Blogia
Zäpp

Aires de aburrido fin de semana

Aires de aburrido fin de semana Domingo, hoy es domingo y no tengo absolutamente nada que hacer. Estoy aburrido como una ostra, en mi habitacion, navegando por internet. Hace un rato me ha llamado mi amigo Luis para ir al cine pero como que no me apetece demasiado. Ademas en Alcorcón estamos en fiestas y quizás salga despues un rato, no lo se. Solo me queda entregar un trabajo de Semiotica el dia 15 y termino examenes por fin. Pero bueno, entrada de domingo es entrada para contar el fin de semana, asi que alla voy (no hay mucho que contar la verdad)

Como sabeis el viernes me quedé bastante jodido con el tema del traslado de Kike, y finalmente decidi salir a tomar unas copas porque si me quedaba en casa me iban a desbordar mis propias paranoias. Y sali. Habiamos quedado casi improvisadamente en el 8 y Medio Unam y yo (ya que el resto no salio o no leyo mi mail o lo leyo tarde). A la improvisada reunion se uniria mas tarde Enrique el Pulpo al cual ya le tengo casi concedida una entrevista con mi Project Manager, a ver si le encontramos un trabajo decente. Me presente en el 8 y Medio con mi queridisimo Juan. El sitio estaba atestado de gente y el calor que rezumaban las paredes casi se podia masticar con los dientes. Y yo empece a dar vueltas y vueltas alrededor de la "pista" buscando a Unam y al Pulpo. A eso de las 3 y media o asi Juan conocio a un tipo con el que empezó a morrearse con pasion y desenfreno empotrados en una de las columnas y a mi me dio por presentarme a un grupo de chicas gallegas con las que habia coincidido en la barra. Total que como Juan estaba pegado a los morros del chico ese como mejillon a la roca y yo no encontraba a ninguno de estos dos me esfume discretamente a una hora moderada, las 5 de la mañana. La verdad es que la noche fue aburrida.

El sabado era el cumple de Soraya y estuve toda la noche en la calle bebiendo. Todo se resume en eso. A las 6 de la mañana ya estaba pillando el metro para irse a casa. Al despertar he visto que Kike me habia llamado a las 11.30 de la mañana, supongo que aun andaria de fiesta. Estoy contento porque me ha dicho que elegira Londres de destino en caso de elegir para poder estar cerca de mi y poder verme. Me ha hecho muy feliz porque es lo unico que creo que podria hacer por mi. Me hace mucha ilusion saber que al menos le podre ir a visitar, y el podra venir tambien. Hoy aun no he hablado con el, y prometio que me llamaria. Tengo muchas ganas de que me cuente. Por lo pronto voy a arreglarme un poco y voy a darme una vuelta por las fiestas. Tambien estoy pensando que el jueves a las 22 horas es el concierto de Bebe y es aqui enfrente de mi casa. Me gusta esa chica, a ver si en directo es buena, espero que si. Al menos ya hay quien tiene una opinion objetiva como Moklan, tiene una entrada contando el encuentro con esta chica.

Quedan 15 dias para mi Cumpleaños

25 comentarios

Draz -

Ayyyy me encanta BEBE, el jueves voy al concierto de super light porque el viernes tengo dos examenes por la mañana, a las 9 el primero, tengo el ordena jodio por eso no entro mucho a ver si me lo dan ya el puto monitor, y a ver si nos vemos pronto, besos.

Zäpp -

Tepe: En Septiembre??? Cuanto Virgo y cuanta libra que hay no? Tepe que pena que no tengas blog!!! Jooooooooo

Tepé -

Me siento reclamada. Os tengo fichaos a los dos ya, más a una que a otro, pero weno :P
Por cierto, yo también cumplo en septiembre ^^
Un besazo Zapp! :P

Zäpp -

Enrique: Bueno no te preocupes, la verdad es que al final la noche fue bastante extraña. Y lo de la cerveza estupendo porque mi economia esta en negativo!!!

Alessandro: Halaaaa que exagerado!!! Martirio es una pedazo de artistaza y Bebe aun esta empezando como quien dice. De salir en cine ahora a la musica la verdad es que esta empezando bien. Me gusta me gusta

Zäpp -

2800: En lista??? Pero que superhonor!!! Sorprendido me dejas. Pues entonces tengo mas razones para ir!

Alex: Bueno tampoco me dio demasiado tiempo para hablar con Cherno. Es un chico muy simpatico, la verdad es que me dejo sorprendido

Alessandro -

Me gusta mucho la canción "Malo" de Bebe, la escuché alguna vez cuando estaba en Barcelona este verano. Me parece como una versión un poco más rockera de Martirio, jajaja...

enrique -

Pobre Zapp! Que tuviste que dar más vueltas el viernes... Bueno, te compenso el día que quedemos con una cerveza.

Alex -

Halaaaaaaaa pero que dicesss que fuerte!!nuestras aventuras estan ya por la capi???? jejejee. Besitos!!

2800 -

para no perderte estás en la lista...

Zapp -

Moklan: Guapa es un rato, y chiquitita verdad? Mi amiga Carol esta enamorada de su disco

2800: Pues no es seguro, pero de todos modos te aviso. Besines

2800 -

Estas invitado... buscame el 25 de septiembre en la fiesta de mad.bear tb en el copellia.

si quieres saber quién soy www.bearzone.tk, sección fotos 10 de julio, primera página, segunda foto... el de las dos copas en la mano... (como siempre...)

Moklan -

Pos la bebe está genial, se sale la tía. Yo no había escuchado nada de ella hasta que la ví en persona. Las letras de las canciones hacen que pensar realmente. Ademas es guapisima, o como dirían mis amigos guaperrima.

Zapp -

Ice: Tienes toda la razon. Ahora solo tengo que solucionar mis enormes problemas economicos

IceFire -

No todos los findes son igual de buenos, sobre todo si los comparas con tu finde anterior ¿eh? ;)

Zapp -

Cammy: Pues si cari, creo que cumplo unos cuantos menos que tu, nos tendremos que felicitar mutuamente. Y si conozco a Tepe, alguna vez ha comentado en mi blog. Es un encanto

Gatita: Voy raudo y veloz a tu blog!

Ariel: Si cari, espero que de verdad pueda elegir y se quede en Europa. Me siento muchisimo mejor

Zapp -

Maria: Really? A veces la soledad se agradece tanto. Lo malo es que a mi me hace pensar

Ivan: No te preocupes, veras como todo sale bien. Esta semana nos vemos sin falta, pero con tranquilidad. Un beso gigantesco

Ariel -

Wenos días por la mañana!! Aki estoy yo, casi "de madrugada" (que exagerá soy...) en la oficina y leyendote. Siento que el finde no haya sido provechoso, pero ya veás amor, que todo se soluciona. VEs? Kike ya te ha dicho que si puede elegir se va a Londres!! Ahí está como mínimo la intención, y eso es porque le importas no?
1 muas cari

La Gata de Chesire -

Bueno, a mi Bebe no me gusta demasiado, pero no lo hace mal ^^U
Pooor cierto, he cambiado de blog, si pinchas en mi nick sale ahí la dire :P

Un beso!

Cammy -

Así que tu también cumples en septiembre, de todas formas, fijo que te caen menos años que a mi :(
Por cierto, me da que tu conoces a Tepé no? Si es que el mundo es un pañuelo (y Tepé de un internacional...)

Iván Trash -

Acabo de sentarme para escribir unos reportajes para mañana y me he parado un momentillo a leerte. Vi tu mensaje el sábado, porque el viernes apagué el móvil en cuanto regresé a casa del hospital. Siento lo que ha pasado y te doy mucho ánimo, ya sabes que estamos contigo. Y sí, quedamos esta semana. Nos llamamos. Mi fin de semana, triste. Pero estoy bien. Besos!

maRia -

YUJU, cielo. Yo he pasado el finde solita, por elección propia y...me ha gustado!!! Toda una novedad, últimamente.
Biquiños del norte.

Zäpp -

Hazel: El otro destino es Florida, en USA. Ay, espero que al final si se va sea a Londres que asi lo tengo cerquita. Y lo de Bebe, pues tengo muchas ganas de verla

Hazel -

Pero que MUXISIMAS gracias por ese "cielito, ponte bueno" :p Entonces, definitivamente kike se va a LONDON? ^^ mejor alli que donde Bernardo perdio la chancla (es que no recuerdo el otro destino, Australia?) Bueno que me alegro por ti, que te animo a que veas a BEBE, que es muy buena en directo (al menos en un concierto de tv) y que te animes!!! AHH y bebe menos... todo el dia bebiendo!!! umh... Besitos cari!!!

Zäpp -

Alex: Ups se me habia olvidado contar que Cherno ha estado en Madrid y lo conoci ayer. Tambien hablamos de ti y de Pablito.

Alex -

Hay que no me lo puedo decreer que soy el primerin en poner post, que guay!!!, yo vi a Bebe en directo y es buena, al menos canta igual que en el disco(que no lo tengo), por lo demas, para las rayadas mejor dar una vuelta si.... muchos besitos pàra el + wapeton de Alcorcon!