Blogia
Zäpp

Puntos suspensivos

Ayer recibi la carta de las retenciones del IRPF para la declaracion de la renta. Me he alegrado un monton cuando he visto que me han retenido mas de 1300 euros, dinero que tendran que descontar de las deducciones de turno para sacarme hasta el higadillo. Fui una buena noticia dentro de lo que cabe, aunque aun estoy a la espera de noticias de la asamblea de trabajadores de Via Digital, a ver que sucede con la anulacion del ERE y el tema de la indemnizacion que me lleva de cabeza desde hace ya mucho tiempo.

Anoche fue una noche un tanto especial. Fui a la fiesta de Neo2. Firme en mi idea de pasar pagina y dejar detras toda la mierda que me viene pisando desde los ultimos 5 años por fin me he decidido a conocer gente nueva y escenarios como los de antaño. Mr X me mando un mensaje porque queria que encontrasemos una solucion y que hablariamos este finde. A pesar de que yo se que lo mejor es no vernos me complacia la idea de que podia contar con el y seguir saliendo juntos como amigos, veia como por una vez ponia de su parte. Al levantarme hoy me he dado cuenta de que era falso. Quizas, como ayer salio con un "amigo", hoy tiene plan mejor, por lo que me ha dicho que no tiene intenciones de arreglar nada, que ya me llamara cuando no tenga otra cosa que hacer. Y servidor se ha puesto a llorar, para gusto o disgusto de los que me dicen que ya esta bien con el tema. Vuelvo a ser engañado por un niño egoista que no reconoce los errores, y por mi mismo y creer en espejismos.

La fiesta de ayer me sirvio para desconectar mucho. El grupo blogger ademas era de lujo: Patata, Supervago, Iko, Mynerva, Warrior-Farala y Claudio. Me senti muy bien desde el principio, a pesar de lo sofocado que llegue por las prisas ya que imperdonablemente llegue 45 minutos tarde. Tras tomar una cerveza nos encaminamos hacia el sitio de las Cariatides, donde se celebraba la fiesta. Despues de estar un buen rato agobiados por la catarata de personas aglutinadas en los escalones, deseosos de entrar conseguimos pasar. Alli conoci tambien a una de las "berlinesas" de Patata, una chica de Albacete que me encanto everywhere around my body. Me rei mucho, sobre todo con Mynerva que me dio un cariño desinteresado que me lleno. El resto del mundo estaba bastante disperso, es lo malo de conocer a gente en una fiesta, que estan todos a su aire. Asi que espero que nos veamos mas, lo pediria por favor pero no quiero que parezca un ruego.

A ultima hora aparecio otra gran estrella, Chicaonspeed. La verdad es que me encanto conocerla en persona pero estaba muy liada con el tema de la fiesta. Terminó todo con Scatman John, Sash y Chimo Bayo, musica algo surrealista para una noche algo surrealista. Surrealista como el espectaculo del freaky-showman cuyo nombre no recuerdo pero si que era aleman. La verdad es que me sorprendio ver como alguien se deja la piel en un espectaculo, independientemente de lo que quiera expresar. Me hizo recordar el glam de los 70 o las alocadas noches de conciertos de un jovencisimo David Bowie que acaba de despertar. Tambien me gusto mucho el colorido de la fiesta, pero la organizacion, como bien decia Iko, era lamentable en todos los sentidos.

Que puedo decir de estos bloggers??? Pues que la impresion ha sido mas que buena a pesar de que le dijera a Supervago que me parecia seco y frio. Supervago supongo que es cuestion de que te dejes conocer, o me dejes conocerte mas, creo que eres un chico muy majo. Claudio me dijo que el era un chico muy aburrido, lo cual no entendi cuando le observaba dando botes al ritmo de la musica. Iko desaparecio, o desapareci yo porque a mitad de la noche ya no le vi. Quizas seria el alcohol. Y con Warrior no cruce mas de dos palabras. Disfrute la noche mas al lado de Patata, que es como una muñequita, atenta y divertida; y al lado de Mynerva que por cierto vino con Hator que no lo habia mencionado antes. Mynerva es total, creo que con esta palabra resumo lo que pienso de ella. Y como termino con Mynerva quiero cerrar el post de hoy a su estilo:

Lo mejor de la noche: El momento lesbico de las camareras rollo Gracia-Berrocal pero menos siliconado que presenciamos Mynerva y yo al pedir la enesima copa.

4 comentarios

Zapp -

Victor lo dejaremos para otra ocasion, te he fichado!! jajaja

Victor Flyte -

¡Vaya! ¡Qué lástima que no me enterara a tiempo en relación con tus planes del Teatro Abadía! Me habría encantado ir contigo. ¡Qué le vamos a hacer!
En fin, te deseo una buena semana. ¡Un abrazo!

Zapp -

Si, ya poco a poco me estoy centrando. Gracias por tu interes nene. Un besito

eterinoc -

pos me alegro que te lo hayas pasado fenomenal, y al otro gili..... mándalo a la mierda, rey! recuerda:
yo sólo creo lo que veo,
y no veo nada en ti,
haz el favor de irte de aqui.
besotes y mas besotes