Blogia
Zäpp

Buscando un bar donde poner copas

Las vacaciones son la mejor invencion del hombre desde que aparecio anunciado en television el Arroz Brillante que jamas se pasa. Llevo desde el vuiernes pasado de vacaciones y no he movido apenas un dedo, es que apenas he salido siquiera de casa. Me estoy dedicando a ver pelis, a descansar, a disfrutar de una siesta despues de comer, a leer y a hacer en resumidas cuentas todas aquellas cosas que no me permite hacer la falta de tiempo cuando estoy trabajando. Tambien estoy aprovechando para prepararme el examen que tengo en Septiembre que me trae de cabeza, y es que tengo que aprovarlo porque asi cierro el puto ciclo de una jodida vez.

Mi contractura esta bastante mejor, pero tengo que regresar al masajista urgentemente a la siguiente sesion. El unico problem que se ha convertido en el mayor de mis sinvivires es la falta de pasta. Y es que caris estoy pasando por una etapa no de numeros rojos, sino más bien granates. No tengo un puto duro vaya, por lo que me esta viniendo bien quedarme en casita para ahorrar ya que no puedo ir a ningun lado de vacaciones, que triste verdad? Al menos tengo la compañia de algunos bloggueros que me encuentro en mi messenger como mi adorado Meko al cual voy queriendo cada dia mas. Este niño es un encanto y empiezo a plantearme la rabia que me da que este tan lejos, que me encantaria que estuviese bien cerquita para poder mimarlo jejejeje. Para que veas Meko las cosas que te digo. En fin pilarin, que el calor y la soledad en mi casa me ponen mimoso y atontado

Este fin de semana ya me he planteado una salida en plan economia de subsistencia. Es algo asi como cuando Lola Flores tuvo susproblemillas con Hacienda. Estoy buscando dinero como sea y me estoy moviendo por la noche de Madrid, por gente conocida a ver si puedo entrar a currar en la barra de cualquier sitio sirviendo copas. La verdad es que me da igual el sitio, solo necesito pasta porque tengo que pagar la matricula en Septiembre y el segundo plazo de la Declaracion en Noviembre, por lo que me veo sin un duro. Estoy bastante desesperado asi que hago un llamamiento a todos los de Madrid para ver si me pueden ayudar a encontrar un curro en un bar, porque ademas asi puedo compaginarlo con mi trabajo y mis estudios. No me importa estar hasta el cuello si soy capaz de pagar todas mis cosas. En fin chicos que cuento con vuestra ayuda. Gracias

9 comentarios

petalo -

que actualiceeeeee que actualiceeeee!!!! que tal la busqueda de curro?? ha dado sus frutos???

grelinno -

chiquillo actauliza, actualiza, que yo estoy de vacances y post-eo igual!!!

fe -

zappitooooo! Pq sair intempestivamente assim? O thiago eh meu amigo e brinca comigo dizendo que eh meu marido! BRINCA! ele mora no rio, tem a vida dele, e os ficantes dele. Por favor naum me interprete mal. Odeio mentiras, e naum falaria tudo em vaum pra vc. Think about it. Um bjo!

fe -

lindo seu bloguitoooooooo! te quiero! bjos!

petalo -

felices vacaciones zapp!! que tal un lunes sin curro?

Vanessa -

Vaya cielo, y aquí me piden colegas para poenr copas en las terrazas de verano, joer, que faena, tú tan lejos...

Besitos cari, se te añora mucho

petalo -

yo tb queria un currito para este verano en un bar para sacarme unas pelillas extra, pero es que luego me he arrepentido.. animo y suerte!!

grelinno -

Chiquillo como yo también estoy superlejos pues nada, sólo desearte que seas lucky, lucky, lucky, como cantaba la Kylie en los 90. Besotes.

MeKo -

Ayayay, con lo que ligan los coperos, yo siempre me he querido ligar a uno para que no me cobre las copas pero oye, no hay manera y pa un camarero que me ligue el muy cabron me pone los cuernos, pero oye, los cafes me salian gratis, tendria q haber sido cornudo pero rico, en fins... Ayayay, solo se decir ayayay... jaja, pq se me suben los colores cuando dices esas cosas de mi! pero si, tienes razon, pq soy adorable, jajaja! ay, tengo un dia de autoestima subidaaaaaa, un besazo cariñu