Blogia
Zäpp

Cansado de ser yo

Cansado de ser yo Creo que empiezo a estar cansado de ser yo mismo. Hoy ha sido el punto y final, hoy las cosas han cambiado radicalmente. Tras una tarde de pateada por Madrid con mi amiga Ro he tenido una de las peores experiencias en muchos años. Hoy me han dado la hostia perfecta para darme cuenta de que practicamente nadie vale una mierda. Estoy harto de ser yo, de recibir la hostia y no devolverla, de creer en las personas y en las circunstancias.

Con el paso del tiempo aprecio que las personas tendemos a desvalorizarnos progresivamente las unas a las otras. Quizas lo mejor es solo comunicarse con las personas que realmente te aportan cariño y comprension y lo demuestran, y al resto que les den por el puto culo. No quiero caer en el error de comportarme igual, de no diferenciar entre decir buenos dias o escupir a la cara. Tambien hoy he descubierto que las personas no saben quererse. Creo que este no es el mundo en el que yo quiero vivir, en el cual quizas me deje algo la piel en intentar remodelarlo. Ya no se como dibujar la realidad para que me parezca atractiva y con sentido. Estoy harto de ser como soy, pero estoy aun mas harto de que los demas sean como son. Creo que tambien tengo derecho a quitarme la careta de vez en cuando.

Otro dia posteo algo mas animado, hoy es que no me apetecia. Simplemente

20 comentarios

freexbe -

Si decides cambiar, hazlo, pero no te eches atras... creo que sabes a lo que me refiero. ¿Voy a tener que echarte otra charlita? Pues preparate ;)

PASPITO -

Mi querido y muy adorado David, realmente me da un gran regocijo y alegria el saber que efectivamente has decidido desde tu yo interno el no sólo querer y desear cambiar para tu mejoria espiritual, sino que tambien lo estas haciendo que es mucho mas importante que cualquier otra cosa. El querer enfrentarte ante un espejo y aprender a valorarte desde lo mas profundo de tu ser. Como dice Alex, eres digno de ser admirado y felicitarte por tu nuevo camino que has tomado. ¡Grande, amor!
YO

poncho -

pregúntaselo a la gente que se enferma de poder, de vanidad.

Zapp -

Joder Alex es muy fuerte lo que me has dicho. Gracias, de verdad. Quiero conocerte mas.

Poncho: Creo que una vida no se puede olvidar

poncho -

Para olvidar una vida, miles.
Para ver una crisis con menos dureza, dos.

Alex -

"¿Cual es mas digna accion del animo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta u oponer los brazos a este torrente de calamidades y ponerle fin con atrevida resistencia?" A mi parecer, a pesar de "la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe pacífico el mérito de los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios", siempre va a seguir valiendo la pena SER. Quiero que sepas que estoy dispuesto a todo con tal de ayudarte, vale?. No lo dudes.

Alex -

Es obvio que no hablo de una usurpación de identidad, ni planeo un movimiento a la Mr. Ripley. Pero hay tantas cosas en verdad tan buenas de ti. No estoy hablando de oro ni de deslumbramiento. Son partes fundamentales y me atrevo a afirmar que es tu esencia aquello que llama y que incita a la admiración. Tal vez por tu estado de animo, por tu ofuscación o por ser tú mismo el objeto en cuestión e impedirte eso mismo una visión externa que ayuda a la objetividad es por lo que te niegas a considerar mi punto y que tu sentimiento difícilmente pueda cambiar a pesar de que tengas millones de comentarios que confirmas que eres muy querido y que tantos no podemos estar equivocados. Entiendo perfectamente que tienes muchos puntos para rebatirnos. Que lo decimos solo para subirte el animo, que solamente tu sabes lo que traes por dentro, que tus pensamientos son mucho mas profundos de lo que entendemos, etc. Cierto que solo tu podras reflexionar y salir de este hoyo negro. Pero no necesariamente solo por tus propios medios. Mira que aquí hay muchas manos que se tienden hacia a ti. Y por lo menos A MI, no me gusta perder el tiempo y hago uso de la sinceridad, tus amigos no te dicen que vales y que eres querido simplemente por que no tienen en que ocupar su tiempo. Al menos yo estoy aqui por que asi lo quiero. Y lo voy a volver a decir y no lo voy a dejar de sentir: perdon si te "molesta" pero necesito que lo sepas, te admiro, de verdad.

Aslasy -

Creo de todo corazon q tienes q seguir siendo como eres, a mucha gente le gusta tu manera de ser. No te deprimas, y sigue luchando por la gente q te interesa. Un beso muy grande.

Zapp -

Ya Ismael pero bueno es un cumulo de cosas. Ayer estaba a punto de estallar, no pare de llamar a todo el mundo para poder sentirme algo mejor y nadie contestaba al telefono, ni por la tarde ni por la noche. Ya te digo, es un cumulo de situaciones

Ismael -

Ays cari no et sientas así hombre. Si necesitas quitarte la máscara quítatela, pero no estoy deacuerdo conyigo en lo que dices, no te veo así... Esta tarde te llamo, un beso.

Zapp -

Eterinoc lo primero que se me ocurrio pedirte para que me ayudases es unfrasco de arsenico, pero si, es sacar las cosas de quicio

eterinoc -

estoy en desacuerdo contigo pero te mando un besazo enorme para que te animes un poquito; es lo poco que puedo hacer, pero si puedo hacer otra cosa, dímelo! ahí estaré esperandote

Zapp -

Alex jamas quieras ser como yo, no se lo deseo a demasiadas personas. Yo tampoco quiero ser ya como nadie.

Victor: Yo si me veo asi.

Borovnia: La otra vez no pude contarte nada por las circunstancias. Si nos vemos pronto prometo contartelo todo

Zapp -

Mynerva: Eso es lo que me dice todo el mundo y es justo lo que no quiero hacer, dejar de decir lo que siento.

Poncho: Cuantas cervezas hay que tomar para olvidar una vida?

Leon: Gracias por tus palabras pero no me creo tan maravilloso como dices, si no no me pasarian estas cosas y mi blog seria mas legible

Borovnia -

Tengo la sensación q siempre te dejas llevar por esos malos sentimientos: lucha contra ellos, muerde esas cadenas, ya sabes. No les permitas que te hagan daño.

Victor Flyte -

Estoy en radical desacuerdo contigo.

Alex - orkut -

Ahora mismo he leído el blog de un conocido, Zäpp (http://antizapping.blogia.com/) y me he sentido mierda acerca de mi mismo. Por todo lo que dice, y por todo lo que el es. Siempre ha sido algo que me pega demasiado. No sentirme al nivel de la gente. Me siento estúpido, me siento menos. Y siempre me pasa, por mi naturaleza de capricho y berrinche: Por que yo no?. Bueno y hasta ahora esa pregunta a regido mi vida. Why hasn't anyone ever loved me?. Calma. Es una pregunta retórica. No me voy a hacer el hara-kiri (aún). De nada me sirve la envidia. Mejor es admirarle. De verdad te admiro Zäpp! Y basta con eso de que no te agradas... si te vieras desde mi perspectiva... De verdad eres una persona como la que por lo menos a mi me gustaría ser. Y aunque no te reconforte, aprende lo mismo que yo. Así nos toco. Y si de verdad lo queremos, pues cambiamos. Arriba la maleabilidad y transformabilidad humana.

león -

yo creo que es muy generoso hablar de ti tan duramente y compartirlo, habla de un ego muy bien colocado, Dave. Eres una persona francamente sorprendente, te felicito por ello y te animo a quitarte las máscaras y ser tú, si es lo que te gusta... también el carnaval está permitido, para escaparse de una ralidad que tampoco es tan favorable en el mundo de las "verdades", no se si me explico...
un besito

poncho -

No hay por qué ser tan duro ni contigo ni con los demás, nadie dijo que la vida fuera perfecta y bella todo el tiempo (bueno, sólo el payaso de Benigni)tómate una cerveza, saca todo eso como puedas y sigue adelante que falta mucho.

mynerva -

No digas eso, un besito!!