Blogia
Zäpp

Hormonas hormonas y mas hormonas

La primavera la sangre altera. Que sensacion tan agradecida cuando este topicazo se cumple. Despertador: 6.45 de la mañana. Ducha caliente, desayuno, ropa, mochila, ascensor, calle. El dia gris, con esas gotas de lluvia molestas que hacen que llegues al metro con algo de mal humor. En el periodico gratuito del metro en portada una foto HORRRRRROROSA de Lenny Kravitz que dice que esta algo cansado de ser una estrella y echa de menos la vida sencilla. Es mas que evidente que no es lo mismo que le ha dicho a su estilista, y ha llegado a la cuspide del mal gusto con su nuevo cambio de look.

La estacion abarrotada pero he conseguido asiento, es lo bueno de vivir en la primera parada. Y enfrente de mi, el. Un chico de mas o menos mi edad, 25 (a mi tampoco me importa decir mi edad, vease blog de Iko). Castaño, ojos marron miel, labios generosos y cara de angel. Un chico con aspecto delicado y ojitos amables que no paro de mirarme hasta que el gentio lleno el espacio visual entre nosotros. Al vaciarse el tren en Plaza de Castilla el ya habia desaparecido y yo he llegado al trabajo inmerso en mi propia fantasia. Ahora es mas gratificante ir al metro por las mañanas, siempre con el morbo de saber que me lo puedo volver a encontrar

18 comentarios

anabelius -

Enhorabuena. Lo que me he reido. Eres genial y no pueeeeeeeeeeeedo con tu vida.
Un beso y un abrazo con muchas peras.

Zapp -

Jajajajajaja y de postre, macedonia de nabos calientes petalo

petalo -

di que si zapp, que le dan una vidilla a la empresa que riete tu de los obreros de la construcción del edificio de al lado.. yo quiero media docena de becarios para mi jo!

Zapp -

Jajajaja imaginaba que tenia que salir el tema becarios (Vease blog Supervago). Voy a tener que pedir a mi jefe que me contrate a alguno

petalo -

jo que guay! a mi me encantan ese tipo de morbillos.. a mi me pasa con un becario de aqui, que me encanta encontrarmelo.. un par de veces hemos coincidido con la mirada, y es taaaaaan emocionante!! jo , te vuelves a tu sitio hasta mas contento! me encanta, me da muchisimo morbo y tiene unos ojazos... aiiiinnssssssssss!!!!!!!!

Zapp -

Pei si es que no tengo camara!!! Pero a ver si pregunto a mi hermana si me la deja. No creo, es una ogra, pero por intentarlo que no quede. Porque no te vienes pei?

Peibols -

primaaaaaaaaaaaaa
y no te puedes llevar una camara digital e inmortalizarlo oo algo asin????

Zapp -

Ya ves Sad, por cierto que es de ti que hace mucho q no te veo?

Poncho: Lo siento niño es verdad q hace mucho tiempo que no te leo

Zapp -

Freexbe uy no me da mucha verguenza. Por cierto que hoy a las 20 horas quiero ir a Leganes, estaras libre para tomar algo conmigo?

poncho -

Lenny Kravitz....muy mal, pobre.
Esa ilusioncita a mí me puede hacer feliz días enteros, es lo mejor.
A ver si ya me visitas.
abrazo

SadAngel -

adamos todos igual? :P je! abrazos!

freexbe -

Uy! como mola!! Pero la proxima vez dile algo!

Zäpp -

Bueno mi blog cada dia se hace mas aburrido

eterinoc -

yo le he dejao nota de que se venga en su blog!

Zapp -

Eterinoc avisare a Borovnia para que se venga

eterinoc -

uisss !!!! que intrigaaa!! así si que merece la pena madrugar! cuando yo vivía en Madrid no me pasaban esas cosas en el metro... o si e iba demasiado dormido??? No sé, en fin, Besitos Zappi y acuérdate de lo del Sábado, que me hace ilu verte!!

Zäpp -

Lo estaba Aslasy, a ver si mañana me lo vuelvo a encontrar

Aslasy -

Jolin, pues tiene pinta de estar canyon, el chico q describes!!