Blogia
Zäpp

Adiós a una Diosa Urbana

Adiós a una Diosa Urbana Mi hermana y su absurdo proyecto fin de carrera me tienen un poco hasta las narices. La pajarraca se tira enganchada al ordenador de mi habitacion dia y noche y yo no lo puedo usar para nada. Es lo malo de tener maquinas electrodomesticas compartidas con los hermanos, que como seas el ultimo en llegar a casa no te dejan usarlas. Asi que tengo que usar los ratos en los que ella se ducha, o cena, o se masturba ... para poder actualizar este blog del cual, a pesar de los pesares, estoy bien orgulloso.

Hoy quiero mencionar a Mynerva, Diosa Urbana que abandona la blogosfera dejandonos huerfanos a tantos bloguers lectores fervientes de sus memorias diarias. Me ha dado mucha pena cuando fui a leer, como todos los dias, su diario y de repente me encuentro un post de despedida y cierre. La verdad es que me ha invadido una pena horrorosa pero bueno supongo que es una decision que ha tomado para poder dedicarse un poco mas a su vida rutinaria. Y es que la falta de tiempo y el estar enamorado (y es que el novio de Mynerva es un amore) son motivos mas que suficientes para hacer las maletas y cambiar de rumbo. Bueno solo espero que algun dia tenga la oportunidad de volver a verla y poder disfrutar de su compañia fuera de la blogosfera.

Mi otra mencion tiene que ir a otra diosa blogosferil,mi chica on speed, que me ha dado el susto de querer irse tambien. Y claro... no, no, no, no, no y no. Al final todo ha quedado en un susto porque ha decidido en el ultimo momento seguir posteando para el deleite de mis sentidos. Y ademas que la chica es muy muy muy guapa, tuve la oportunidad de conocerla en la "quedada" que se hizo para la fiesta de la revista Neo2, para la cual trajo a un showman, cantante... un genio del new age, su adorado Nico. En fin Chica, que espero que sigas escribiendo tus cositas porque me encantan tus historias. Y queridos lectores ya estais echandole un vistazo a su blog... porque mola, como ella.

Mañana es el concierto de Fangoria y no puedo ir. Acreditaciones de prensa a tomar por culo, viernes truncado a tomar por culo y lo peor es que me hacia mucha ilusion. Los motivos? Una infinidad de cosas, de las cuales no quiero comentar porque me puedo poner de muy mala leche. Espero que Patata haga al menos buenas fotos y las cuelgue en su blog, para darme envidia cochina. En fin, que llevo toda la tarde con Arquitectura Efimera y los ojos en las estanterias de mi habitacion buscando alguna obra de teatro interesante que releer. He encontrado unos libros que me regalaron cuando me presenté al Certamen de Teatro Express del Circulo de Bellas Artes, pequeños textos de Teatro Social y Campesino que no habia leido asi que a la carga. Hoy no me apetece seguir escribiendo cuentos y menos ahora que desde mi habitacion se oye a mi insultante familia discutir por canal el canal de la television. Finalmente la atronadora banda sonora de Cuentame ha puesto fin a la conversacion y supongo que se habran quedado embobados viendo esa serie.

Y empiezo a notar que la primavera esta ya aqui. No se, tengo la sensacion de que voy a encontrar a alguien y que voy a olvidar muchas cosas. No se, presentimientos...

10 comentarios

Zapp -

Eso espero Mynerva de mis amores. Snif snif que triste se queda la blogosfera sin su diosa urbana mas preciada

mynerva -

Gracias por tu entrada corazón. Seguiremos en contacto!!

Zäpp -

Poncho: Lo dices en serio????

Ladytuarach: Encantado de leerte. Pues orkut es un jaleo, cada vez que entro alguien me ha agregado. Tengo una comunidad de teatro que quizas te guste.

Ladytuarach -

Yo no soy muy muy muy guapa ni tampoco muy fashion y ni siquiera tengo un trabajo, pero mi blog acaba de empezar y no creo que de momento cierre :P, así que te invito a leerlo.
¿Qué tal por Orkut? A veces parece que está muetto.

poncho -

primavera! primavera! por favor que me traiga algo a mí también!!!! yo no presiento nada, pero no me importa porque nunca he presentido nada de nada, y cuando creo que lo he hecho...me equivoco...jajaja
Pues lo más probable zapp es que me tengas que llevar al tearto pronto porque voy para allá en poco tiempo...te parece bien?

Zäpp -

No te preocupes amadisima on Speed, ya sabes que contigo yo hasta la muerte. Y mal de amores tengo yo a patadas, ya te contare amor. Un besillo, te quiero

chicaonspeed -

Reconozco que como tenia un poco abandonado esto de los blogs hacia mucho que no leia el tuyo... Muchas gracias por leerme y por apoyarme. Yo, al contrario que Mynerva, lo dejaba por mal de amores... Espero que tu presentimiento se haga realidad. A ver si la primavera nos trae buenos momentos.... :)

Zäpp -

Gracias Turbo a ver si hablamos

Petalo, snif snif, estamos de luto

petalo -

a mi tb me dio muxa penita que mynerva cerrara el blog, me gustaba mucho leerla..

TURBO -

Uf, hacia tiempo que no me metía en tu blog para leer y llevo casi casi desde las 2300 echándole un vistazo, bueno nene, ya sabes... Y LA VIDA SIGUIÓ COMO SIGUEN LAS COSAS QUE NO TIENEN MUCHO SENTIDO. Cuidate mucho.