Blogia
Zäpp

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!!

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!! Hay que ver como me reñis cuando os hago una avanzadilla como la del viernes!!!!! Se supone que iba a postearlo todo el mismo viernes pero al final me quede dormido y no pude actualizar. Ai am veri sorri, espero poder compensaros de algun modo. Por lo pronto voy a comentaros todo lo que ha sucedido estos dias que no ha sido precisamente poco. Y bueno, prometo actualizar el blog el mismo dia que aviso con un "En breve", es que la pereza es muy mala caris, si ya lo sabeis!!!

El jueves era el concierto de Bebe por la tarde. Despues de estar toda la tarde dando vueltas a mi trabajo sobre las Mitologias de Roland Barthes quede con mi amiga Laura, que se presentaria con su media mandarina & friends y nos iriamos a beber cerveza en el parque que hay enfrente de mi casa. Lo bueno de vivir en Alcorcon en la parte del final de Polvoranca es que desde mi terraza puedo ver los fuegos artificiales, los conciertos y todo evento pseudocultural que nuestro gobierno confecciona gracias los impuestos que religiosamente pagamos los españoles. Aunque lo que mola es bajar y meterse en tol mogollon como hace Pastora cuando canta a Lola. Y no me llames Dolores llamame Lola!. Eran las 20.30 cuando habia quedado y ya se pasaban 15 minutos. Yo sabia que Laura, para variar, llegaria tarde y mientras esperaba me acorde de Cristina, una amiga de las de toda la vida que desaparecio hace unos 4 o 5 años. Cris empezo a salir con un chico y se fue muy pronto a vivir con el. El tio la maltrato psicologicamente hasta el punto de no dejarla salir ni relacionarse y el mes pasado ella saco el valor para dejarle y volver a casa. Se dio cuenta de que estaba sola, que los amigos de antes tendrian su vida y muchos de ellos de hecho pensarian que despues de tanto tiempo ahora es tarde para hablar.

Conozco a Cris desde hace muchos años, sabia que no me llamaria. Asi que en ese momento, pensando en las letras de Bebe, me decidi a llamarla porque yo aun recordaba de memoria su numero de telefono. Y asi lo hice. Cristina no se lo creia, casi se le escapaban las lagrimas, pero lo bueno es que debia entender que la amistad de verdad no muere si quieres a las personas y, a pesar de que ella se alejo de todo, este tiempo solo es un parentesis del que ella tiene que aprender. Cristina esta recibiendo atencion psicologica por su problema, no paraba de repetir que mi llamada era Dios que me habia puesto en su camino de nuevo (jajajaja que misticismos por Dior!). Invite a Cristina a venirse al concierto con nosotros y accedio. El reenceuntro fue genial y estuvimos hablando de nuestra adolescencia, de nuestras juergas, de todo aquello que hablan dos viejos amigos que se encuentran de nuevo e intentan recuperar el tiempo perdido. Bebe estuvo estupenda, genial en directo, hasta canto un cumpleaños feliz!!!! Le prometi a Cris que no dejare que este sola y que apartir de ahora saldra conmigo todos los fines de semana. Ademas, como somos vecinos siempre me tendra cerca por si necesita hablar o apoyarse enun hombro amigo, que eso siempre se agradece.

El viernes el novio de Carol celebraba su fiesta de cumpleaños en su bar, un bar de barrio de Pepino's City, mas comunmente conocido como Leganes, en la zona de San Nicasio. Cristina y Carol se vieron de nuevo despues de unos 8 años y tambien les hizo mucha ilusion. Terminamos borrachos perdidos cerca de las 7 de la mañana. Fue un plan genial, ya que no me sali de las directrices de ESTEPONA, no me gaste ni un puto duro!!! Pero claro al dia siguiente me levante con la resaca de mi vida, un dolor de cabeza horroroso, crei morirme. Pense que deberia ponerme a estudiar, aprovechar el tiempo y no salir, porque ademas no tengo pasta. Esa noche era el concierto de El canto del Loco y los fuegos artificiales fin de fiestas. Finalmente la fiebre del sabado noche se impuso y Cris y yo nos fuimos a ChuecaLand porque habia quedado con Juanito y con Luis. La noche fue de lo mas divertida, estuvimos bebiendo en la calle, para variar, y Cris se sintio muy integrada, ya que mis amigos se volcaron mucho en ella. ENRIQUE me llamo por telefono para ver si podiamos quedar y como estaba al lado nuestro me acerque para saludarlo. Es un chico majisimo!!!!!! Que encantador!!!! Etuvimos un rato hablando, tambien con Mike, otro chico visitante de la blogosfera muy simpatico y amigo de Syal. Lo malo es mi horrorosa capacidad para acumular compromisos los fines de semana, porque hablamos de vernos despues en el Gris y me fue imposible mover a esta gente. Y terminamos en el OHM. La musica del OHM estuvo bastante cargante y la gente un poco estupida, pero finalmente salimos y nos quedamos en plaza de España leyendo el Horroroscopo de Paco Pozas a todo el que pasaba por la calle.

Hoy domingo estoy con mis estudios. Tengo que aprovechar la tarde al maximo porque por primera vez en la historia de mi vida... VOY A IR A EN PLAN TRAVESTI!!!!!! VIVA EL PLAN TRAVESTI!!!! POR FIN ME VOY A DESVIRGAR DE TAL MARAVILLOSO EVENTO!!! Cuesta pasta la entrada pero ya he llorado a mi hermana para que me lo preste, ya que ESTEPONA decia que nada de Superafavor. El caso es que he quedado con Ivan Trash para la ceremonia. De hecho me ha pedido que lleve hilo y aguja para dar unos zurciditos a ... bueno es una sorpresa. No dejeis de visitar su fotolog la semana que viene porque sera surrealista. Estoy emocionadisimo porque por fin podre ir al plan travesti, despues de tantos meses de intentarlo!!! Y yo que me pongo??? Me tendre que travestir??? Creo que lo mejor sera localizar a mi amadisima y admiradisima Flor de Alcorcon y pedirle sabio consejo. El plan travesti me espera, que nerviosssssss!!!!!!!

Quedan 8 dias para mi Cumpleaños

16 comentarios

Zapp -

Victor: Ya ves

Alex: Pues el plan travesti fue un poco bastante surrealista

ALex -

BUaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kierooooooooooooooooo ir en plan travestiiiiiii buaaaaaaa kiero ver a nacho pinchar y mario vaquerizo hacer el boboooooooooooooo buaaaaaaaaaa buaaaaaaa kiero ser de Alcorcooonnnnnnn!!!!! kiero ser santaaaaaaaa buaaaaaaaaaa!!! besitos jiji

Victor Flyte -

Qué bien todo, qué guay!

Zäpp -

Hazel: Bueno a ver si lo actualiza. Yo tambien tengo ganas de ver las fotos

Hazel -

En plan travesti... no dejare de ver el fotolog! xD

Zapp -

Meko: Yo siempre causo furor jajajaja. La verdad es que la fiesta dejo bastante que desear, demasiado calor

Grelinno: No creo que dirigirte al mundo de En plan travesti sea lo adecuado para la Trini, pero bueno lo importante es no descartar ninguna posible oportunidad. No se que ha sucedido con ese tema, yo tambien estoy perdido. A ver si esta tarde tengo tiempo y posteo lo de la fiesta de ayer. Me fui rapidisimo

grelinno -

ains!! que envidia, ¡en paln tarvesti! yo he visitado su web varias veces (no me entero muy bien de que va todo eso, o no sé si me he enterado bien) incluso antes de la svacaciones les mandé un maila todos ellos pidiendo ayuda/trabajo/info para La Trini pero aquí segumos, sin noticias de Dios (por cierto ¿que apsa con el tema Trini, ¿hay algo nuevo? o ha quedado todo en agua de borrajas???). En fin, nen, que lo pases fenomenal yu ya estás tardando en conatrlo todo, todo, todo de Catala Occidente ... ah! que alegría esa amistad recuperada. besos

MeKo -

Estoy taaaan desconectado de la red que ya creo que no se ni comentar ni seguir el tema, es por eso q cada dia soy mas escueto cariño pero aun y asi te sigo leyendo cuando tengo el ordenador delante y aprovecho para enviarte besitos como voy a hacer ahora. Muacks muacks! No se como vas a vestir para esa fiesta pero estoy seguro de q causaras furor!

Zapp -

Ivan: Mare de deu!!!! Siento haberme ido sin despedirme, estaba superagobiado

Maria: Tu siempre puedes hacer lo que quieres porque bien hecho estara nena, faltaria plus!!!!

Mike: Ay cielo que es que no sabia como definirte

Mike -

Hola, soy el "visitante de la blogosfera". Joder, que mal suena, ya me podias haber definido de otro modo jaja :)

maRia -

oys que aburrimiento de fin de semana el mío pordió.
¿Puedo travestirme yo también? Pero no de tío, joer, que es mu soso, sino de Barbarella con peluca rubia y tó, anda, jo, las curvas las pongo yo, pero que alguien me traiga la peluca, las pestañas postizas, el maquillaje, la ropa...

MMMMMMMmuac, zäpp.

Iván Trash -

¡Ya verás cuando veas la que tenemos montada en casa!

Zapp -

Moklan: Suele pasar, asi me va a mi, que siempre andocon el tiempo pegado al culo. Bueno ya te contare. Y por supuesto que si vienes a Madrid ya estas avisando!!! Hombre ya!!!!

Moklan -

bueno tu anota todas tus impresiones a ver si me puedo pasar alguna vez por los madriles!!! y verlo!! Yo me divido entre examenes y salir de fiesta. pero al final no cumplo ná ni salgo ni estudio.

Zäpp -

Moklan: Bueno niño, a veces tener muchos compromisos es un rollo porque te tienes que multiplicar por tres

Moklan -

no sé de que irá en plan travesti pero pinta la mar de bien. Ojalá pudiera tener tantas cosas que hacer!! Habrá que observar el fotolog que me muero por veros!! pasadlo bien ivan y vos!!