Blogia
Zäpp

La novia de mi hermano es Rubisisisisisisima

La novia de mi hermano es Rubisisisisisisima Vale vale vale, que ya actualizo!!! He estado superdesconectado off-line estos dias disfrutando de las vacaciones en casa, con los amigos, por el barrio y saliendo. Tengo esto demasiado abandonado y creo que ya era hora de dar señales de vida.

Estos dias han pasado muchas cosas graciosas. El otro dia todo un desfile de apuestisisisisisimos bomberos acudieron raudos y veloces con sus mangueras a apagar un fuego. Y es uno de los mejores amigos de mi hermano pequeño de 15 años es el vecino de arriba, ya que se han criado juntos, y no se quien es peor de los dos. El caso es que el chavalin estaba divino todo el jugando con cerillas en la terraza y empezo a quemar no se que. Total que no se le ocurre otra cosa mas que tirar algo ardiendo por la terraza con todos los toldos bajados (por suerte a mi se me habia olvidado bajar mi toldo). La movida cayó en el toldo de la tia vinagre del cuarto a la cual odio y se empezo a incendiar, y al ser material plastico fue goteando llamas a los toldos de abajo hasta que se incendiaron del sexto hasta el primero jajaja. Yo estaba en la habitacion intentando dormir una siesta al estilo selva de los famosos cuando empiezo a oler a humo y al salir a la terraza me encuentro con esta falla valenciana particular. No podia parar de reir cuando veo a la vinagre del cuarto subir escopetada gritando que le habiamos quemado la terraza, pero claro que culpa tengo yo si se me olvido bajar los toldos y le cayó a ella desde el sexto hasta el cuarto... que se joda caris. A esto que se puso a gritar histerica cual fresita con la vaca "llamad a los bomberos!!!!" mas que nada porque en el tercero no habia nadie y los cubos de agua que tiraban desde las terrazas no podian sofocar el incendio. Jajajaja que partimiento de culo de verdad, pero claro, servidora estaba alli esperando a que apareciese aquel maravilloso cuerpo de bomberos, y la mayoria eran jovencitos y guapos!!!! Vivan los Bomberos de Alcorcon!!!! Que maravilla!!!!

Al final resulto que la terraza del tercero tenia un tendedero nterior y se habia quemado todo. Pobre vecina, solo lleva un año en este bloque, que va a pensar??? De todos modos que no se queje, que no en todas las casas hemos tenido la suerte de disfrutar de todo un desfile de chulos bomberazos entrando y saliendo!!!! En fin, que surrealista. Como surrealista ha sido mi sabado pasado en el Still, que me estaba tirando los trastos un chavalin superjoven, de unos 18 o 19 años y cuerpo supercurrado por el gym. El niño era monisimo pero a mi la gente tan joven no me va na de na caris. El chico continuo dale que te pego, que si dame un beso, que si nos vamos a sentar un rato los dos, que si que guapo eres... un poco de agobio, pero me sentia halagado. Al rato se encontraron con unos amigos de ellos y uno le pregunto que como es que le habian dejado entrar al garito si no tenia la edad, y me quede mas pasmado que Lolita cuando le dieron el Goya. El niño me enseño el carne y ERA DEL AÑO 87!!!! Tenia 16 años!!!! Pero que coño les dan de desayunar a los niños de hoy en dia? Este chico cuando tenga 4 o 5 años va a estar tremendo!!! Total que para evitar movidas con la ley y casos de corrupcion y demas servidor se fue a su bola y le explique que es que ya la diferencia de edad me parecia excesiva, que los chicos tan jovenes no me van... coño si es que me daban ganas de sacarme el pecho y darle de mamar!!!

Estos dias lo que mas celebro es la pronta llegada de mi nueva cuñada. Y es que caris mi hermano por fin ha encontrado otra vez el amor. Despues de todo lo que ha tenido que tragar el pobre un dia se presenta en mi casa con una chica Rubisisisisisisisisima, catalana de Tarragona y divina de la muerte. Claro, yo me quedo flasheado con tanto derroche de glamour y farmatint. Y ha recibido el nombre de Señorita Becks por eso de Marivicky Beckham que tanta gracia me hace y es tan bien contado en otros blogs. Total que la chica me vio medio en pelotas, con unos gallumbos superhorteras de la muerte limpiando la cocina con el paño de secar en el hombro. Vamos que un cromo. La chica es majisima, y se dedica al mundo de la moda!!!! O sea que se va a convertir en una de mis mejores amigas!!! Una tia que sabe de ropa!!!!! por fin!!!!El caso es que nos estamos llevando genial, y para mi esta chica vale un monton, la he cogido un monton de cariño en poco tiempo. Lo que me fascina es que son capaces de llevar una relacion a distancia de puta madre y no permiten que la ilusion desaparezca. Bueno, yo tambien hago mucho de intermediario, vamos que a veces parezco Isabel Gemio con una carta para ti pero lo llevo bien. M'agrada molt que mi hermano sea feliz y esta chica para mi cumple todas las expectativas y mucho mas. Y es monisima!!!! SI es que lo tiene todo la chica!!! En fin, que para la semana que viene estara por aki por Madrid y nos iremos todos a una casa rural a Segovia, ya os contare como es todo. Tengo muchas ganas de que llegue para hablar con ella, cambiar impresiones, es total. Esto es amor de cuñaaaaaaaaaaooooooooo

20 comentarios

paco -

mariconas morid

Bombero CHULO -

http://bomberosalcorcon.mundoforo.com/aqui-vp257.html#257

MMMMMM, ¿no sería yo el bombero de Alcorcón que tiraba los tejos????

a ver pon foto, y sino lo era, y estas OK pues te los tiro, o tiro a "you" jejeje


Besos para todas las macizas de Alcorcon

Zäpp -

Unam: Jajajaja ya ves tio. Bueno espero que te hayan sentado bien las vacaciones. Ya me cuentas, porque espero verte pronto. Pero esta vez nada de zorreo juas juas juas

Unam Yag -

Loco, he vuelto a Madrid. Y veo que tu racha no acaba, eh??? tio golfo, a ver quién se te resiste... je je je. Dios, no quiero ni pensar en Zapp con más conocimientos -aún- de ropa!!! Ni un catálogo hiper exclusivo de Amaya Arzuaga en versión soft-comic!!!

Saludos enormes, loco!!!

Zapp -

Alessandro: Pues si cari. De verdad que tienes que venir un dia a mi barrio y quemarme algo.... ups como ha sonado eso!

Meko: Superafavor de la moda minibanner. Gracias cariño, siempre dandome buenos consejos

MeKo -

Ya de paso decir que veo que ha dado su fruto aquello que te dije de lo estetico-coloreado que quedaban los enlaces con minibanners :P
I molts petons desenfrenado mio.

Alessandro -

Qué bonito todo, lo de los bomberos, la cuñada rubísima y el chavalín de 16.
Con respecto a los bomberos, cuando hacía la prestación social llevamos los subnormales del centro a ver el cuartel de los bomberos, y hay que ver qué pedazo de tíos había, me daban ganas de quemarme vivo para que me salvaran.
En cuanto a los jovencitos, sé muy bien lo que dices, yo tengo alumnos de 15 años que ya están impresionantes, pero bueno, el caso es que me van más mayorcitos (afortunadamente).
Y la rubísima le doy la bienvenida yo también.

petalo -

pero claro que tenéis que venir !!!!!!!!!!!!!!

Zäpp -

Petalo y Cuñá: Caris, que peligro las dos superrubias, con lo cerca que esta Tarragona de Huesca!!! Cuñada tenemos que ir a visitar a Petalo a Huesca cuando me recupere de pasta, superafavor de la idea

Goth Gata: Pero que razon tienes cari, por cierto tu blog es muy xulo, muy interesante lo de los sueños. Te voy a enlazar como que ya

cuñadisima -

asias petalo,todo 1 plcer! jajajaja ese el mismo q me da mi novio,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,q güenoooooooooooo,jajajajaja.besotes.

Goth_Gata -

Rubia tenía que ser, mihihi ;)

Coincido contigo en lo de la edad, sea el sexo que sea a mí siempre me han gustado mayores. Más de que hablar, menos problemas, menos sorpresas desagradables.

Y más vida que contar ;).

petalo -

ale pues todos a darle la bienvenida a la cuñadisima al mundo blogger!! holaaaa guapaaa!!!
yo con lo de la edad estoy con zapp, a la larga solo son problemas..
un besazo

Zäpp -

Meko: Casto? que desilusion no? Yo que ya estaba planeando una noche de sexo desenfrenado contigo...

MeKo -

Pues vaya... pensaba que me ibas a sacar la polla, pero siendo un musculo debe ser la lengua.. ay, si es q siempre pienso que voy demasiado directo, jajaja.
Ay calla calla, que soy yo muy casto.

Zäpp -

Lulu: Jajajajaja Bienvenida a mi blog!!! Pero que supercomentario, como me estoy riendo jajaja

Zäpp -

Meko, a el le sacaria el pecho, a ti te sacaria otro tipo de musculo para que mamaras. :-P

Lulu -

Jejejeje, pues a mi tan jovenes... tampoco le haria muchos ascos eh?
con lo golfa que soy yo...

MeKo -

jajaja, aun me estoy riendo de eso q dices de sacar el pecho para darle de mamar... yaya el pecho... jajaja

Zäpp -

Aaahhhh no lo veis???? Es Adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LA CUÑAAAAAAA -

TIO,TIO,TIO, PERO Q CUÑAO TENGO X DIOS!JEJEJEJE,ERES 1 SOL Y TU LO SABES.PERO BUENO COMO ESCRIBESSSSS YO QUIERO Q ME HAGAS MI BIOGRAFIA!YA! LA VIDA DE BEKS,JEJEJEJEJE.SABES Q TE QUIERO TE APRECIO MUXO Y Q ERES FANTASTICO.PEAZO ARTICULO! BUENO BUENO,BUENO,MAS DEJAO X LAS NUVES COMO LOS AVIONES,JEJEJEJE TE JURO Q BAJARÉ DE EL. 1 PETÓ MOLT FORT DE LA TEVA CUNYADA,MARIA.