Blogia
Zäpp

El Plan Travesti y yo otra vez como que no

Vaya un fin de semana movidito. Es genial cuando estas depre darte cuenta de que en la vida hay millones de cosas interesantes, y otras tantas personas que merecen la pena o pueden merecer la pena. Lo que no he querido contar estos ultimos dias en el blog es que me encontraba hecho una mierda, por el tema del ex.Lo que sucede es que como he trillado muchisimo este tema en este weblog decidi no volver a mencionarlo pero claro, siempre termina desbordandote de un modo u otro. Las cosas han llegado al extremo y han terminado muy mal, por lo que he estado hundido y creo que aun sigo hundido, aunque luchando para mantener la cabeza bien alta y el sentido del humor en activo.

El viernes quede con Eme, todo un encanto de niña. No hubo demasiado tiempo para charlar, mas que nada porque era viernes por la noche y entre el alcohol y los canutillos era mejor bailar y hacer el imbecil. Yo sali con Carmen y bueno nos fuimos con Eme al Barbarella, a bailar un poco. Y claro, en el estado en que estabamos pues empezamos a hacer cosas de las nuestras, a hablar con todo el mundo, a presentarnos a hacer el ridi en la pista simulando que bailabamos un tango... En fin caris, todo un "chou", no se que habra pensado Eme de nosotros aparte de la necesidad de volver a nuestro tratamiento psiquiatrico. Carmen se agobio en el Barbarella (No me pusieron PizZicato 5, tu te crees?) y decidimos irnos un rato al Rollo Bollo, con las lesbis, supongo que el cuerpo le pedia un poco de kiwis. Total que nos fuimos al Escape y pretendian cobrarnos un dineral en la entrada asi que dijimos que nain nain nain. Intentamos volver al Barbarella pero estamabos demasiado borrachos y nos caiamos por el camino, muy fuerte.

El sabado quede con Luis & Company. No queria ir a casa de Luis porque seguramente mi ex iba a aparecer pero al final alli que me plante. Este, no aparecio y bueno me quede mas tranquilo. Estuvimos bebiendo sin fin de un bar a otro, celebrando que el Nike ha abierto sus puertas again y terminamos en la plaza Vazquez de Mella. Alli me encontre con SadAngel y estuvimos un buen rato charlando. Hacia mucho que no nos veiamos y bueno parece ser que nos hemos prometido tener mas contacto este verano. nos fumamos unos cuantos porrines y nos fuimos al Polana. Por el camino me encontre con Antoral y resto de foreros, parece ser que se iban a no se donde. No sabia que habian quedado, si lo llego a saber me apunto. Total que nos vamos al Polana (puto antro, que poco me gusta) y nos terminaron echando a la calle, porque mi amiga Elena salto de la planta de arriba a la de abajo para ir al baño jajaja, que loca esta. Total que finalmente nos fuimos a casa con una tajada de ordago.

El domingo tarde de teatro. Estaba deseoso de ir al Plan Travesti, pero mis deberes profesionales y la enfermedad de mi madre no me permiten quedarme hasta tarde asi que tenia pensado ir un rato y a las 11 o asi volatilizarme. Eme iria a casa de La Prohibiday despues nos veriamos alli. Tambien me llamo Ivan cienes y cienes de veces pero yo en el teatro no tengo el movil On. Estuve viendo "Amor" en el TIS, y alli me encontre con Zahira, la chica que necesita un tecnico de sonido y que tantas peticiones he recibido por mail (Valgame la ironia). Hemos acordado hacer teatro de calle este verano, ya or ire informando. La obra de teatro estuvo divertida, el guion muy ingenioso, pero el trabajo escenico un poco mediocre. Demasiados morcillones y lenguas trabadas, demasiado calor en la sala (era una sauna) pero al final quedo bien y sali contento. Pero sali tarde, llame a Ivan y le comunique mi deseo de irme a casa, el Plan Travesti, por tercera vez, tendra que esperar.

Y hoy es el dia del Orgullo Gay!!! Esto me hace recordar que mañana es el cumple de mi amigo Emilio el de Marbella!!! NMo se me puede olvidar llamarlo, que el año pasado se me olvido y casi me decapita. En fin. Espero mañana postear mis primeras mariconadas orgullosas de ser gay.

34 comentarios

Zapp -

Lo siento a todos. He estado estos dias desconectado por completo. Ahora posteare algo, ya que he vuelto a la carga

jana -

Me pasé el fin de semana buscando esos ojazos azules...
Tanto, que hasta has provocado que tenga sueños húmedos con Adriá Collado jajaja. Lo que puede hacer una simple mención en un post... capaz de llevar a las mentes a mundos de fantasía y color lalala...
PD: derrítete con el link, que yo me he quedado embobá

Unam Yag -

Eh, loco, desaparecido en combate??? Amenazo con un mail, como no des señales de vida... je, je, je, un saludo!!

ANGELISI -

hola zapp como te ha ido??
espero que estes bien
saludines miles :)

grelinno -

Hijo, veindo que no posteas nada nuevo (where are you???) pues anda que me he dicho, pues que me voya a leer su blog desde el inicio y, dos cosas: UNA: tu ex es... en fin sóo eso un ex y no se merece nada de ti, ni preocupaciones, ni lantos, nio anguistias, ni ná de ná... tu vales mucho! y DOS: abandona el ESPIDEFEN, yo tambien era firend del ESPIDIFRIEND pero he descubierto que lo mejor paar el headache es Ennantium 25, de evrdad, además si t elor eceta tu médico sale tirado (lo puedes comprar sin receta) de evrdad, te saca el dolor en 5 minutos y si estás de resaca lo mejorcityo es un almax (en sobre no pastilla9, el ennantium (la verdad que no sé mjuy bien como se escribe) y un buen zumo de tomate con su hielito, su rodajita de limón, su sal y su pimienta ¿ok?... Slaudinesss y postea coño!!!!

grelinno -

¿que tal va esa depre/tristeza/bajón...? chiquillo, arriba ese ánimo (¡Arriba LA Esteban!) y ponte a postear, que me cnaso de darle a tu página para no encontarr nothing new... Un abarzo y ánimo!!!! ¿Has ido ya a al exposición???

angelisima -

en 30 días más estaré en madrir , me quedaré como 30 minutos en el aeropuerto y luego parto barcelonaaaaaaaaaa
yupiiiiiiiiiiiiii

Zapp -

Alessandro: Bueno a ver si este verano tienes tiempo de acercarte a Madrid wapo

Meko: Un novio virtual madrileño?? jajaja que bueno. Superafavor de que vengas a visitarme porfaplis!!!

MeKo -

Por cierto, ahora no se si te he contestado el e-mail de hoy o no, pq empece a escribirlo pero creo q cerre la ventana del explorer antes de enviarlo... ay, tengo la cabeza en un bote de pintauñas...

MeKo -

Ay cariñisimo, uno ha de ser happyforever, yo lo he conseguido en tan solo un par de años, despues de darme cuenta de lo triste que puede llegar a ser la vida si no sabes reirte de todo y no se pq, ni siquiera nos conocemos pero me da que tienes cualidades para ser una happyperson. Por cierto, si llego a conocerte antes nos hubieramos visto, pq he de decir que tengo una especie de novio virtual en madrid y queria ir hace dos findes, pero como el se fue a cadiz desisti... hubiera viajado pues a quedar un dia contigo! bezotes muxisimos

Alessandro -

A mi me da siempre mucha envidia leer sobre la marcha por Madrid, yo el pasado fin de semana lo he pasado en casa aburriéndome y deprimiéndome, así que no te quejarás Zapp. :-

Zapp -

Jana no te preocupes. Yo estoy muerto del aburrimiento!!!! Que todo el mundo trabaja por las tardessssss

jana -

Solete, esta semana y parte de la que viene lo tengo chungo. Estoy dale que te pego al word, porque tengo que entregar la programación al tribunal, pero ya te aviso y nos tomamos ese café o cañita(s) jeje.
Por cierto, el enlace de mi último post ("rollo") ya va.
Besazosssssssss

Zapp -

Gatita: Pues veamos... La semana que viene para unas cañas por la tarde?

Turbo: Hola!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Zapp -

Angelisi: Ya queda menos!!!

Unam: Ya Unam, es verdad. Que lastima!!! Snif snif. Dame un minuto que voy a por mi frasco de sales

TURBO -

Guapoooooooo!!! Ánimo con la vida, que no se nos eche encima! Que pa cuatro dias que tenemos... hay que aprovecharlos al máximo. Besos para el mas zappeador del universo infinito! Love love and more love!

La Gata de Chesire -

¿Quedar? Cuando tu quieras, oyes.
Bueno, relativamente, ahora estoy dcon mi novio y el 13 me voy a Bilbao pa estar preparada para ver a Bowie. Pero mi novio se va a Zaragoza (vive ahí :P) el día 3 o así, así que entre medias si que podría ir a visitarte.
Lo que tu quieras, vaya.
Besosss.

Unam Yag -

Eh, ese Zapp en plena forma!!! Qué bien!!! No nos hubiéramos visto de todos modos en el Plan Travesti, llegué bien tarde, pero a ver si la próxima hay más suerte!!! Un abrazo, peleón!!

AnGeLiSi -

gracias por tu saludo!!!!!!!
saludines :)!!!!
falta un mes y 3 dias

Zäpp -

Gatita: Tia no no no no a mi los abrazos me molan de carne y hueso!!! Cuando quedamos???

Freexbe: Estoo.... vale si, es por lo de siempre, ya me puedes crucificar un rato. Yo mientras voy buscando el Cutter para cortarme un poco mas las venas que me aburro

freexbe -

SIento no llegar ayer a tiempo, a ver si inventas un teletransporte o algo, porque lo mio con el B1, parece que tendra que ser un milagro. De todas maneras, si llego a ir y me cuentas que es por el dichoso ex, te cagas!!! que llevo un finde echando charlas que pa que!!

La Gata de Chesire -

Hmmmmmm...no te conozco mucho y no se que decir en estos casos. Lo que suelo hacer es abrazar, que es muy sano y lo cura todo.
¿te vale un abrazo aunque sea virtual? ^^U

Zapp -

Javi eso intento, poco a poco

Javi -

Pues a disfrutar de esta semana, Zäpp, me alegro un montón que empieces a recuperar las riendas de tu vida y que este fin de semana haya sido un punto y aparte, :D

Zapp -

Jana tia pues te ha llegado. Enviame tu uno a

zapp_forever@hotmail.com

jana -

Chati que no me has enviado ningún mail o, al menos, no lo he recibido (???)

Luego leo este post, que tiene muy buena pinta.
Besos solete

Zapp -

Locusta: Seremos la pareja oscura, con las uñas eternamente negras

Locusta -

Congaytulaaaations, and jubilaaations... nos cruzaremos quizá en el desfile y nuestras miradas se quedarán enganchadas durante medio segundo... seré yo, no lo dudes... besos. Loc.

Zapp -

Adrian: Bueno bueno bienvenido a mi cutre-blog. Espero verte mas por aki y que me pongas bien verde chicharrero

Adrián -

Vaaamos, a animarse coño!!! No veas la curiosidad que tengo por leer tu próximo artículo sobre el día del orgullo gay. A saber la que armas!! :P
Saludotes y carpe diem!!

Zapp -

Pei, pero guot is dis??? Ya esta aqui mi amigo Juan, Ai am sou exaitid!!!!

Pei -

happy proud to be gay Day!!

Zapp -

Grelinno lo que me duele es que cuando he necesitado a determinadas personas no han estado, mas cuando saben el daño que me han hecho y lo mal que estoy. Pero bueno, es cuestion de mirar hacia adelante. Ademas mi amigo Juan ya ha regresado y ahora se que todo sera diferente

grelinno -

chiquillo, ánimo y anda de depresión... y eso sí, de esta semana nodebve pasar que tu salgas "en plan travesti radical" y le des "la espalda a cualquier muestra de tristeza" ¿eh?... ánimo...