Blogia
Zäpp

En Segovia no destilan mal el Whisky


Se que tenia que haber actualizado ayer pero estaba tan cansado que cuando llegue a casa cai rendido en el sofa me daba pereza hasta respirar. Por primera vez en meses no sali un viernes!!! me quede en casa!!!!! Increible en mi!!!!! El jueves segun sali de la facultad me fui con Sadangel a tomar un algo. Nos quedamos por su barrio bebiendo cerveza y charlando de nuestras cosas, y es que este año nos ha tocado en la misma clase y nos vemos bastante. Me invito a su casa ya que empezaba a llover seriamente y estuvimos con sus partners de piso charlando mas y bebiendo mas cerveza. el alcohol empezaba a causar sensacion en nuestros globulos rojos y al final el mamonazo me insistio tanto para salir que me convencio. Yo, desde hace un monton de tiempo, no salgo los jueves ya que tener que trabajar al dia siguiente y despues ir a clase supone un esfuerzo bastante importante para mi sutil organismo, pero al final me quede a dormir en su casa. La noche comenzo viendo la esperadisisisisisisisima salida del petardo de Miguel de la caa de Gran Hermano. No es que yo sea muy asiduo a ver este programa pero con la estancia de nuestra amadisima Bea la legonaria fuenlabreña las cosas han cambiado y me he enganchado a little bit. Y la mejor forma de comentarlo era bebiendo whisky DYC, que era lo unico que tenia Sad en su casa. Nos echamos dos copas y la unica coca cola de la que disponiamos era una botella de la de medio litro y por la mitad. Imaginaos lo cargaos que estaban!!!

Salimos y pillamos el metro en Ventas, mientras comentabamos lo bonita que es la plaza de toros madrileña, la Monumental. Al entrar en el metro, notabamos ya que ibamos un poco calentitos gracias al zumo de cebada y alli detectamos nuestra victima: Una chica rubia de unos 22 años que estaba sentada en uno de los bancos del anden leyendo un libro. Nos sentamos con ella y con todo el morro interrumpimos su lectura para presentarnos y armar el gran escandalo. La chica era de Austria y estaba de Erasmus aqui en Madrid, estudiando Economicas en la Autonoma. En ese momento Sad y yo nos dio por ponernos la mascara de mariquitas y la tia se partia. que si donde vas, que si te vienes con nosotros, que si tienes novio, que si eres virgen... que lees???? El diario de Bridget Jones!!! Tu no eres virgen!!!! Estaba leyendo el diario de Bridget Jones en castellano!!!! Pero que tipo de castellano quiere aprender la chica???? El castellano basico por lo que veo!!! Intentamos arrastrarla con nosotros a Chuecaland pero finalmente se resistio y se fue en Alonso Martinez, suponemos que a su casa o a practicar lo que ha aprendido en su lectura con quien sea. Estas austriacas... Salimos del metro descojonados de la risa con nuestra primera anecdota y fuimos para el Gris. Alli, para variar, me encontre con cienes y cienes de personajes conocidos, parece mentira que no salga los jueves. Que si Pablito el de Luis, que una bollera que conocia hace años... Pedimos una copa y a pesar del acoso de dos tios a nuestros respectivos bodies nos bajamos a la planta de abajo y alli me encontre con la gente del foro de dibujantes Disney. Nos quedamos con ellos y alli terminamos de alcoholizarnos. Cambiamos de garito y alli ya fue el descontrol, cosas que no se pueden contar en el blog porque son muy fuertes!!!!! Pero que muy fuertes!!!!! Jajaja. A eso de las 5 de la mañana llegamos como pudimos a la Plaza de Cibeles para pillar el buho de regreso a casa de este, y como no venia nos fuimos en taxi. Sinceramente no recuerdo apenas el regreso en taxi y al llegar a su casa nos dormimos.

El despertador sono tres horas mas tarde y me fui pitando a trabajar. Dios, que cuerpo tenia, no me enteraba de nada y evidentemente no tenia cuerpo como para dedicarme al blog. Lo mas gracioso es que despues de trabajar me fui a clase. Salimos de clase a las 17.30 y de ahi a la cafeteria a tomar alguna caña. Estabamos Lucia, Tamara, Sad y yo, comentando la jugada del dia anterior. TRas las cañas me fui a casa, este finde estoy solito por completo y me quede traspuesto en el sofa. Cuando me quise dar cuenta eran las 11.30 de la noche y no me apetecia salir, a pesar de que podria ver a Ross esta noche. Pero el cansancio se impuso y al final me fui a la cama. Como he dicho es el primer viernes en siglos que me quedo en casa pero asi mi plan de ahorro economico ESTEPONA lo va a agradecer. Para esta noche estoy esperando que Unam me llame porque creo que me quiere invitar a una fiesta que creo hacen en su casa, aunque no es seguro. Tengo muchas ganas de verlo, ya que ha estado desaparecido durante mucho tiempo por sus lios con el tema del curro y demas (los que lo leeis lo sabeis). Por lo pronto voy a aprovechar para limpiar la casa y leer un poco.

La anecdota mas graciosa en cuanto a la Universidad es la clase de Derecho de la Informacion de 4º. Nuestra profesora es una tia que parece una azafata de vuelo. Lo primero que hace cuando llega a clase es colocarse un atril, como si fuera Loyola de Palacios pero aun mas enana, y dar clase a lo Fray Luis de Leon. Mientras explica empieza a mover los brazos y las manos haciendo unos gestos muy singulares, vamos que es como si Adela Cantalapiedra (la que antaño daba las noticias para sordos en TVE) se dedicase a ser auxiliar de vuelo. Y lo mas gracioso de esta mujer es que fisicamente es clavadita clavadita a Nana Alonso, la hermana de Chonchi Alonso, la ex del Pajares. Si tuviera la misma mala hostia tendria dudas si la bulldog hermanisima televisiva es realmente nuestra profesora de Derecho. Un show de clase, señores, un show! Creo que en breve podremos disfrutar de Nana en la Academia de Las Chicas del Camp. Y hablando de la Academia, a partir de ahora voy a ir anunciando las actualizaciones del weblog mas Camp por aki, para que poco a poco vaya creciendo y haya mas participacion.

Y hoy en la Academia Camp:Grelinno nos habla de Mayra Gomez Kemp

28 comentarios

pedazo de gay -

mariconnnnnnnnnnnnnnnn

Zapp -

BB: Bueno cielo creo que tu sabes mas que nadie en esos temas jejeje

Ariel: Yo tampoco tengo apenas tiempo para respirar. Ahora intentare actualizar

Ariel -

Vaya, hacia tiempo que no tenía tiempo ni de leerte y de verdad que me alegra que estes ya muuuucho mejor!!!! Wapoooo!!!! Un muas muy muy gordo

bb -

¿Que no has salido hace mucho, mucho, mucho en jueves? En fin...no me voy a ofender :-P

Lo de las Erasmus...en fin que cuando los guiris salen de sus paises parece que se sueltan la melena...pero en sus respectivos paises...en fin. Mejor no dejo comentarios de como son las "niñas" de paises como Alemania, Francia o Austria que luego os rompo los esquemas.

Besitos

zapp -

Jana: Pues no, no estuve en Avila. Pero lo del gris puede ser un buen sitio para vernos algun dia

Petalo: estoy petado de curro, me voy a morir!!!

petalo -

eso cariño cuentanos que estamos en un sinvivir de falta de noticias

jana -

Diosss Zäpp! No sabes cómo me alegras los días. Me parto contigo. Espero ser algún día asaltada por ti y alguien más en el Metro.
Hum... el Gris... otro lugar más en común ;-)
Por cierto, el sábado 23 de octubre estuve en Ávila y te juro que me quedé de piedra porque creí cruzarme contigo; sólo me limité a girarme varias veces...
Besitossssssss
PD: ya he actualizado

Zapp -

Enrique: No, estuve en el weekend. Ahora os cuento

enrique -

Estuviste en el plan travesti? Yo estuve con gonzalo y lo pasamos muy bien. Esperaba que a lo mejor estuvieses allí con Unam.
un beso

Zapp -

Unam: Pues no creo que pueda porque salgo de clase muy tarde y ya no salgo los jueves, que luego termino fatal. De todos modos a ver si coincidimos otro dia. Prometido. Este finde es que ha sido un lio

Unam Yag -

Joer, Zapp, que no hay manera de que nos veamos, no? Tío, pues a ver si me reservas este jueves para mí, por ejemplo, que nos tomemos un algo y nos riamos un poco o lo que sea, demonios!!!

Zapp -

Petalo: Cuando tenga algo mas de tiempo, que hoy estoy petado.

petalo -

jejeje cari que bueno lo de la chica erasmus jeejjeee es que me la imagino!!! bueno al menos la tia intentaba leer en castellano que algo es algo.. ay mil besotes rey espero ansiosa leer tu cronica del sabado-domingo-lunes..

Zapp -

Anais: Lo del plan ESTEPONA triunfa. Lo malo es que este finde me lo he saltado y he gastado mas de la cuenta, snif snif

anaís del mono -

oye, que me interes muchísimo lo del plan de ahorro ESTEPONA, y es que el euro es el euro,nen y.... hasta aquí puedo leer.

Zapp -

Goth Gata: Coño, la gran desaparecida!!! Estare en cantado de verte si bajas.

Meko: Cariño, pero a veces el bolsillo te pide otras cosas y a mi el segoviano no me sabe nada mal. De hecho dicen que es bueno los mas entendidos

Alex: Ja!!! Por que aun no he contado el resto del finde jejeje

Zapp -

Urban: Pues me parece estupendo. a ver cuando encontramos un huequin

Nobody: Es horrible horrible. Pero lo peor esta en los estudiantes de aqui en plan babosos con las Erasmus. Eso si que es patetico

Alex -

hala hala!! aki me voy yo un par de dias y las que montas!! muchos besitos zapp!

MeKo -

Ayayay, que no, q no, q yo si no es un Cardhu... un Jack Daniel's... como poco un Ballantines no me lo tomo, q soy de morro fino y boquita sexy

Goth_Gata -

Sí, sigo viva *^_^*. Aquí también tenemos miles de Erasmus, y la verdad es que la mayoría son así, como bien dice Hazel, bajo la máxima "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"... XD Qué coño, yo tambien lo haria! :P

Un besazo muy gordo cielo

NoBoDy -

Ays Zäpp, lo que me he reído leyendo lo de la chica Erasmus... es que te entiendo perfectamente porque mi facultad esta llena de tías de esas, austríacas, belgas, alemanas, norteamericanas, rusas... y todas super salidísimas, menudos especímenes...

Urban Noises -

Uf, Uf... menos mal que no quedamos el jueves entonces, porque hace que no llego a casa a las 5... que creo que tendría agujetas una semana entera.

Pero eso si, como te dije en el post anterior, ambos (Sad y tu) me debeis un cafe. He dicho.

Zapp -

Moklan: Voy corriendo!!!!

Moklan -

JEJEJE.Son la caña. Si hasta soria esta plagada. Ya solo falta que vengan erasmus a mi pueblo.
Ya puse una foto mia en mi blog. Alli esta mis caras... :S.

Zapp -

Moklan: Pero los erasmus son divertidos!!!! Madrid tambien esta plagado de ellos

Moklan -

Ay madre ese DYC, cómo puedes tragarte eso?? si es de lo peor. Normal que al día siguiente estuvieras mal... yo no podria ni haberme levantado. Me entra resaca sólo de pensarlo!! Los Erasmus nos están invadiendo!! Se quedaría la pobre.. con lo secos que son los austriacos...

Zäpp -

Hazel: Entre Sad y yo no paso nada, pero como estabamos pedo pues hablabamos con todo cristo. Habia mucho friki, pero que mucho mucho friki

Hazel -

Para hacer bien el amor hay que venir al sur...
Ayy me gustaria saber eso "tan fuerte" que hicisteis... es que me huelo lo peor... y pobrecita la austriaca o sueca esa... la guiri vamos... que pretendiais? secuestrarla? teneis mas peligroooo!!! :p
Un Besazo Zapp