Blogia
Zäpp

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!!

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!! Creo que ya me he recuperado del todo de este pequeño gran percance con m,i estomago. Y es que la tarde de hoy me ha encantado, estoy supercontento. Habia quedado esta tarde con Carol para tomar unos vinos por los bares kutres de Joaquin Vilumbrales, en aquella parte maravillosa de Alcorcon donde la linea 10 de Metro existe... o sea, mi barrio. Mientras caminaba por la calle escuchando a Fangoria a todo gas note como el movil me vibraba (el consolador lo tenia en casa por lo que sabia que era el movil). Mire y era Kike, por fin tiene movil!!!! Ya le habian hecho el duplicado de la tarjeta y ya podiamos comunicarnos de nuevo mas facilmente. Y bueno la tarde se ha sucedido con tres llamadas.

En la terraza ha caido una botella de un fantastico vino blanco de Rueda, casi ironicamente, como si de verdad estuvieramos celebrando algo. Yo por dentro sentia mi propia celebracion, pues Kike me ha confirmado que viene este viernes, que dentro de 48 horas podremos sentirnos el uno al otro abrazandonos, besandonos, mirandonos... Al regresar a casa me compre un paquete de filipinos de chocolate para celebrarlo y ahora estoy ya dispuesto para irme a la cama, con la sonrisa en la cara y con los ojos brillando de nuevo. Me siento bien asi que me he dedicado a darle un poco mas de color al blog, pero siguiendo en mi linea de Pop Art, por supuesto. Espero que os haya gustado. No se si podre conciliar el sueño facilmente pero mañana regreso de nuevo al trabajo. Hemos acordado que le llame mañana por la mañana desde el trabajo y me cuenta un poquito mas. Esta misma tarde nos hemos vuelto a sincerar con respecto a nosotros, con respecto a lo que sentimos, con respecto a lo que queremos y no me importa que me digan que estoy loco, porque me quiero entregar. Mi primo tambien me ha confirmado que me prestara unas llaves para su casa y todo parece que va sobre ruedas.

Quien iba a pensar que una historia tan bonita como esta iba haber comenzado un viernes 13

23 comentarios

Zapp -

Alex: Coño te creia desaparecido!!! Muchas gracias

Alex -

PERO COMO MOLAAAAAAA!!!. Que guay, jo que me alegro por ti un huevo de verdad!!, ya te lo dije, que tengas suerte no quiero "Un teatro del dolor" vale??Bienvenido a la Disneylandia del amor.

"No, no tenog motivos y si mucho que perder, pero siento, las llamas tan cerca, abrazandome, abrasandome, la mano en el fuego, asi te sigo el juego, me quemo siempre por ti, he renunciado al cielo, me arrastro por el suelo, la mano en el fuego y ya veremos luego, no lo hago solo por mi y no me voy a arrepentir"

Zäpp -

Hazel: Bueno estoy un poco agobiado porque al final no se si podre en casa de mi primo. Posiblemente en casa de mi amigo Luis nos podremos quedar. Espero que todo salga bien

Jana: Las lagrimas son las razones para sentirnos mas humanos, porque nos damos cuenta de que nuestro corazon late por algo

jana -

Zapp, no me gusta nada Manolo Tena, pero casualmente di con una canción que te venía que ni pintao, el destino...
Mientras no llores nunca por dolor, a mí me valen tus lágrimas :-))

Häzel -

Zappi que me alegro muchisisimo por ti!!! Te lo merecias!!! :p UN BESAZO!!! ouss... que me alegro y no puedo parar de reir... ni que me estuviera pasando a mi!!!

Zapp -

Victor: Espero que el lunes pueda escribir un megapost de esos superfantasticos que me salen a veces

Victor Flyte -

¡Qué alegría verte así de contento! ¡Bien por ese viernes13!

Zapp -

Ice-Fire: Bueno yo suelo cobrar el 25 de cada mes, por lo que como podras imaginar ya he cobrado, eso no es un problema. Y lo de estar en una nube... ya ves, estoy como flotando.

IceFire -

Jeje, ahora te sentirás en una nube de colores que va volando por ahí :p
No hay que ser supersticioso, viernes 13 pues muy bien, peor es que el fin de mes caiga en lunes xD

Zapp -

Unam: Las llaves? Para irnos a su casa, que en mi casa no podemos estar, que ya llega mi hermano y resto de familia. Y me molaria veros este finde coño, como que no se puede quedar contigo??? Vamos a quedar este finde!!! Hombre ya!!!

Zapp -

Eterinoc: Bueno el pop art forma parte de mi ser, al igual que el postimpresionismo y algo del arte abstracto. Pasalo bien en el viaje, ya nos contaras a tu regreso. Besos

Unam Yag -

Zapp, cómo que encuentro bloguero este finde si tú andarás más atareado -si cabe- que nunca? Chico, pasadlo genial, en serio, y abrazo enorme y gigantesco.
pd: para qué quieres unas llaves de la casa de tu primo??? (jejejejeej...)

eterinoc -

Zappi!!!!! como me alegrooo!!!! fíjate como son las casualidades de la vida: el viernes Kike y tu estaréis juntos y mi peke y yo nos separamos (temporalmente por que tengo un viaje, vamos) ah! y me encantaaaaaaaaa esos pop art momments que tu tienes que son una maravilla!! Muchos besitos viajeros, espero que me cuentes muchas cosas buenas a la vuelta, y ya sabes: que la fuerza de acompañe joven escaiguolker

Zapp -

Jana. Joder tia que bonito, y eso que Manolo Tena no es precisamente de mi agrado. No sabia que tenia letras tan bonitas. Gracias por dedicarme estas letras, de verdad. Joder no sabeis lo que me gusta que os volqueis todos conmigo. Me vais a hacer llorar al final

jana -

Tan cansado de esperarte y tan ansioso de abrazarte,como ayer
y tan loco por tenerte, tan febril, tan impaciente,como ayer.
Quiero amarnos tan a ciegas, sí,
besar tus manos,tocar tu boca,sentir tu piel...

Revivir en nuestra cama el dulce drama del
cuerpo yéndose
tu eres agua y yo soy fuente y fluyo con tu
corriente,yéndome...

Quiero amarnos tan a ciegas, sí
besar tus manos,tocar tu boca, sentir tu piel...

Porque sin tí seré...
como el rio...no tendré nada mío...

Tu serás la ola que se pierde tan sola
malherido mi corazón ha perdido ya la razón
y es que si no vuelves más siento
que voy a volverme loco...
loco por verte... loco por verte...
(Manolo Tena)

Cómo me alegro de que estés feliz :-))

Zapp -

Gatita: Estoy en ello

Samuel: Gracias, espero que dure todo lo que se pueda. Estoy muy contento. Me ha llamado esta mañana a las 8 y me ha dado los buenos dias

Zapp -

Onthedot: Por supuesto, veo las cosas con mas colorido

Meko: Lo que pasa es que no es bueno para la linea, mi cutis es perfecto jeje. Besos

samuel -

Y yo que pensaba que era el insomne, mira tu por donde, que son las 5.16(hora canaria), a punto de actualizar, y por cierto antes de que se me olvide, me alegro muchisimo por todo lo que te esta ocurriendo.

La gata de Chesire -

Manda el mail, manda ^^**

Taluego!

MeKo -

Hijo, q alegría, se nota en tus letras pero... lo de comerte un paquete de filipinos no te lo puedo perdonar, nene, el cutis hay q cuidarlo y seguro q eso no es nada bueno.

onthedot -

Me parece estupendo. El color y tu entrega. A lo mejor son parte de lo mismo, no? Un saludete

Zäpp -

Gatita: Despierta a estas horas? Son las 4.40 de la madrugada!!!! Si quieres te mando un mail y te lo explico, aunque sinceramente no se ni como lo he hecho

La gata de Chesire -

¡Primera en comentar!
Jo, Zapp, no veas que ilusión me ha hecho leer este post, nen. Me alegro muchísimo por ti ^_^
POr cierto...me gusta el cambio del blog y ¿cómo has puesto la imagen e arriba del todo?

Besossss