Blogia
Zäpp

Popeando desde el Domingo

Llevo sin postear varios dias porque estoy hasta arriba de trabajo. Me empiezo a agobiar al darme cuenta de que los examenes estan a la vuelta de la esquina. Asi que escribo solo unas lineas para deciros que la pelicula El efecto mariposa es una mierda. fui a verla el domingo al CineCite de Mendez Alvaro y bueno me sorprendio como la mitad de la gente se salio de la sala a la mitad de la proyeccion. Y es que es normal, casi dos horas de bodrio infumable con un guion desastroso de serie B.

El dia ha amanecido gris y lluvioso y mañana tengo uno de esos macroeventos en mi empresa. Todo el Ifema para nosotros asi que a hincharse de canapes y vinos, lo cual me ha hecho pensar en las fiestas canaperas de Patata, claro que en un ambito totalmente distinto. He conseguido que mi peso se quede en 68 kilos en los ultimos meses y me daria un ataque si vuelvo a coger peso.

Tambien me siguen invadiendo los remordimientos por no haber aparecido en la quedada del sabado para ver a Eterinoc pero el sabado no fue un gran dia para ver a nadie. El domingo encontre en mi casa un CD con canciones de TCR y La monja enana y me tire todo el dia popeando en un pais multicolor cual abeja maya. Jajaja me gusta popear, es señal de que estoy volviendo a ser yo. Viva el pop!!!

20 comentarios

Zapp -

Yo no he hablado de la interpretacion. Ademas a lo que me dedico es al guion, y por lo que veo, tu de guion no tienes ni idea. Cualquier persona que sepa un poco de guion de cine puede ver que es una caca, independientemente de que este bien rodada y bien interpretada. Claro que, y a pesar de la intolerancia de tus palabras, para gustos hay colores y tu opinion es tan respetable como la mia

god700 -

Alucino si pensais que la pelicuala del efecto mariposa es mala.

Una persona que tenga un minimo de inteligencia podrá observer la magnifica interpretacion que se realiza y lo BUENAAA que es la pelicula. Está muy bien orientada, y que la gente no la sepa comprender es de catetos asi que cambiate de ciudad y de cine xq tienes el gusto bastante mal colocado, al igual que la gente de tu cine.

Ismael -

y por qué iba a ser coña?, COÑO! JAJAJA :P. Es una manera de hablar hijo d emi vida. Un besete manete!

Zapp -

Pei, no te vas a donde? no te entiendo nada de nada

Bénelo -

Que raro am i el efecto mariposa me encanto y me parecio muy original, no el guion en si porque esta muy machacado pero si la forma de representarlo. Que cosas oiga. Bueno que de gustos no hay nada escrito... ¿o si?

Pei -

oye, que yo no me voy a ningun lao... pero bueno, hasta mañana Zäpp!!!!

Zapp -

Pues no se que grupos son, pero ya investigare Jana. Yo tambien estoy encantado de haberte conocido. Besitos wapa.

Ismael: eso de vernos a la vuelta... es de coña?

Ismael Álvarez -

EN UN PAAAAAÍSSSS MUUULTICOLOOOORRRRRR... jajaja, bueno, que no quería dejar de pasarme por aquí para darte otra vez las gracias por tu felicitación y despedirme QUE ME MARCHO A LAS ITAAALIASSSSSSSS :), un besazo enorme, nos vemos a la vuelta!!!!!!

jana -

Gracias por lo de mi blog... jeje, aunque me gusta más la tuya. Pasaré a menudo por este firmamento de estrellitas.
Una cosa ¿Te gusta la música surf? Y no me refiero a Beach Boys, sino a Dick Dale, Ventures, Satritjackets,...Tenemos que comunicarnos más.
Salud!

petalo -

que rico!

Zapp -

Pues en ese momento media 1,77, porque llevaba botas de batalla. Pero en realidad mido 1,70, soy pequeñito (pero especialmente cariñoso :-P)

petalo -

eso zapp, de repenenenete me asalta esta duda, cuanto mides cariño? la miss llevaba tacones? cuan alta era la miss? que chorradas, no me hagas mucho caso cielo, estoy estresada...

Zapp -

Recuerdo concierto de los fresones con TCR de teloneros hace 6 años, q recuerdos!!!
Y me odio cuando miento es la cancion de Fangoria q me trae mas recuerdos.
Cooper bienvenidoa mi blog wapo!!!

poncho -

Creo que hoy en día es imposible no ceder al pop aunque sea un pocquito. Cuánto mides?
beso

Cooper -

Coño, TCR, que tiempos!cantaban verdades como puños, como aquella de "tengo que beber, para estar contenta y asi poder...nosequé contigo!!"

Peibols -

A mi ya me se ha bajado el popi, ahora estoy revival con los discos de las Spice...
If you wannabe my lover!

Lexa -

Viva el pop! A mí la Monja enana y TCR & company me encantan!
Por cierto, que Me odio... es tb de mis favos, ;)

Aslasy -

ESO ESO VIVA EL POP!

jana -

Hola.
Me ha atraído mucho tu blog... (coincidencias?¿)
pásate por la mía si tienes un ratín.
Salud!

petalo -

yo llevo desde el viernes pasado, que volví alucinada del plastidepop, de un popero intenso que pa qué contarte.. te comprendo zapp!! viva el pop! cuando haces pop ya no hay stop! ole!