Blogia
Zäpp

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas Esta situacion ya se esta convirtiendo en insostenible. Me he visto obligado a cargar contra mi tarjeta de credito todos los pagos pendientes que tengo en cuanto a prestamos. alquileres y demas payasadas. Total que mi cuenta se ha quedado a 0 y el limite de mi tarjeta de credito ya es historia. Mi sorpresa ha sido ver como el cajero no me permite sacar dinero ni con mi tarjeta de los 40 subnormales ni con mi Tarjeta Visa Oro. En pocas palabras... estoy en la ruina mas absoluta, no tengo ni para comprar tabaco!!!!!

Me ha entrado el agobio. Llevo un mes buscando algun bar donde necesiten a un camarero mono y con algo de experiencia en barra (tengo que subirme la moral, ok?) para sacarme un sobresueldo, pero la cosa esta jodida caris, casi tanto como mi bolsillo. Me he armado de valor y le he pedido a mi jefa que me aumente en una hora mi jornada, asi ganaria un poco mas. Solo me queda esperar a que me den una respuesta, posiblemente negativa y sinceramente me buscare otro trabajo. Necesito pasta, necesito ayuda, necesito... joder maldito dinero!!!!

45 comentarios

el_espectador -

pues lo de la prostitución si se piensa mal no es tan mala idea, ¿quien pensais que se prostituye mas? ¿alguien que trabaja 10 horas al dia 6 dias a la semana encerrado en una fabrica por 1.200 euros al mes o alguien que prestando su cuerpo una hora cada dos dias gana 3.000 euros al mes?

Zäpp -

Ivan: Cielo, y ya tienes ademas dedicatoria!!! Estaria bueno. Creo que un amigo es lo menos que puede hacer, a pesar de que me perdi en el hospital a la vuelta

Iván Trash -

Gracias por haber estado esta tarde conmigo. Un beso!

Zäpp -

Grelinno: Muchas gracias, la verdad es ue con saber que recibo el apoyo de los que me rodean me es suficiente. DE todo se sale supongo

grelinno -

hijo, yo sólo me ofrecía, na más, que tampoco es limosna, es pues un ayuda de amigo, ni un prestamo, ni un donativo, simplemente uan ayuda, pero en fins, que me gusta ese tirar pálante tuyo, ese coraje de vivin (muy de Los Flores, por otro lado)... suerte y aquí estamos ¿eh?.

Zäpp -

Baobab: Perfecto!!! Entonces nos vemos esta semana. En un principio la tarde del jueves por ejemplo

Hazel: Si, lo de prostitucion colectiva ya lo habiamos hablado

Maria: Ya cari pero yo escribo teatro, no poesia

maRia -

Bienvenido al club de los poetas que no tenemos donde caernos muertos. JA

Hazel -

Has pensado en prostituirte??? es broma cari! tu no te agobies, que veras como tarde o temprano te toca la loteria! :p Besitos wapisimo!

Baobab -

Joer qué agonías, en lo que tarda el bus ya ha contestado todo el mundo... Bueno, pues lo de la litrona hace. Se puede hacer una especie de meeting bloguero. Creo que para eso sí me llega el presupuesto. Y si no, miro. xD. El tema está ahí.

Ariel -

Ke "gracioso" el comentario de mi blog...Realmente ese no era el sentido de la frase...pero weno..cada uno lo coge como kieres...

Zapp -

Ariel: Un poco si. Ya en serio, es que estoy muy agobiado por el tema de la pasta

Ariel -

Joer, ke fatalista eres...

Zapp -

En el blog de 6 lonchas de jamon de york no puedo comentar!!! No tengo perfil de blogspot!!! Que perezaaaaaaaaa

Zapp -

No si al final terminaremos prostituyendonos todos

Ariel -

Eiinn??? Cari, que te estoy diciendo que fraternalmente ehh, pa darte mi opinión y esas cosas...MALPENSAO!!! Aunque si kieres...VALE!!!! YUJUUUUUUU ENGA TOL MUNDO DE BOTELLÓN Y CON EL TANGA EN LA CABEZA!!!

Zapp -

Ariel: Vale, pero me saco el tanga para que se vea un poco???

Ariel -

ESO ESO, DE BOTOLLÓN TOL MUNDO!!! Jooer y eso que todavía es Martes...MADRE MÍA COMO ESTAMOS!!! Ocheeee, pos ese culito kiero yo verlo ehh!!! "Fraternalmente" hablando claro.... ;p

Zapp -

2800: Dios mio, con lo que me ha costado perder peso. No no no no, prefiero buscar en un bar de anorexicas jajajaja. Mira, al menos lo tomo con sentido del humor

Baobab: Y que te parece una litrona en un parque? Es mas barato. Dios como puedo ser tan cutreeeee!!!!!

Baobab -

No sé en qué estás trabajando actualmente. ¿De qué buscas? Aparte de tus horas extras de camarero me refiero... Yo también estoy pelao pelaíto, tirando ya del dinero de octubre. Me hace mucha ilusión lo de las cervecitas, pero con un poco de charla y el sitio donde si pagas te las sirven me conformo. :p Necesito tomar el aire. Esta semana te mando un mail.

2800 -

Zapp -> Tienes 15 días para engordar 20 kilos jajajajajajja... esta tarde tenemos reunión.. hablaré a ver que puedo hacer...

Zapp -

Ariel: No sabes tu bien lo que liga mi culo, chica es que el aerobic ha hecho milagros con mis posaderas. A ver si es verdad que puedo menearlo detras de una barra coñe! Ai nid sam mani!!!!!!!

Ariel -

Ves cari? Ves como siempre hay solución para las cosas? Yo es que desde aquí poco te puedo ayudar...pero weno...Los ánimos y la fuerza de las estrellas ("QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!"JEJEJE)te las mando...Y ocheee!!¿qué te han denegao la ampliación de jornada? Pos que le den!!! Más ganarás seguro meneando el culito ese bonito que tienes (supongo) al ritmo de la música en un bar mientras sirves copas...MÁS COBRARÁS Y MEJOR TE LO PASARÁS!!

Zapp -

2800: Por dios si!!! Seria genial!!! Bueno a mi no me importa poner copas en la cueva de los osos, la historia es que a ellos quizas si que les importe. Muchas gracias, a ver si tenemos suerte!!!! Que ilusion!

2800 -

Putada que no seas Bear... si no te proponía camarero en la fiesta de Mad.Bear de AniBEARsario... de todos modos si veo algo te aviso... Creo que están buscando camareros en un par de bares...

Besos

Zapp -

Ariel: Por lo pronto me han denegado la ampliacion de jornada laboral

Ariel -

Eso se lo preguntaremos a Kike...jejejeje. Bueno amor, por lo de las cuentas, no te preocupes. NADIE SE MUERE POR POBRE NO? Con más o menos soltura ya iremos llegando otra vez a final de mes y sanando las "heridas de batalla"...Yo menos mal que el día 17 me voy pa los madriles a casa de mis suegros y ellos siempre tienen la nevera llena...jejeje
muuas muuas muuas cielin

Zapp -

Petalo: Bueno, pero tendre que ajustarme el cinturon tres meses por lo menos. He hecho un pronostico de gastos y he cuadrado mis cuentas... es deprimente

Ariel: Por supuesto que of course darling. Una siempre tiene que salir mona en las fotos. Yo en cambio no soy nada fotogenico, claro que al natural soy irresistible juas juas juas

Ariel -

Jajajaja, vaya muchas gracias!!! Aunque tengo que reconocer que es que soy fotogénica...Y NO IBA A COLGAR UNA FOTO QUE ESTUVIERA FEA NO? jejeje

petalo -

bueno animo guapo!! todos pasamos por estos momentos de ruina económica! yo este mes de septiembre casi no voy a tener ni para pipas, pero bueno, hay que apretearse el cinturon y el mes que viene recuperados!cuidate no te desesperes y trata de ser optimista guapo!! besotes

Zapp -

Maritrini: Si, lo malo es que se me va a juntar la cuesta de Septiembre con la de Enero!!!!!

maritrini bianco -

Mucho animo, yo llevo así casi 6 meses. Te podría dar toda una clase de como sobrevivir comprando en el DIA y vistiendote en el H&M... todo es pasajero.

Zapp -

Victor: Para eso tengo que tener credito en la tarjeta y no tengo ni eso

Zapp -

Grelinno: No, eso si que no, yo no pido dinero a nadie, seria lo ultimo que haria. Kike me ha dicho que me presta y me he negado en redondo y en rotundo. Los cafeses estan mas que dejados y el tabaco lo tengo bajo minimos

Ariel: Estais monisimos los dos!!! No sabia que eras tan guapisima de la muerte cari, de verdad que me has dejado alucinao

Zapp -

Flor de Alcorcon: Paisana de mis entretelas, claro que soy de Alcorcon pero no se si podre reconocerte si te veo por la calle. Ya coincidiremos en algun lado, eso seguro. Voy a pasarme por ese blog que me pica la curiosidad

Ami: Es gracioso porque he leido una encuesta en el periodico sobre la cuesta de Septiembre... menuda ironia!!!! Y lo de las chapas... es que soy un estrecho nato cari, y ademas estoy casao... ufff que pereza

Zapp -

BB: El animo mucho mejor, el dinero es mi principal preocupacion. Pero vamos que mi situacion es tan patetica que pensandolo esta mañana me ha dado un ataque de risa. Imagina

Alex: Ah no no, lismosnas aqui no, limosnas aqui no!!!!! Ya encontrare un bar donde poner copas y recuperarme economicamente, hombre ya!!!!

Victor Flyte -

Págalo todo a crédito. Todos los protagonistas de las obras de teatro de Oscar Wilde -como sabes- lo hacían así e ironizaban por las filas de acreedores que se alineaban delante de sus casas. ¡Oh, nada como ser un gentleman!

Ariel -

Por ciertom lo de Chapas ni pensarlo ehh!!!!!!

Ariel -

Aiiss joimio, como que ahora lo ves to mu negro no? Enga, no te preocupes, que todos estamos igual..yo después de haber pagado el piso y todo el rastro de facturas que ello conlleva (agua, luz, telefono...etc) pos estoy igual...Así que arriba la cabeza, las manos a los bolsillos (pa no scarlas) y a fumarnos la manzanilla!!! Qué remedio?
1 muuas cielo
P.D.: a ke tamos wapos mi churri y yo en la foto de mi blog??? jejeje

grelinno -

En fin, ZÄpp, lo de las chapas casi mejor que te quedes con las de la Coca-cola o la Pepsi o la Nordic Mist o la SChwepes o algo asín, ¿no?... en fin, que te deseo suerte con lo del curro y si la situación se vuelve very, very very crtitic pues que aquí estoy ¿ok? que no soy millonetis pero para los cafeles/tabaco (deberías dejarlo) y quisicosas varias de la vida del day by day si que te puedo ayudar. Un abarzo y ya sabes, mucha Bebe, mucha Bebe...

Ami -

Por cierto, lo he estado pensando... si eres mono y con experiencia, ¿por que no intentas el mundo de las chapas? Ademas, si te haces caro no creas que te iría cualquiera...

Ami -

Nene, si tuviera unos millones de sobra te los daba, pero como no los tengo, me consuelo a tu lado... que yo estoy igual que tú. Estamos esperando que nos pague hacienda y no parece que lo haga, mientras tanto estamos como pobras, no tenemos pa nada...

la flor de alcorcon -

por cierto, que no tengo ni idea de quien lo escribe, que no se quien es B, que conste!
jejeje
MUASSS!!!

la flor de alcorcon -

o sea, que eres de alcorcon!, maricon, haber empezao por ahí!
jajajajaja
y quien eres?
tu me reconocerias si me vieses? pues dime algo, que me hace ilu!
ains!
jejeje
siento lo de tu pasta, es una putada, yo estoy en un momento hipercrítico también.
y lo de semiótica? que estudias?
bueno, mucho animo!
y para que te rias un poco, te recumiendo un diario supercachondo. es EL DIARIO DE B, que es como el de V, pero de B.
www.6lonchasdejamondeyork.blogspot.com
MUASSS!!!

Alex -

kk pal dinero, toy harto!!!!!Salir a la calle hoy en dia implica gasto siempre!! que si quedas pues un cafe, que si llamas por cualkier asunto, ya gastas dinero en el movil, que si ocio, cine, copas, dinero, que te quedas en casa, comes, gastas dinero, que si cojes peli... MIERDA PA LA PASTA JOER!!!
Espero tambien que tu animo esté mejor, muchos besitossssss y si tas pobre y arrastrao hacemos colecta de bloggeros y al menos pa que salgas un finde...
Montamos "El club de los bloggeros pelaos" jajaja...

bb -

Totalmente deacuerdo contigo Zäpp...Maldito dinero!! No se que le pasa a Septiembre pero ando también dandole vueltas en como acabaré el mes si a día 7 estoy en una situación de comenzar a pagar todo a crédito para que me lo carguen en Octubre. Tremendo...y encima hoy veo una vuelo a Buenos Aires baratito...y claro me da por soñar. ^Pero no hay nada a hacer, ni puedo permitirmelo, ni puedo faltar en la empresa, ni puedo dejar al peque con nadie (me remordería la conciencia. Así que a ahorrar y a seguir esperando.

Ah! Me alegra la decisión de Kike. Tu ánimo mejor, ¿no?

Muchos abrazos hermoso!