Blogia
Zäpp

Tarde en el Corte Inglés

Tarde en el Corte Inglés No hay un dia que pueda estar tranquilo en mi casa, tocandome el higo, la breva o cualquier otro elemento frutal que tenga rabo y pepitas (ya tengo bastante con mi madre que se llama Pepa). Acabo de llegar de trabajar y tengo que salir disparado a la Ciudad Universitaria porque ayer se me olvido pagar la matricula, soy lo peor, claro, sali corriendo a casa de mi Prima la Trash-tocada y se me piro la pinza por completo... y eso que hace cienes y cienes de dias que deje todo tipo de droga!!! Estoy fatal caris caris caris pero no me puedo extender demasiado porque ya tengo la tarde planeada. Si es que con tanto plan de Potax no me extraña que me digan mis amigas blogueras que me estoy quedando en el chasis, no paro de adelgazar... y hace dias que deje de vomitar!!!!

Pues eso, que salgo pitando a pagar la matricula porque ademas he quedado con mi amigo Juan. Primero estara en el Teatro de la Abadia y despues nos veremos en el intercambiador de Mon-cloa(ca), asi que ya me puedo espabilar esceribiendo. Supongo que el rollo de tener 728 pulsaciones por minuto sera suficiente, porque mi prima que esta Trash-tocadisima me ha pedido que cuente nuestra tarde de ayer. Debo decir primero que cuando fui a su casa me meti un atracon de golosinas tremenda, iba yo divina del coño en el metro poniendome hasta el susodicho. Llegue a su casa con un fantastico colocon de glucosa, vamos que ni el popper mas duradero caris, y me dedique a comprar un poco de cerveza para nuestra mari-velada. Alli me quede en su piso con su media mandarina, petardeando de nuestras movidas y tal y pascual y PMI y lauki con tapa que tapa hasta que Ivan llamo. tras escuchar un poco mas de Glamour to Kill nos dirigimos a ese fantastico templo de la globalizacion del capital y la acumulacion del mal gusto llamado Corte Ingles, y claro caris, el espectaculo ya fue un circo de tres pistas.

Mientras subiamos de la planta X a la planta Y pasamos por el estanco, y es ahi donde llego el momento estanquera. Esa mujer estaba toa laciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Le dedique una sonrisa, le saque la lengua, la salude... y ella, estupefacta y estupefaciente ante mis intentos por comunicarme gestualmente con ella, se quedo mirandome impactada con una cara de iguana sorprendida que nos hizo reventar de la risa. Yo creo que la octogenaria estanquera (rondaria los 80 años) se habia tirado todo el dia abriendo e inhalando los sprays para recargar los clipper y claro, se habia quedado lela perdida. Subimos hasta no se que planta, era la planta de "hortera-je el hogar". Un horror!!! Alli todo lleno de marcos de madera para fotos, figuras de cristal de bohemia, adornos de plata... Dios si eso parecia la casa de la madre de Ana Botella!!!! o lo que es peor aun... de la abuela!!!! Total que mi primisima se habia fijado para regalar en un botellero de plata que por lo menos no producia conjuntivitis en los ojos al mirarlo. Venia con una botella de cava benjamin incorporated pero que, lastima, no estaba ni a la venta ni en plan degustacion. Al llegar a la caja, porque mi prima Ivan es asi de fina, habia que enviarlo como regalo a los surroundings de Madrid, y el cachondeito con la botella de benjamin empezo a efervescer. Al lado nuestro, en la caja, teniamos a una señora de unos 196 años (aunque se conservaba bien) majisima majisima a pesar de ese marco naranja latex tan HORROROSO que le estaban envolviendo para regalo. La señora tenia la tarde graciosa, nos conto que era de Segovia y que a mi me gustaria mas el cordero que el cochinillo!!!! QUE ORDINARIA!!!! Yo solo como comida congelada y precocinada!!!!! Yo creo que nos daba un poco de conversacion porque estaba esperando a que la cajera que la atendia (que tenia unas gafas enorrrrrrrmes rollo años 90) se diera la vuelta y mangara la botellita. Pero ahi estuvimos la prima y yo muy atentas, porque se lo dijimos a la otra cajera; nos chivamos como unas perras a la dependienta que nos habia tocado, una especie de ornitorrinco con cuerpo de hipopotamo y boca de perro pequines. Vamos que a la chica no la atenderian ni en las protectoras de animales.

Ivan queria comprar cava para mandarlo junto con los argentosos ornamentos, pero claro nuestra dependienta dijo que ella no despachaba cava (evidentemente con la cara de amargada que tenia se lo bebia). Asi pues nos bajamos al supermercado del Corteinglé, que estaba en la planta subsubsubsubsubsotano (que forma de bajar tias, que forma de bajar y bajar escalones). Entre risas y llantos de la risa llegamos al super para realizar nuestras compras maravillosas. La chica de la caja del super tambien era fantastica tias, tiene 19 años y se llama Marivi, y es la de la blusa rosa fuck-sia. Los 19 años... recien cumplidos (aunque yo no me lo creo) y tenia un deje al hablar que evidenciaba que su padre era de San Blas y su madre de Moratalaz o de El Pozo del Tio Raimundo. Pero que basta!!!! Hasta el coño nos dijo que estaba de trabajar en elCorte Ingles!!! Yo creo que estaba hasta el vaginal organo de trabajar en el Super del Corte Ingles, deberia haberse pillado alguna botella de algo y subirse al estanco con la Iguana.

Cargando con las botellas continuamos nuestra odisea desde la planta subsubsubsubsotano hasta Horteraje del hogar y claro... habia que volver a pasar delante del estanco!!!!!! Y alli estaba ella cual Dama de las Camelias podrida en su tuberculosis. Es que no se habia movido, no estaria disecada??? Total que nuevo intento de comunicarme con ella, esta vez intentando sonidos guturales ya que el Tam Tam de la selva en el Corte Ingles seria demasiado escandaloso. Y ella, toda divina sin moverse, yo creo que ni respiraba... esa mujer no era humana!!!! No paraba de mirar mis movimientos comunicativos, con cara de flipada. Y yo venga a saludarla, y ella venga a poner caras de espanto. Hasta que al final nos echo al perro, hizo un sonido en una lengua incomprensible y aparecio de la trastienda una mujer en mitad de la treintona con el pelo a lo Kim Basinger pero con el mismo tinte que Gunilla Von Bismarck. Esta subordinada debia tambien estar dentro de la trastienda colocandose con los recambios de los clipper porque puso la misma cara de incredulidad cuando me vio saludarla. Tan raro es decir "hola señorita estanquera!".

Moraleja de esta historia: Nunca compres en el Corte Ingles, las dependientas de arriba son alcoholicas, las del centro politoxicomanas y las de abajo unas yonkis. Esto es para filmarlo por el sello Almodovar

31 comentarios

Iván Trash -

La narración no podía ser más fiel a la realidad, por eso prefería que la hicieras tú. Por cierto, te recomiendo que no leas mi blog hoy. No sabes lo que te has perdido.

Bénelo -

Yo más que ocmprar y pedalear de un lado a otro, me habria decantado por la desgustacion de vinos y quesos.

Luego mangar unas camisas ñoñas y tal...

UnChicoNormal -

Me voy a El Corte Inglés YA!

Ánimo con los amoríos, que a veces pesan... (vale, este comentario debería ir en el post anterior...)

Abrazos :)

jana -

Jajaja, cómo me lo paso contigo amore. El Corte es lo peor de lo peor. Odio que me sigan como si fuera una mangante (nunca mangaría una horterada en esos grandes almacenes), odio que no me dejen revolver y remover la ropa como en el Zara, que parece que estoy sacando una carta en el Euromillón, odio, odio aggggggggg

Baobab -

Locura de día, he tenido que releerlo varias veces para sacar la moraleja de la historia... Creo que aún no lo he conseguido. Que disfrutes del finde!

Zäpp -

Temmy: Jajajajaja me encanta este sobrenombre para ambas!!!!! Aupa Gijon!!! Viva Asturieeeeeeeeeeeesssssssssssss

Temmy (Sí, si, juntas :P) -

¡Somos de Gijón!

Zapp -

Cammy: de donde eres tu cari?

Greli: Yo me tengo que recortar un poco la cresta y subrime los laterales mas para arriba, pero no me puedo cantear porque en mi empresa no me dejan. Putos yankis!!!

Anonimo: Supongo que seras petalo por lo que pone en el e-mail. Gracias, a mi tambien me gusta mas

Anónimo -

a mi tb me gusta mucho mas la apariencia del blog ahora, asi de este color tan suave que da relax solo de mirarlo y además la letra nueva tb es mas agradable para la lectura.. hombre la lluvia de meteoritos molaba pero este me gusta mucho mas..

grelinno -

Hijo, pues no sé... a mi como que me gusta más la apariencia de tu blog ahoar y no antes con la lluvai esa de meteoritos, que aprecía que estabas en un agujero negro y que podías desaparecer en menos de un kikiriki (estoe sel gallo cantando)... pero nada, tú como conel detergente, busca, compara y si encuetras algo mejor pues anda, que lo cambias... Ah! ya em suponía yo que era el Cortijo de Sol... allí que me fuí yo una vez a cortarme el pelo y mi surprise fue que cuando llego yo todo dispuesto me dicen (superbordemente) te damos cita para dentro de uan semana y yo como "¿quee??" y e sque hijo, yo en Sevilla ni cita ni ná, iba allí me esperaba 5min como mucho y ya estaba yo sentadito, con el megababero, la cabecita lavada y tijera va tijera viene... ahora, desde que he vuelto ala town estoy en manos de llongueras (bueno, de una de sus franquiciadas o algo a´sin) y como que muy contento poruqe nos ponemos la jefa y yo de charleta, nos reímos, criticamos... me toca cita la semana que viene pero aún no sé cómo me lo voy a cortar, que me apetece a mi dejarlo largo, pero claro, para eso antes tengo que cortar ¿no?.. ¡qué contradicción Dios mío!!

Cammy -

Aquí el Corte Ingles no mola tanto :(

Zäpp -

Baobab: El que es una locura?... no me entero

Baobab -

esto es una locura!

Zäpp -

Gatita: CAri es que todas tienen la misma cara. Para trabajar en el corte ingles tienes que hacer un master en caras, es imprescindible

La Gata de Chesire -

Jo, pues yo en el corte inglés lo paso mal, está todo lleno de gente y me agobia. Además, las dependientas siempre me miran mal..creo que se piensan que voy a robar algo ¬¬U

Besines!

Zäpp -

Ice: Planta de electronica??? NO me imagino a la iguana en esa planta, ya bastante tiene la pobre señora con el estanco y su psicotropica trastienda

IceFire -

¡Jajaja!
En El Corte de mangas digooooo el Corte Inglés de Zaragoza no son así.
Como mucho tienes tú más idea que ellos de lo que venden, sobre todo en la planta de electrónica xDD

Zapp -

Tepe: Bueno al menos queda la cosa de haber invertido en cultura. Y no los robaste?

Alessandro: Pues estoy intentando cambiar el color pero no queda bien, y es que el fondo morado tan popi me encanta. Ya no se que color poner. Voy a tener que buscar nuevos recursos

Alessandro -

Pues a mi me gustaba el Corte Inglés cuando era pequeño, más que nada porque era fan de Cortilandia, jajaja... ahora no compro casi nunca en el Corte Inglés porque me parec todo bastante caro.

Zapp, me parece un poco sádico lo de escribir en morado con un fondo rosa, no lo he dicho antes pero me resulta prácticamente imposible leer tus entradas de principio a fin... :-
Y encima con los circulitos confundiendo... ¿sólo me cuesta a mi? Deberías de poner la letra más oscura o el fondo más claro, ¿no?
Un beso.

Tepé -

Zapp, my darling!, yo no puedo entrar a la FNAC (no con tarjeta de credito). La última vez fueron 65€ del ala en libros, luego dicen que no leemos, con esos precios...
Suerte en la aventura e id con ciudado :P

Zapp -

Anais. Cari y de donde eres tu??? Por lo que dices pareces del norte! No tienes un blog donde poder cotillearte???

ANaÍS D'ell Mono -

Ay nena, que bien te lo pasas en tus comprtas íntimas. Las mias no son tan interesantes porque en las provincias no tenemos el cortijo de la inglesa momia estanquera esa, pero tenemos queso de idiazabal y morzillas (sí, con zeta, que passa)de Abaltzizketa. Nada nena, que me tengo que quitar los pinkis pasra arar un poco la tierra. Aurreboire

Zapp -

Velvet: Cari ya era hora de que actualizases!!!! A ver si en la proxima reunion te animas! Por lo pronto estos van al concierto de Glamour to Kill el viernes al ocho y medio

Greli: Era el Corte Ingles de Sol, cual pensabas? Nosotras siempre vamos por la puerta grande cari!!!!

Zapp -

Tepe: Tenemos que probar en FNAC, creo que sera nuestro proximo destino

BB: Ya le he dicho a Ivan que tiene que pillar la digital para la proxima vez

grelinno -

jajajajaajaaj! de esta te aseguro que mi evcino de despacho sí que piensa que estoy loco!!

oyes?? y qué Corte Inglés era?? lo digo paar acercarme en mi prox vista a la Capi, capi, capital del Reino... aunque bueno, con la crisis d ela Company a saber para cuando puedo volver!!! en fins, tú mismo lo dices, digno de Almodovar!!! yo es que en El Corte Inglés casi no compro... el año pasado, cuando nos casamos, recibimos cienes y cienes de presiones para que pusiesemos alllí la lista de bodas y nosotros diciendo.. ¿aquí?, y que ponemos??, ese megacisne de Svarowski o esa fantástica cubertería de plata... anda, a nda... que nosotrs somos más de otro estilo, más de un clásico renovado... en fins, lo dicho, que aver si me escapa a la Villa y Corte y me das un tour turístico por El Corte Inglés.

Velvet -

Ainsss cariiiii, ya se lo he puesto a Ivana tambien, me encantan vuestras peripecias por el corte de ingles, joooo, es que es todo un mundo por explorar verdad??, ya lo he comentado en el artículo de ivana, en cada uno una especie de gente.

A ver si tengo el gusto un día de encontrarme con vosotras en el Coppelia pedísimo de la muerte y nos reimos ahí como si nada, q seguro que me he cruzado mil veces con vosotros y sin conoceros...ainsssssssssss.

No me extraña que las del Corte se droguen por cierto...lo que deben de aguantar es como para esnifar popper de desayuno...jarrrrrrr

Un besazo guapooooooo!!!!

bb -

jajjajajaj, me da algo...lo de la estanquera digno de verse...la proxima vez lo grabais.

Tepé -

Me parto, os imagino bajando escaleras y partiéndoos de risa a la vez y bolsas en mano
Me apunto el Corte Ingles como visita cultural entre el Thyssen y el Prado para mi proximo viaje

Zäpp -

Meko: El Corte Ingles es mi nuevo descubrimiento en el universo freak. DE verdad que salimos un poco espantados. Y lo de la letra ya habia recibido varias peticiones de cambiarla, me alegro de que os guste. Muchos bexos wapichimo

MeKo -

Por cierto, esta letra muchisisimo mejor que la otra, q descanso para mis ojos leer en este color oye, q me estaba dejando la miopía leyendo tu bloguisimo

MeKo -

Veo tanto momento fotografico-digital que me espanto de no tener apoyo grafico de la tarde, bueno bueno, ritos (de morritos pa dar besitos) pa ti.