Blogia
Zäpp

Un parentesis estomacal

Se que hace dias que no actualizo, pero este fin de semana que tenia pensado quedarme en casa no he parado. Millones de llamadas por telefono, de amigos con problemas que necesitan mi presencia, de familia y cumpleaños y de dolores estomacales. Hoy lunes he amanecido vomitando, gastronosequé me han dicho que tengo y voy para tres dias en cama. Ademas Kike hace muchos dias que no me llama y no se nada de el, se supone que ya ha llegado de Portugal pero aun no tengo noticias. Entre el dolor de estomago y las ganas de saber del chico mas bonito de Sevilla no me apetece escribir demasiado. No se si estoy algo depre, pero pasan los dias de agosto de la forma mas estupida por delante de mis narices. Y precisamente eso es lo que me revienta, que no pasa nada

10 comentarios

Zapp -

Por cierto, que coño pasa con blogiaÇ? es que no puedo entrar a mi cuenta para modificar mi blog y actualizarlo!!! Joder joder caris, que sinvivir esto de la cybervida

Zäpp -

Todos: Ay y es que ni siquiera me quiero conectar. Hoy he hablado con el, por fin. Ay ay ay mi tripa

wendo -

no te preocupes tanto cielo las cosas tienen su curso, y su tiempo.mejorate

NoBoDy -

Joer, mejórate chaval. Yo también tengo unos días raros con la tripa, hoy ya un poquito mejor, pero no veas. Por cierto, me he cambiado de blog. La dire está en el link del nombre.

MeKo -

Yo hoy tb tng tocado el estomago, y la cabeza, y todo... es q ayer fue la fiesta mayor de sitges y alli estuve yo. En fines, tu a curarte q es lo q toca. Un besin

Victor Flyte -

Te deseo que te pongas bueno en seguida. Cuidate ese estómago ¿eh? Un abrazo!

Hazel -

Tu descansa, relajate y duerme mucho... veras lo que te depara septiembre... aunque sea temporada baja!!! :p Besos

leon -

Nena, por no haber, no hay casi blogósfera...

eterinoc -

tranquili mi Zappii!!!! Lo primero curate esa gastroenterititititis para tener fuerzas y luego ya verás como kike te llama nada más q pueda. Recuerda q si no tiene movil es + complicado y las llamadas desde el extranjero son + caras tb. Se positivo, siempre!! besos de curación!

Manu -

Las camas tienen muchas utilidades...

A mejorarse y ánimo. Un abrazo!