Blogia
Zäpp

Del cabreo al petardeo

El lunes siempre es el dia de la semana en que el trabajo acumulado del fin de semana hace que me ponga de mala leche. No conforme con eso mi jefe ha venido cabreado y mi otra jefa ha venido trayendome una pila de cosas que hacer. El caso es que han discutido y yo en medio. Al final han empezado a tirarse los trastos a la cabeza utilizandome como intermediario, mandandose trabajo el uno a la otra y viceversa. Y eso me ha cabreado. Es muy muy muy dificil que yo pueda llegar a cabrearme, pero estos lo han conseguido. Asi que me he limitado a tragar saliva y recordarles las clausulas de mi contrato para evitar una baja por estres.

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas mirando en mi interior y en mi exterior. Me he dado cuenta de que soy monotema debate con mis problemas exconyugales, y esto creo que esta haciendo que muchas personas no tengan conmigo el trato que tenian antes. Incluso los que leeis este blog os habreis dado cuenta que Mr X ocupa demasiadas letras, tantas que creo que voy a dejar de hablar de el. De hecho estoy progresando en borrarlo de mi cabeza. Soy consciente de la paciencia tan enorme que tienen grandes amigos como Luis o Juanito, y ultimamente y en la blogosfera Farala y Mr. Flyte. A todos vosotros quiero daros las gracias por ser como habeis sido conmigo.

Pero no quiero ponerme profundo. Creo que me voy a unir a la maravillosa forma de expresarse que la Diva Patatil y V. me han dado a conocer: El frivolog. Esta claro que a la mayoria de las personas no les interesa opciones para cambiar el mundo ni temas de peso susceptibles de tertulia. No, esta visto que lo que realmente llama la atencion es lo frivolo y trivial. La verdad es que me resulta complicado frivolizar despues de estar esta tarde en una terraza de la plaza de San Ildefonso tomando con una amiga tratando temas del movimiento antiglobalizacion. Pero tambien hemos estado hablando del Castillo de las Mentes prodigiosas, uno de mis programas freakis favoritos. Despues de tan magnanimo espacio televisivo me ha estado contando los devaneos amorosos del primo de no se quien y poco mas. Hemos tenido nuestro momento petardo, y efectivamente a veces sienta tan bien...

Y por ultimo viendo la television he visto la aceptacion del cargo de directora de RTVE a Carmen Caffarel, profesora mia y petarda como ella sola. Mi parte intelectual me dice que RTVE se merece a una holgazana como la exvicedecana de la facultad de periodismo de la Complu, ya que como ex-participante de la Asociacion de izquierda Informacion y Libertad la tengo bastante estudiada. Mi parte frivola me ha dicho nada mas verla en la tele que esta pendona ha engordado muchisimo en los ultimos 6 años. Supongo que ahora tambien podra engordar su bolsillo aun mas, que es lo que siempre ha hecho. Señora Caffarel si su "labor" en la facultad fue desastrosa, que hara ahora con un chiringuito tan grande??? En fin que me voy a ver la tele que no quiero perderme la entrega de los Max de Teatro.

14 comentarios

Zapp -

Gracias. La verdad es que he tenido una tarde de perros y acabo de cagarla con un tema del que prometi no hablar. En fin. Cosas de la falta de frivolidad

poncho -

cómo hiciste?, cómo hiciste?!
soy un insulto en esto de la tecnología.

león -

que mono es todo! parece el futuro!
felicitaciones

Zapp -

La verdad es que si, he llegado un punto que me da un poco igual. Que bien que os haya gustado este cambio de imagen

Anónimo -

esta muy chulo el nuevo "atrezzo" jeje. yo creo que aqui uno escribe lo que le pasa por la mente, lo que le preocupa, lo que le anima, por que al escribirlo y compartirlo uno ve a los fantasmas con otras perspectivas, asi que no te cortes!! besooootessss

eterinoc -

uisss!!! que "me se ha orvidao" poner que era yo... esta cabecita míaaa

Zapp -

Por cierto, os gusta el nuevo logo? Gracias Shangay por regalarme el minibanner, eres lo mas

Zapp -

Se pueden combinar ambas cosas. La frivolidad es un buen componente del positivismo, es un gran descubrimiento. Si solo tuvieramos en cuenta las cosas trascendentes quizas el mundo seria muy aburrido.

Victor Flyte -

La frivolidad no tiene porqué ser mala cuando no refleja una forma de ser, sino una actitud de un momento determinado. De hecho, es necesario a veces ser frívolo para no volverse loco de tanto reflexionar de cosas serias. Pero ¡cuidado! el peligro de la frivolidad es que llegue a transformar tu mente y, sobre todo, tu corazón. En cualquier caso, ¡ánimo con ese frivoblog!

Zapp -

Muy bueno eso del comentario inteligente

poncho -

Mentira! yo pienso que, para empezar, uno saca un blog para tener un espacio en donde poner las cosas que le pasan y que la gente comente si lo quiere. No es concurso, uno escribe lo que quiera y ya. Además, sí, claro que es divertido leer las trivialidades de la gente porque nos hacen reir pero a veces también se agradece un comentario inteligente.
Beso

freexbe -

Si, si, eso se lo dice a todos los que le llamamos..."puff tenia mogollon de perdidas y de mucha gente que no sabia de quienes eran" :))
Por cierto, de mr. X, es cierto, quitatelo de la cabeza y asi no escribes de él, que me pone de muy mala follá.

Zäpp -

Estaba durmiendo. Al despertar tenia tal cantidad de llamadas perdidas que no me pare siquiera a mirar. Lo siento de verdad Leon, debi haberte llamado. Soy un malqueda

león -

te llamé el otro día rey, no contestabas...