Blogia
Zäpp

Mis pobrecitas patillas

Como el calor va arreciando cada dia mas ayer por la tarde me fui a la piscina. Mi quiromasajista particular me ha dicho que la natacion bien hecha puede venir bien para la contractura que tengo en la espalda asi que me decidi a darme un baño con Laura y con Miri, con la que ya me he arreglado mas o menos, aunque de mi mente no se borra por ahora nada, seran los efectos del estado de shock. Para variar en la piscina me encontre a gente conocida por todos lados, porque vaya por donde vaya siempre tengo que conocer a alguien y cuando no estas con el animo por lo alto puede llegar a ser molesto.

Al llegar a casa no sabia que hacer. tengo el pelo demasiado largo y creo que me voy a hacer algo. Posiblemente me vuelva a poner una cresta y me tiña de negro. La barbaridad que hice frente al espejo fue quitarme mis preciosas patillas. Hasta la fecha he estado unos meses cuidando unas patillas finitas que me llegaban hasta por debajo de la mandibula, y un estupido arrebato por sentirme diferente ha hecho que tenga ahora aun mas imagen de integrante de las juventudes del PP. despues me dio el rollo autocompasivo estupido de "David todo lo haces mal" y ni tan siquiera el capitulo de Aqui no hay quien viva me hacia gracia. Para colmo me he levantado con alguna molestia en el hombro y en el trabajo estoy con los putos cierres, que tengo que terminar antes de pillar las vacaciones mañana. Tambien se supone que el sabado vamos a vernos unos cuantos bloggueros. Por lo pronto yo voy a quedar con Ivan Trash y quien se quiera venir que lo diga por ahi y se apunte.

Y se que es un poco autodestructivo pero he empezado a escribir un monologo de alguien que quiere ser triste. Quizas no lo mueva por ninguna sala de Madrid, pero necesito sentirme podrido y miserable en un mundo imaginario, para eso empece a escribir teatro cuando era niño. A veces pienso que el teatro es la unica forma que tengo de dibujar un mundo tal y como yo lo deseo, jugar con la realidad y la ficcion como cortadas del mismo patron. Solo espero terminar ese texto conluyendo asi un monologo para el teatro que busca un gran dialogo para la vida

Music: Cierra los ojos. FANGORIA
Feeling: Aturdido y sin patillas. Me las voy a dejar crecer de nuevo

9 comentarios

grelinno -

Pues fíhjate tú que casualité que yo ayer msimito me lancé a Lóngueras a ahcerme algo en el hair, poruqe mi hair ya no era hair, sin gomina y tan prontito mi pelo entraba en contacto con el agua del sea, pues como que parecía una auténtica señora de 50 años preparada para ir a uan megaboda superprincipesca o algo así, ¡no veas que cardado!!, ni Ana-pRosa en sus mejores tiempos... ahoar ya estoy super fresh again de again, con mis pelito corto y msi pseudo patillas poruqe, he de reconocerlo, yo de patillas ando como que muy escaso, en mi caso la continuidad, aptilla resto barab n existe, tengo como uan franja -a modoe de estrecho de Gibarltar pero sin peñón ni pateras- que imposibilita cualquier pretensión por instalar ese concepto-patilla en mi face o head... ya ves, de todas formas, las patillas como que tampoco me gustan mucho, o eso creo... Saluudiinnes!!!

petalo -

yo a ver si me voy a la pelu la semana que viene que llevo unos pelarrajos que da asco verme!

Zapp -

Meko: Los amigos no se dan besos en los morros si uno de los dos no quiere

Ivan: Estoy desolado con lo de mis patillas, jajaja eso es coña, a ver si me rio de una pputa vez. Y a mi me pasa lo contrario, soy incapaz de escribir cine, no se, y eso que me pidieron cosas.

NoBoDy -

Zäpp no seas tan negativo. Lo de las patillas te entiendo, yo adoro a las mías, y de hecho sólo me las corté una vez. Más bien me las cortaron en una peluquería a la que por supuesto nunca más volví a ir. Pero no te preocupes, que crecen rápido. En una semana y media habrán vuelto a la vida.
Y no sabía que escribieses teatro :) a mí me gustaría hacerlo, pero al final siempre me quedo a medias.

MeKo -

Para curar el hombro... un beso en los morros es lo mejor, MUUUACK!

Zapp -

Meko: Ah, bueno y no me das un cyberbesito para que se me ponga bueno el hombro?

MeKo -

Hay q ir a la playa... ay, q en madrid no teneis de eso :P bueno, a mi ni siquiera me gusta, pero es q las piscinas me agobian muchisimo, ademas, la gente se mea alli dentro...
Lo de las patillas pues ya ves, a mi tb me paso eso una vez, intentando arreglarmelas me pase y me quede sin... pero ya ves tu, vuelven a crecer.
Lo ultimo... bueno, la vida misma es un gran teatro y nosotros actores de ella, no se si a veces la realidad esta en los escenarios y la ficcion en los bares o al reves, todo me alcanza demasiado complicado como para intentar pensar sobre eso.

Zapp -

Unam: Ya, pero mas que penas son decepciones. Y yo que se, la conjuncion de muchas cosas. No siempre estoy de tan buen rollo, tengo mis momentos como todo ser humano. Espero que el sabado aparezcas

Unam Yag -

Eh, tio perro, deja ya de bucear por tus miedos y saca la cabeza, que alguien con quien he hablado una sola vez por teléfono durante media hora y sin parar de reir no puede estar así!!! Venga, tío, nos vemos... pero riéndonos, nada de penas!!! Un saludo!!!