Blogia
Zäpp

La fiebre de Londres

La fiebre de Londres Mi amigo Juan se va a Londres. Me lo dijo ayer domingo. el caso es que quedamos porque como era fiesta en Madrid no tenia que trabajar en el teatro, asi que quedamos para tomar algo. Es genial estar con Juan, lo quiero tanto que cuando me dijo que se iba dos meses a Londres me invadio una horrible sensacion de vacio.

El caso es que nosotros tenemos una relacion un tanto especial. Los ultimos dos años nos hemos visto mucho menos de lo que estabamos acostumbrados. Anoche aprovechamos para darnos un poquito de ese cariño que tanto nos tenemos, por lo que la noche de ayer fue muy gratificante. Aunque solo son dos meses lo que va a estar fuera nos dio la sensacion de que estaria fuera mucho mas tiempo, porque empezamos a hablar de cuando nos conocimos, de nuestras relaciones pasadas, de los problemas que hemos afrontado juntos... Son muchas cosas las que he pasado al lado de mi amigo Juan, una persona a la que le debo mas de lo que el cree. Es bonito tener un amigo tan especial como el y necesito empezar mi semana con este pensamiento

10 comentarios

leon -

Si, gracias... fue hace mucho.. solo que nome olvido de él...

Zapp -

Cuanto lo siento Leon. Joder que poco tacto tengo, I'm sorry. Estas bien?

león -

si,pero está RIP...
fue un accidente cardio vascular. Me quedé solo, muy solo

Zäpp -

Eterinoc: Lo intentare de verdad.

Leon: No, no me lo habias contado. Y sigue en ecuador?

leon -

Zäpp, te conté que mi mejor amigo de Ecuador se llamaba Juan???? y además es muy parecido a Juan!!!

eterinoc -

Eso, eso vente el Sábado con nosotrosssss !!!!!! Un besote!!

Zäpp -

Ismael: Lo nuestro es de pelicula. Un besito

Zäpp -

Victor: Se me complico demasiado el viernes. Tenia intenciones de ir pero me salio una cena y al final se me hizo muy tarde. Otra vez sera. Aun asi este sabado quiero quedar con vosotros

Ismael -

Maniiiitoooo!! así em gusta que empieces la semana con buen pie!!!! :), y que ese optimismo vaya a más a cada día que pasa!. A ver si hablamos que cuando te llamo yo no estás y cuando me llamas tú igual XDDD, vaya par!. Un besazo!

Victor Flyte -

¡¡Muy buenos días!! Qué lástima que no vienieras al final a la fiesta de Miss Shangay Lily. Fue genial. En fin, te deseo que tengas una buena semana. ¿Un abrazo muy fuerte!