Blogia
Zäpp

Tranquilo, mucho mas tranquilo

Tranquilo, mucho mas tranquilo Mucho mas tranquilo, asi es como me siento despues de la llamada de mi niño a la hora de comer. Finalmente no se habia dejado el movil en ningun lado, ni le habia sucedido nada, todo era fruto de mi extraña preocupacion y mi horrible miedo a la carretera. El caso es que todo ha quedado en un susto y me encuentro bastante mas tranquilo, aunque le he dicho que la proxima vez me envie un sms para quedarme mas tranquilo. Y es que mi niño es un encanto, y ya estoy contando los dias que me quedan para verle. El viernes saldre para Sevilla con unos amigos y me quedare hasta el domingo, no es genial???? Pero bueno como lo prometido es deuda aqui va la cronica del fin de semana.

El viernes celebraba mi cumple por cuarta vez. Es lo malo de tener tantisima gente conocida, que hay que quedar bien con todos, hay que invitarlos a alguna copilla y todos tan contentos. ¿Por que? Pues porque tambien la gente que me rodea se lo merece, todo el mundo me da mucho cariño y creo que la gente que me responde se merece lo mejor de mi. A la plaza del Rey no acudio toda la gente que yo esperaba, pues algunos estaban trabajando fuera de Madrid (Como LNA), otros madrugaban mañana (como Laila), otros ni siquiera llamaron para interesarse (como Angel) y un largo etc, pero yo tan feliz. Y es que 26 euros dieron mucho de si para comprar alcohol, nos agarramos una buena. Antoral aparecio con el Chim Pon y Nachete y reimos largo y tendido. A esto que Chim Pon se habia quedado delgadisimo de la muerte, es increible. Mike y Enrique aparecieron algo mas tarde, wapisimos estos dos chicos, vamos que da gusto verlos. Tambien nos quedamos un rato charlando y se tomaron alguna con nosotros, pero al final no se quedaron todo el rato como yo esperaba. Quizas deberia haber anunciado esto con algo mas de tiempo. Mi Prima Extremeña (por eso del Alto de Extremadura) aparecio con KetaMine, esa gran estrella descubierta!!! Me hizo tambien mucha ilu que vinieran, despues vinieron presentaciones y demás. No tardaron mucho en irse, ya que ellos tuvieron la suerte de disfrutar de Glamour to Kill en directo en el 8 1/2. Que mala es la envidia, que asco que me dan por Dior!!! Si, caris, me lo perdi. Todo sea por tener a los amiguetes contentos. Mas tarde tambien aparecieron unos amiguetes de la facultad queno pensaba que fueran a aparecer. Y me regalaron condones de sabores!!!! Pero que regalo mas acertado!!! Con lo que me gustan a mi las felaciones con sabores tropicales!!!! Este viernes como que los extreno, hombre ya!!!! La fiesta la continuamos en The Moon (aun sigo sin saber como es que fuimos a ese antro horroroso, pero claro es ahi donde conoci a mi nene) y cuando todos decidieron marcharse a eso de las 4 o asi Kris y yo nos fuimos de la mano por Gran Via. Pasar por la puerta del OHM, donde conozco a todo el mundo, el dia de mi cumpleaños y no entrar me parecio un crimen asi que... entramos. Kris termino ligando con un chico muy mono y muy simpatico, el cual perdio el movil cuando trazabamos nuestros ultimos bailes en el posterior after. Llegue a mi casa a las 12 del dia con los pies reventados. Y claro me quede dormido hasta la tarde.

El sabado Lola me invito a cenar al nuevo piso que se ha comprado entre Diego de Leon y Manuel Becerra. EL piso es monisimo, supercoqueto y acogedor. Una cena sana y baja en calorias, un vino de rueda (la botella entera) y una intensisima conversacion sobre politica, sexo, relaciones... en fin, con todo aquello que puedes hablar con una mujer de mas de 35 años. La verdad es que disfruto enormemente de la compañia de Lola, es una mujer tremenda, si no tuviera tanta falta de confianza en si misma en temas de ligoteo... A eso de las 2 de la mañana nos fuimos de dicoteca freak a discoteca freakest. Empezamos en Empire, lo peoooooorrrrrrrrrrrrrrrr de Madrid. Un horror, la gente supermaleducada, la musica pachanguera asquerosa, pijos de barrio... en fin lo mas antiglamour del mundo. No me petecio siquiera terminar la copa y como el Opium estaba cerrado terminamos en el Changó. Este sitio es como el Empire solo que de musica house, y con unos gogos de espanto, el culto al cuerpo, al consumismo y al quiero y no puedo. De ahi Lola ya iba como una moto y con las hormonas encendidas llegamos hasta el NOXX, el mismo after del viernes, donde ya acabo mas desatada que Monica Anaranjas. Ligo con un rumano (pero no de rollo O-Zone) pero el chico estaba tan drogado que no podia ni articular palabra, ni siquiera en moldavo. De ahi superdesayuno americano en el VIPS y tertulia mañanera para comentar la noche. Vamos que volvi a llegar a las 12 del dia a mi casa reventado.

El domingo mis padres no me dejaron dormir. Llegaron a las tres de la tarde y mi madre empezo a armar ruido porque "en su casa no se duerme a estas horas". Y es que la mujer no tiene medicacion, esta ya tan desquiciada y tan enferma con lo suyo que no rige. Peor el caso es que me jodio todo el sueño y me tuve que levantar y huir de casa por no saber nada de ella. El resto del domingo fue jornada con Kris en el parque, hablando de nuestras cosas, recordando historias antiguas tumbados en la hierba mirando el cielo ya oscurecido. Que lastima que la contaminacion de Madrid no nos deje ver el brillo de las estrellas. Fue ahi cuando se sucedio el episodio de Kike y su desaparicion, la cual ya esta relatada. Y de ahi hasta hoy que he hablado con el a la hora de comer y me quedo mas tranquilo. Noto la conversacion un poco fria, pero supongo que es fruto de mi imaginacion, quizas de que ya llevamos un tiempo sin vernos y el cuerpo lo esta pidiendo a gritos. Estoy enamorado, me encanta esta sensacion, fundamentalmente porque soy correspondido y a pesar de todos los contratiempos que vamos teniendo la llama aun sigue ahi. Ahora me llamara antes de dormir para darme un besito de buenas noches, espero que no se le olvide jeje. Tampoco se si leera este diario, pero si lo hiciera desde aqui le diria: Kike, te quiero!

32 comentarios

Zapp -

Ay chicos que he estado muy liado

grelinno -

sí, sí, tu tranquilo y mucho más tranquilo, pero ¡chiquillo actualiza!!!!

maRia -

Hola cielo. Estoy volviendo poquito a poquito, y te enlazaré , claro que sí, jajaja, hace tiempo que quiero hacer unos retoques a los enlaces. Pero ahora estoy tan lazy, que no veas.

Me gusta leerte "in love".
Oh l'amour, c'est très jolieeeeeee.
(uy que parezco la mofeta aquella que perseguía a la gatita)
Bueno, a mí ni mofetas me persiguien. Snif.
Un bikiño rikiño. Y ya lo sé, lo sé tengo que escribir unos cuantos mails(también le debo a Ice...)

MeKo -

Me paso y comento pq sigo aqui (esperandote y lalala...) pos eso, q nunca comento (casi nunca) manteniendome en los temas del post y solo aprovecho para ver como te van las cosas y enviarte besitos desde catalunya, ese país de detrás de las fronteras xD

Zapp -

Ice: Avisame con tiempo!!!!!

IceFire -

En octubre iré un finde a Madrid, después del Pilar pero no me acuerdo cual xDDDDDDD

ZApp -

Velvet: Pues cuando quieras, tendra que ser para cuando vuelva de Sevilla

Enrique: Cumplidor? Bueno chico que voy a decir, vinisteis un rato y eso para mi es bastante

Alex: Si, en verdad la menopausia es peor que un sindrome premenstrual mal llevado

Alex -

Hombre loca loca no, pero en fin el rollo menopausia deskicia un poco...

ENRIQUE -

Joe, muchas gracias por lo de guapísimos, Zapp, qué cumplidor que eres. Gracias también por invitarnos a tu minifiesta placera y sentimos habernos tenido que ir tan pronto.
un beso

velvet -

Ainssss amorrrr!!!! ESAS FIESTAS DE MODA QUE TE PEGAS!!!!!

Envidia sana que me das, y bueno, q narices...cualquier día me pego una fiesta de esas de lujo contigo!!!

Y en cuanto a lo del niño, es comprensible, yo me rallo también mucho y cuando he estado en esa situación tambien me he rallado, es inevitable...pero eso es porque lo quieres más que nada...que tendrán los andaluces ains....

Un besazoooo wapooooooooo!!!!!!!

Zapp -

Bo: Ufff, relee mi archivo de este blog y echate las manos a la cabeza cari

BB: Pues lo voy a tener en cuenta cielo, solo hay que buscar algo de tiempo

bb -

Si, Zäpp, estoy en Madrid. Así que cuando quieras tomamos el coffe. Te dejo en este comment mi dirección de e-mail y si te apetece concretamos. Besos

Bo Peep -

Si lo sé no vengo. Menuda envidia que me das, de la sana y de la otra. A tu lado mis fines de semana casi ni existen.

Zapp -

Alex: Tu madre tambien esta loca? Aunque lo de mi madre va bastante en serio, no es simple tonteria

Ice: Cuando pase el pilar me cuentas que seguro que tu no te quedas atras. Por cierto para cuando esa visita a Madrid?

Petalo: Gracias, otro beso

Zapp -

Maritrini: A veces demasiado deprisa, tanto que no os dejan pensar. A ver si pasa pronto lo que queda de semana

BB: Superafavor de ese cafe cuando quieras, pero... estas en Madrid? Cuando te dije que de ti puedo aprender mucho es por algo

petalo -

me alegro que estes guay con kike y que estes mas tranquilo! un beso

IceFire -

¿¿Para cuando te dan el trofeo a lfiestero mayor del reino?? :p jeje

Alex -

Joer peazo finde que te has pegao!, viste? al final te llamó si lo sabia yooooo... jejeje muchos besazos!! y por cierto mi madre hace lo mismo no te preocupes...

bb -

En serio Zäpp, creo que eres la versión chico de mi, jejjeje, es que me oigo a mi misma con lo de "noto la conversación más fría", las preocupaciones...y luego mira que exageramos, ¿no? Que los dos son unos auténticos cielos y que demuestran que nos quieren...si es que la distancia es muy dura de llevar. Vamos a tener que tomarnos un cafe juntos para desahogarnos mutuamente, jejjeje.

Venga un besazo, que se os ve de lo más enamorados, lo vuestro es de novela de Corin Tellado

maritrini bianco -

Bueno, bueno... menudo fin de semanita.
Me alegro que ya estés más tranquilo. Que peligrosas son estas cabecitas que piensan a toda velocidad... mucha suerte, seguro que os va muy bien.

Zapp -

Moklan: Muchas gracias cielete. Es dificil llevar una relacion asi pero siendo el como es y queriendolo comoyo le quiero supongo que se puede superar todo.

Moklan -

JEJEJE. En estos momentos te entiendo perfectamente. Yo me encuentro lejos de la persona a la que quiero, me preocupa todo lo que le pase, estoy todo el día pendiente de él. Pero sé que lo tengo ahí, puedo contar en cualquier momento con él y veo que con kike te ocurre lo mismo. Nunca había estado enamorado y es lo mejor del mundo. Hay que dejarse llevar y disfrutar de lo que nos va dando la vida. Voy a parar que me pongo sensiblon.jejeje. Un abracisimo y a pasarlo bien por las andalucias!!!

Zapp -

Jana: Lo que sucede tambien es que despues de mi anterior relacion mi autoestima no esta del todo recuperada. No me siento merecedor de este chico tan maravilloso, tengo miedo de no saber estar a la altura. En fin que tambien es cuestion de tiempo

jana -

Lo ves, lo ves??
Ay, qué hacer con tu manojo de nervios, impaciencia y desesperación fatídica jajaja Tranki, que yo soy igual. Me alegro de que estés más tranquilo, de que hayas tenido un finde tan completito y de que estés enamoradisisisisimo. Ya no queda na para el viernes. Envidio el reencuentro que vais a tener, (suspiro) imagino ese beso tan deseado, ese abrazo...
Ay, solete si es que tú te mereces todo.
Besosssssssss.

Zapp -

Lulu: Cariño he estado bastante enfrascado en mis preocupaciones, mis celebraciones de cumplaños y demas. Siento no haber visitado ni la mitad de los enlazados en mi blog, de verdad que mereceis una y mil disculpas. Voy corriendo a tu blog. Y en cuanto a lo de Kike supongo que la mayor parte del problema se encuentra en mi a veces falta de paciencia

Lulu -

Como te entiendo Zapp, a veces nos emparanllamos demasiado, y esperamos q hagan algo que nosotros hariamos, como llamar, una puñetera llamada... esq no tiene remedio...

Pd. Gracias por agregarme a tu pagina, eres un cielo. Espero verte por la mia.

Zapp -

Ivan: Tambien llevamos poco tiempo, solo es necesario que pase mas tiempo para que me acomode a el y el a mi y a esta situacion.

Iván Trash -

Me alegro que ya estés mejor. ¿Te das cuenta cómo no había motivo de preocupación? Cuídate y cuídale. Besos!

Zapp -

Samuel: Bueno, tambien piensa que era mi cumpleaños y queria darme un homenaje. La resaca me ha durado hasta hoy

Grelinno: Son tonterias, seguramente fruto de que llevamos muchos dias sin vernos. A ver si este viernes se me quita el pavazo

Anonimo: Seguire tu consejo, es lo malo de tener una relacion a distancia, que los miedos se multiplican

Anónimo -

Chico, relajate y disfruta de tu relación sin emparanohiarte.
Quiérelo, déjate querer y ya está

grelinno -

Ainsss! cabecita loca!!! y ahoa dices que notaste la conversacón fría... lo tuyo no tiene remedio... jajaaja... Besos y dsifruat de tu enamoramiento.

samuel -

Lo ves que no todo es malo... jejejejeje, Un beso enorme, y pasalo bien, que joer contigo una juerga es una señora juerga. Por lo que veo. Un beso.