algo... saludiiiines!

Unam Yag -

Bueno, bueno, bueno... has reaparecido por la puerta grande, golfo!!! Genial, chico, vaya weekend el tuyo. A divertirse toca, entonces!!!