Blogia
Zäpp

Miss España tambien va en Metro

Miss España tambien va en Metro Entre las millones de cosas surrealistas que me puedan suceder en los fines de semana quizas este ha sido el no va mas. El viernes era la despedida de mi amigo Juan, el cual ya estara de camino hacia tierras britanicas. En su casa los mas cercanos, los amigos de toda la vida. Bebimos, fumamos, reimos... y nos encaminamos al centro de la gran ciudad a altas horas de la madrugada. Decidimos salir por la sala Bass, terminar alli la fiesta. Entramos y cerramos el local rayando las 7 de la madrugada.

Con toda mi borrachera decidi volverme con la Shula en Metro, ya que ella vive en Mostoles e iriamos juntos hasta Principe Pio. Al despedirme de ella me diriji hacia la puerta, alegrandome de que el borracheron ya se me estaba pasando. Una vocecita por detras me asaltó preguntandome por el aeropuerto, cómo llegar hasta alli. Al darme la vuelta no me podia creer que aquella voz era de Maria Jesus Ruiz, la actual y recien elegida Miss España 2004. A ella le encanto que yo la hubiera reconocido, mas siendo paisana, de mi tierra. Ella fue la miss de un pueblo llamado Arjonilla en el que yo tambien conocia a gente y posiblemente hubieramos coincidido varios años en las fiestas de alli, aunque Maria Jesus es natural de Andujar. Asi que sin vacilar le dije que la acompañaria al aeropuerto. Por lo visto su acompañante tuvo que dejarla porque habia fallecido un familiar y ella tenia que ir al aeropuerto. No termine de comprender como es que dejan a una Miss España sola en el metro y a las 7.30 de la mañana, una chica tan joven que no conoce la gran ciudad. Me sorprendio su extrema delgadez y su estatura, ya que era bastante mas alta que yo. No dejo en ningun momento de sonreir y de hablar, la verdad es que me encantó

El camino al aeropuerto fue divertido, estuvimos charlando y riendo. Descubri que era la misma chica que ha aparecido en los medios, dulce, natural, espontanea, graciosa y con mucho arte. Hable por telefono con Maria y tuve la ocasion de presentarsela, Maria Jesus estaba muy animada por darse a conocer. El ser de la misma tierra hizo que ella se pudiera sentir mas comoda y yo encantado. Al llegar al aeropuerto y estar por alli un rato nos despedimos, me pidio el telefono y me prometio que me llamaria cuando terminase todos los rollos que tiene con la Organizacion esa. Me dijo que era una persona muy buena y muy gracioso, que le encantaria que nos volviesemos a ver, claro y yo con las bragas en los suelos. Al llegar a casa pense que el hachis me habia hecho dar el viaje de mi vida pero no fue asi, ya que hable con Maria y efectivamente no me lo he imaginado. Solo queda esperar si efectivamente cumple su promesa y nos vemos despues.

Lo mas emocionante de todo esto es que ahora se que las Misses tambien van en Metro. Quizas algun dia a la vuelta del trabajo me encuentre a la Mazagatos o alguna otra Miss, estare encantado de acompañarla donde me pida

15 comentarios

mynerva -

Alucinante tu historia!!!! Que guay!!

Zapp -

Tienes razon Shangay, es una pena pero las estadisticas son tan aplastantes...

shangay lily -

Ay, hija, ¡como todas ellas! ¿Qué otro remedio les queda a las pobres? ya he pasado por siete y al principio son todas de la orden del Sagrado Pánfileo, luego se espabilan y se convierten en señoras de algún furgolista o empresario y pasean por languidecidas estelas de un fulgor muy efímero...

kissitos mi buen Zäpparitano

Zäpp -

Y ya veras si la conoces, te encantara porque es una chica muy llana, sencilla y directa

Zäpp -

Shangay: Querida y adorada diva, que le voy a hacer si la Miss-misima es paisana mia y del pueblo de al lado del mio. La semana pasada acompàñe a un abuelo que venia de Valladolid hasta casa de su yerno en Aluche, porque no sabia ir. Se mezcló mi hacer de buen samaritano con mi curiosidad mas petardisimamente frivola. La fama poco tiene que ver en esto amor

shangay lily -

En efecto, la misses vamos en metro...

¡Desde luego me sobrecoge tu historia! ¿Como es posible que esa organización que explota a mujeres las deje tiradas de ese modo tan cutre?

Luego pretenderan vender el glamour burgués de ellas...

Tu, querido Zapp, por otro lado, eres un amor... que rico (y que cotilla, todo sea dicho en honor a la amistad)... te morías por vivir la aventura sub-fama, ¿eh?

Eres adorable. Me he divertido mucho con la historia

Aslasy -

eso eso, haber si te enchufa, y si eso me la presentas q yo tambien quiero salir en la tele, pero yo como cantante!!

Zapp -

A ver si me llama, quiere conocer Madrid y mas que nada es que ella como persona es un encanto

petalo -

BUENISISISISIMO!!!!jejejejeje ole ole y ole, a ver si te enxufa en algun lao joe!!!

ANGELISI -

wooooooooooow que increíble!!! y emocionante ha de haber sido!!! ella es guapísima!!! y que increíble que haya dejado acompañarse...digo yo...en una ciudad desconocida y todo eso... muy buena anécdota!!!
saludines!!!

Zäpp -

Myri: Si hubieras salido el viernes te hubieras vuelto conmigo.

Judith: No he sido fan fatal de rollo Miss España, pero chica es que es de mi tierra y ya la habia visto por ahi en las fiestas de los pueblos antes de todo el rollo de Miss España. Una cara no se me olvida

Judith -

jojojo, y lo que te gustan a ti esos momentos de petardeo... eso sí, un poco casposo lo de una Miss en metro..... Lo curioso es que la reconocieras !!!!

Myri -

JAJAJAJ Cada dia me sorprendes un poco mas,eres una cajita de sorpresas.Esta genial maukkkkkkkkkkkkkk

Zäpp -

Pei jajaja ayer te llame para contartelo pero no contestaste. Vamos 1-0 yo por delante. Es tu turno

Pei -

esto te da 3 puntos de petardismo!