Blogia
Zäpp
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

King Kong y yo, viudos, monos y sin novio

King Kong y yo, viudos, monos y sin novio El pato Donald ya tiene su estrella en el paseo de la fama. si, si, este pato de afonia cronica y movimiento sinuoso de posaderas (lo cual a muchos de nosotros nos ha hecho dudar sobre su sexualidad) ya es alguien de verdad en Hollywood. La verdad es que no es algo que me interese demasiado pero hojeando el periodico me he encontrado noticias como esta. Tambien comentan que la Fura dels Baus, formacion teatral de mi predileccion, va a participar en el Festival de Teatro Alternativo de Edimburgo, un evento cultural que durara hasta el 28 de Agosto. Que emocion, estoy por disfrazarme de Cat, la bollera de Beatriz y los Cuerpos Celestes de la pedantisima Lucia Etxebarria y montarme una performance por alli arriba. Creo que a los miembros integrantes de la Fura les molaria mi colaboracion.

En fin, que con el frio se me pira la pinza. Anoche estaba congelado hasta los huesos y como esta mañana aun continuaba haciendo frio me he liado el trapo a la cabeza y he tenido una autentica jornada marujil. Me he puesto a fregotear la casa con mi Don Limpio, he hecho la comida para cuando mi hermano y la novia vinieran de donde vinieran y he hecho la colada con Fangoria a todo volumen por la casa. Me tentó la idea de poner algo de Britney Bush, perdon Spears, pero me he negado en rotundo. Y es que eso de que las chicas son guerreras se lo ha tomado esta rubia farmatint por lo literal porque se encuentra entre los simpatizantes de la politica del tejano retrasado mental que los iuesei tienen como presidente. De lo que se entera uno, fijate, gracias al peque que siempre trae noticias impactantes en su blog. En fin, todo un noticion. Como noticion es la muerte de la novia de King Kong, una rubia rubissssssima que nosotros no pudimos disfrutar porque el celuloide no paso del blanco y negro. Es una pena pero bueno os dejo el enlace

Por lo demas estoy algo espeso. Anoche estuve charlando por el messenger con un compi del gym de mi hermano. El tio esta cañon y es muy simpatico, pero siempre anda con lo mismo, yo creo que va a lo que va. Cuando un tio esta todo el rato con el rollo "que guapo eres", "que hace un chico tan guapo como tu sin novio" y demas pavadas esta claro que no ve mas alla de sus narices. Y es que uno empieza a estar cansado de que solo me valoren por el fisico (que por cierto tampoco es tan espectacular), creo que tengo otros muchos valores. Por un lado esta guay porque siempre conoces a chicos guapos, tienes mas posibilidades y demas pero claro, tambien tienes muchas mas posibilidades de equivocarte. Total que el chico este quiere que salgamos los dos solos mañana por la noche de copas y no termino de atreverme. Tan solo nos hemos visto tres veces y el tiene un rollete ademas. Por un lado no me gustan demasiado los chicos asi muy musculosos pero por otro es profesor de Tango, que es la parte que me encanta. Me da la sensacion de que cuando me consiga estara conmigo un tiempo y se ira con otro, es el tipico tio que hace eso, estoy casi convencido. Que cacao!!!! En fin, creo que voy a poner otra lavadora y me cortare otro poco las venas a ver si me tranquilizo

Music: No more Drama. Mary J Blige
Mood: Con frio pero... sexy :-P

18 comentarios

Zäpp -

Ivan: He visto tus llamadas pero no he podido contestar. Ayer estuve en reunion familiar extraña, ya te contare.

Goth Gata: Voy a tomar nota. Lo que sucede, en capitulos anteriores del blog lo cuento, es que tambien me vienen con cuentos raros. Nute me intento conquistar hablandome de la poesia de Whitman y luego resulto que el recital se lo queria dar a mi culo. Cosas de la literatura...

Häzel: Entonces hasta la fecha solo he salido con tamagotchis... todos mis novios han sido unos capullos (bueno casi todos)

Häzel -

Joe, se me acaba de morir CAPY (capy viene de capullo) mi tamagotchi :(

Goth_Gata -

Impagable escena la de la caracerdita de la Spears mascando chicle y diciendo que hay que apoyar a Mr. FritousDeMais (Fahrenheit 9/11). Dan ganas de estamparla contra una pared de ladrillos. E impagable Fay Wray. Siempre se mueren mis actrices fetish : Fay, la Hepburn, Ann Miller ... será porque me apasiona la Etapa Dorada del Cine y sus nenas, y claro, eso fue ya hace mucho tiempo.

Con respecto a lo del físico y las personas que te repiten constantemente lo bueno que estás, totalmente de acuerdo. Llega un momento en que te dices : "¿Es que acaso no soy más que un culo?". No les soporto. Me conquistan mucho más de otras maneras que no diciéndome a todas horas lo bonita que soy, con eso, sólo consiguen que piense que se están recochineando de mí :S.

Requisitos no imprescindibles pero si utiles para enamorar a Goz : regalarle libros de Taschen, hablar de cosas de las que ella no sepa, aguantarle sus disgresiones sobre Playmates y lo fibroso de los montañistas ... si se es hombre, tener brazos y manos (me encantan.sean como sean.los brazos masculinos. argggff) y si se es mujer, tener un pecho aaaaaamplio y blandito.

Materialista que es una XD

Iván Trash -

Majo, ¿te has cambiado de móvil? Te llamé el sábado, ayer... y no lo coges. A ver si me llamas!!

Zäpp -

Samuel: Canarias? hazme hueco que voy pa alla!!!!

Meko: Pues me lias cari, me lias. Que mamon

MeKo -

Cari, si solo es por liarte un rato con el blog y el msn...muacks, q me ire ya a dormir

samuel -

Frio?, vente a gran canaria, 30 grados a las 7 de la tarde....

Zapp -

Meko, cari no estaba mirando el messenger. Ya he visto las llamadas perdidas. Bueno pues nada otra vez sera. Y esto tambien te lo digo por el messenger

MeKo -

Siiii, te he llamado! te lo estoy diciendo por el messenger, hijo que no te enteras! si te lo acabo de decir y ahora me lo preguntas aqui? :P

Zapp -

Me has llamado Meko?

MeKo -

Y yo te queria mandar un bezote antes de acostarme pq mi madre ya se habia ido pero como no has cogio el telefoo, te queda sin, ala...

Zäpp -

Meko: Simplemente me limitare a decir... te quiero

MeKo -

Veamos, ire por partes pq hoy tengo muchisimo que decir...Me parece superfatal que el pato Donald tenga una estrellita y el pato Lucas no... esto lo han hecho por racistas, pq Lucas es negro... Segundo punto, me parece fatalmente fatal que a King Kong no le vayan a pasar pension de viudedad. Tercer punto e importantisimo oye, un profesor de tango predispone las cosas al rollo dirty dancing que yo estoy muy impactado por esa pelicula, y por el culo de Patrick Swaize (si el apellido no se escribe asi creo que deberia serlo e incluso votaria por cambiarselo)Y si, oye, estar bueno y ademas ser como eres es un grandisimo punto a tu favor, ademas, te favorecera que vayas adoptando ese nuevo talante de no dejarte pisar nunca, de verdad q me encanta esto de los nuevos talantes oye.
Y cariiii, que em encanta q seas tan bueno conmigo!!! q eres un sol! y que aunque me quejo y ronroneo cuando me llamas peque pos... mira, uno lo acaba aceptando y creo q cambiare el nombre de mi Blog a pequeblog (quizas seria mejor no dramatizar tanto ¿no?) lo dejaremos en mekoblog q bastante cambio ha habido ya con cambiar la direccion. Un bezo cariñin, de tu peque... aunque sea mas alto que tu...

Zäpp -

Alex: Pues si, es una buena idea. Yo de todos modos suelo mandar emilios de vez en cuando si el post me motiva mucho.

Alex -

El acento argentino mola mucho pero sabes lo que el quiere, estas seguro de arriesgarte a hacerlo sin rallarte despues?
Quité los comentarios de cada post, porque aunque te suene a bobada, me ponia frenetico cuando veia que solo tenia un comentario, o dos, o ninguno, y me obsesione con el numerito, asi que preferi dejar el libro de visitas y cuando alguien quiera poner algo que lo ponga y asi me quito de ralladas inutiles...

Zäpp -

Alex por cierto, al igual que en el blog de Jirones de Solo en la ciudad no se pueden dejar comentarios!!! Por que???

Zäpp -

Alex: Pues si, supongo que si pero yo no los he encontrado. Ademas el acento argentino que tiene el chico me vuelve loco. Ay que cacao, que voy a equivocar de nuevo. Lo mio se lama masoquismo

Alex -

No hay nada como hacer la casa con Fangoria y andar cantando por ahi, esta bien culturizar a los vecinos.
Existen los musculos con sentimientos?