Blogia
Zäpp

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja Anoche tampoco me podia dormir. Me dieron las 7 de la mañana y aun seguia despierto. Me trague todas las peliculas del Plus, incluida In & Out que la emitian en el Canal Cosmopolitan a las 5.30 de la mañana. Un cuadro vaya. Y es que no paraba de pensar que mañana ya tengo que volver a trabajar, y que el dia 1 tengo el primer examen, el cual no creo que pueda aprobar. Ademas el calor que hacia anoche era horroroso, y hoy continua. Un amigo me dijo de irnos algun dia al Pantano de San Juan, pero desde que aparecio una piraña como que se me han quitado las ganas de ir. Y yo me pregunto... como puede una piraña del Amazonas llegar hasta este pantano??? Es que no me entra en la cabeza. Es posible que el Monstruo del Lago Ness lo esten buscando en un sitio equivocado, podrian empezar a mirar en las lagunas de Ruidera, quizas se lleven la sorpresa!!!

Hoy ya empiezo la cuenta atras para mi cumpleaños, porque todos tenemos que cumplir años tarde o temprano. La verdad es que me da mucha rabia caris porque no tengo ni un duro para poder celebrarlo asi que, al igual que otros años de sequia, que cada uno traiga su bebida... lo importante es estar juntos no?? jaja. No quiero hacer planes aun porque no se lo que va a pasar, pero lo que si se es que me voy a comprar algun par de carteles para mi habitacion, posiblemente algun Cheret. Y es que ultimamente estoy recuperando mi gusto sobre el cartel publicitario artistico del XIX-XX, asi que tendre que hacer un hueco en las paredes de mi habitacion. Una idea podria ser retirar el que tengo de El Grito de Munch para hacer hueco, y asi de paso se lo envio al Museo Homonimo ahora que se han quedado sin cuadro. Que pena, porque es fascinante.

Mi primo me ha dicho que me dejara las llaves de su piso por si viene Kike, asi tener un sitio tranquilo donde poder quedarnos. Esa familia es un encanto. Mis tios estan en Jaen (porque todos somos de alli como bien sabeis) y su casa es un espectacular atico en la calle San Mateo, entre Tribunal y Chueca, enorme y antiguo. Es la tipica casa que me encantaria tener el dia de mañana, pero claro, son pisos que cuestan un pastonazo y no creo que el sueldo de un periodista de para demasiado el dia que regrese al trabajo en los medios. Tambien me he replanteado el trabajo de guion y lo voy a desestimar por lo pronto, pero ya os ire contando mis motivos. Por lo pronto voy a ducharme y le hare una llamadita a Ivan Trash a ver si se puede tomar una cerveza conmigo por el centro y charlamos, que solo quedan un par de dias para que Kike venga si es que viene y tengo que conservar la calma por si acaso

10 comentarios

Zapp -

Goth Gata: Pues cari yo he visto unas enormes en el Vasco da Gama de Portugal, vamos que si son como esas las del pantano de San Juan sigo con mi idea de no meter un pie en el agua!!!!

Goth_Gata -

Con respecto a la piraña, no entiendo a qué viene tanta preocupación, si ej que los de Mandril os preocupais por na :D

Yo tuve pirañas en un acuario (evidentemente, no las abandoné, sino que las mantuve a pececitos -ya muertos- hasta que murieron viejas e inmensas años después). Y las acariciaba ^_^ Son muy bonitas, tienen miedo al hombre y enseguida huyen. Sólo se comen lo que vean que pueden agarrar. Claro, en el Amazonas como las hay a cienes no, pero ...

Gozgui defensora de las pirañas rojas, que son unos animales encantadores :P

Zapp -

Gatita: Cari superafavor de decorar las paredes con Bowie everywhere. Yo tengo un poster de Bowie que hace siglos que esta guardado. Quizas sea una idea. Bexos

Zapp -

Hazel: Bueno en realidad me quierocomprar unas laminas, los lienzos son muy caros cielo. y en cuanto a lo de las arrugas... jamas!!!

La Gata de Chesire -

Aaaaaaay, lo del trabajo es un rollo, pero en fin...
Y sobre decoración...yo dentro de poco me pondré a pintar gatos en las paredes de mi habitación, y a ver si encuentor un poster de Bowie bueno...y cuelgo el de Marc Bolan...

Hazel -

Yo me acabo de coprar un lienzo de esos que hay ahora a parir que quedan superfashion... marilyn desteñida... en verde y rosa mu bonito! y una lamina de Picasso (souvenir del museo picasso MALAGA, porque esta en MALAGA!!!) :P Besitos y no te estreses que salen arrugas...

Zapp -

Eterinoc: Y cuando te vas a Mexico? Desde luego vaya viajes, a Brasil, Mexico... como se nota los privilegios de tu puesto de trabajo!!! Espero que lo pases muy bien y vengas con las energias renovadas. Otro beso igual de grande xiket.

eterinoc -

Pues espero que todo vaya bien!! Como ya sabrás me voy a México!!!! así que espero a la vuelta tener noticias tuyas y buenas Un besote enorme talla XXL!!!

Zapp -

Petalo: Pues como que tienes toda la razon. Lo malo es tener que levantarse a las 7 de la mañana o antes, pelearse por el baño, ir a trabajar con sueño y desayunar cafe de maquina. Es horrible

petalo -

ole guapo! no te preocupes por la vuelta al tajo.. es un poquito dura, pero en cuestión de unos dias recuperas la (puñetera) rutina y te acostumbras.. además ya estamos a miercoles y tenemos todo un finde por delante.. un besazo guapisimoooooo!!!!!