Blogia
Zäpp

¿Por que lo llaman amistad cuando quieren decir egoismo?

Enfadado, cabreado, decepcionado, desilusionado, rebotado, chinado... hoy estoy que trino y que no quepo en mi del cabreo. Finalmente se ha cancelado la visita "cultural" a la Casa Rural. Para unos dias que me podia permitir de vacaciones fuera de Madrid se ha ido todo a la mierda por un niñato de mierda y su nula capacidad de comprension. Hablare del mejor amigo de mi hermano, Moe.

Moe es un niñato caprichoso de 22 años cuya amistad con mi hermano se remonta a no mas de dos años. Se conocieron en el mismo Gym donde conoci yo al bailarin de tango y se hicieron muy amigos, entrenaban juntos y salian de copas con asiduidad. Moe es el tipico chico de barrio lleno de musculo pero carente de materia gris en su cabeza, y ha demostrado con el tiempo ser el tipejo mas egoista que pisa el suelo español y parte del extrangero. Desde que mi hermano se ha echado novia su actitud ha cambiado, se comporta como un niño pequeño (que ya es) al cual le han quitado su Geyperman y en los ultimos dias ya se estaba pasando porque se habia vuelto muy violento. El caso es que yo siempre estoy de bromas con el pero anteayer se le cruzaron los cables y la pago conmigo. Busco la excusa de que yo no aguanto sus bromas y el si las mias y estuvo a punto de levantarse de la silla de aquella terraza donde nos tomabamos la caña para darme de hostias. El pipiolo ya venia quemado, supongo porque tuvo movida con la novia, la cual aun no me explico como le aguanta. Pero la violencia con la que se comporto nos sobrepaso a todos y decidimos abandonar el bar. Ahora encima el tio espera que yo me disculpe!!! Y evidentemente mi hermano y su novia no estan por la labor... y yo menos.

El caso es que las minivacaciones se han ido a la mierda por los celos de un mal amigo. No entiendo como la gente puede ser tan egoista, pues este mal engendro de la naturaleza cuando se echo novia si que se creia con licencia para quedar con mi hermano cuando le apetecia... que pasa que mi hermano no puede tener pareja y el si? Pero en que pais vivimos? Y encima pagarla con su hermano!!! Asi que este finde nos quedamos en Madrid, mi cabreo y yo, asi que quien quiera tomar una copa conmigo quizas tenga que invitarnos a ambos (es broma).

10 comentarios

Zäpp -

Alex: Que te puedes esperar de un chico de barrio que no ve mas alla de su vida de siempre? En cuanto a este tipo de gente le cambias su rutina ya no saben como responder

Hazel: Si tu supieras cuanta gente violenta hay por el mundo y no se nota...

Zäpp -

Nobody: Lo he pensado varias veces si te soy sincero

Eterinoc: Pues si, en el fondo mi hermano no merece tener al lado a un "amigo" que le intenta manejar como quiere

Häzel -

Mi teoria es que cualquier persona conocida o no, llega a descargar su violencia conmigo o delante mia, carece de valor, su valor es igual a 0.
Hay mucho niñato infeliz en el mundo... :p

Alex -

Bueno ya ha demostrado su poca personalidad, su egoismo, el poco cerebro y lo poco persona que es, asi que como digo yo ¡¡que le den!!. Ya tropezará por el camino...

eterinoc -

Es como muy increible. Ese niño está sin "romanizar", vamos. Igual tiene razón NoBoDy, quien sabe... Yo creo que ahí ha demostrado que realmente no es amigo de tu hermano. Así que ha venido bien, no? Besotessssss

NoBoDy -

Yo lo que creo es que el tío ése es una marica reprimida y que en realidad estaba loco por tu hermano. Por eso le jode tanto.

Zäpp -

Xwing_pilot: Tienes toda la razon, pero en este caso es el amigo de mi hermano el que la ha cagado bien cagada. En fin ya os ire contando como se suceden los acontecimientos

xwing_pilot -

Yo pienso algo diferente a Meko. Estoy hasta las narices de ver cómo la gente en cuanto se echa novio/a se pone insoportable con sus amigos. Y es que prevalece el "para que quiero amigos si tengo novio/a". Pero vaya, que aun así el tío ese que dices es idiota y más valdría que madurara antes de jorobar a los demás y su familia...

Zäpp -

Meko: Creeme, el que ha cambiado es el niñato este. Esta acostumbrado a que mi hermano le sobreporteja y le de la razon en todo hasta donde se puede dar, pero claro, mi hermano tiene 27 años y le apetece sentar la cabeza

MeKo -

A veces los novios estropean amistades y no es por egoismo... la gente con pareja a veces cambia y no siempre sienta bien a la persona que ha estado siempre a tu lado, no sera este el caso pero es q he visto un poco algo parecido a lo que me pasa