Blogia
Zäpp

Organizando una Kedada Blogguera

Tal y como hemos ido anunciando en diferentes blogs vamos a planificar una quedada. Y la fecha bien podia ser para este fin de semana, quizas este sabado. Como la mayoria de nosotros somos chicos superestupendisimos pero nuestro bolsillo no es tan estupendo una buena idea seria organizar una reunion botellil en alguna plaza de Madrid y despues improvisar.

Cuando: Sabado 24 a primera hora de la noche.

Donde: Se admiten sugerencias.

Para hacer que?: Pues un botellon, o una reunion callejera o lo que sea

Quien se apunta???

8 comentarios

grelinno -

En fin, al final son sólo excusas, pero beuno, ya sabes que con tanto kilometraje de por medio como que me es imposible, pero beuno, lo juro jurito que tan pronto tenga un meeting en la Capicapicapital del Reino o un curso o un lo que sea te aviso y nos tomamos esas cañas, gintonics o lo que sea ¿ok?. Saluuudiinness

Adolfo -

Le comentaré a Jesús a ver si le ape. Envíame un sms cuando sepas sitio y hora :)

Zäpp -

Petalo: Bueno es que si llegas a aparecer por la kedada te hago un monumento

petalo -

me da mucha penita pero estando tan lejos no voy a poder acercarme ,.. este finde imposible tengo compromisos familiares ineludibles.. besos a todos pasarlo guay

Zapp -

Ismael: Pues no me encuentro demasiado bien con mi hombro. Pero bueno voy al masajista esta tarde a ver si me lo arregla. Espero verte en la kedada, si conseguimos moverla

Ismael -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa manitooo, descansaste bien ayer? :). Bueno, como ya hablamos ayer yo me apunto, con o sin Manu :). A ver si es posible!. UN besoteeee.

Zapp -

Baobab: Eso espero, que haya muchas mas. Ademas la blogosfera esta repleta de gente estupenda

Baobab -

Jooo, y yo fuera (snif). Bueno, supongo que será el principio de una serie, me uno en el 2º capítulo. Que lo paséis bien!