Blogia
Zäpp

Confusiones

Son las 4.15 de la mañana y no me puedo dormir. Me acabo de conectar a ver si me distraigo aunque sea con la pagina de Evax y viajo de nube en nube pero nada. No puedo conciliar el sueño con nada. Lo de contar corderitos en su dia lo cambie por contar actrices de cine acabadas por los excesos, se me hacia mas interesante y enganchaba antes el sueño pero caris, que ahora ni con esas. Es posible que este insomnio proceda de todo un finde de excesos y surrealismos multiples de esos maravillosos que me suceden tan a menudo. Un show!!!!

La noche del viernes fue un tanto extraña. Yo habia quedado con Luis, Elena, Ruben y Yoli para tomar algo por el centro. Terminamos en Chuecaland, para variar, bebiendo en la calle. Este finde no me apetecia demasiado salir, estaba inapetente y no llame a nadie, pero Luisito me insistio y finalmente accedi. Me entraron unas ganas imperiosisimas de miccionar (mear en lenguaje guay), por lo que entre en un bar y accedi al WC para descargar la vejiga. Al salir del baño me parecio encontrarme con A., mi ex, pero llevaba un pantalon militar y una camiseta, un estilo que no era el suyo y pense que no era el. Mas tarde Luis me confirmo que lo habia visto en el bar y que estuvo hablando con el, y casi sin darme cuenta lo tenia en la misma acera, a escasos 10 metros, consciente de que yo estaba abajo. Pero el no se acerco. Todos estos meses recomponiendo mi cuerpo para poder enfrentarme a esta situacion post-relacion tan dura (que ya va para mas de un año) se echaron mucho a perder, porque perdi el control. Mis ojos se llenaron de ayer y de hoy y las lagrimas me impidieron pensar. Rompi a llorar como un quinceañero, dandome a su vez cuenta de que las personas somos mas debiles de lo que pensamos, de que quizas aun no este preparado para enfrentarme a su realidad, o a la realidad que me esta tocando vivir, la cual perdi la pista quizas hace tiempo. Mis amigos se portaron muy bien conmigo porque me llevaron a otro sitio, lejos de este dolor contra el que tanto cuesta defenderme y cuya lucha no pienso abandonar por mucho que me este doliendo aun

Este altercado no consiguio que mi noche se enturbiara, lo cual me da aliento a pensar que algo he conseguido. La escena era surrealista pero mientras retomabamos conversaciones anteriores en mis oidos comenzo a sonar una voz que me sonaba muy peculiar. Sentados al lado nuestro estaba David y su amiga Marta. David es un antiguo novio de hace 4 o 5 años, al cual despues de terminar la relacion he visto en varias ocasiones. La relacion que hemos tenido siempre ha sido buena, a pesar de las infidelidades suyas que mataron nuestro "idilio". El caso es que despues de tantos años de repente me encontre a un David totalmente diferente, mucho mas calmado, con unos ojos mas tiernos. David habia presenciado mi episodio lacrimogeno del ex y no quiso decirme nada. El caso es que tras estar una hora charlando encontre de nuevo en su mirada al David que en su dia me cautivo. No me atrevi a decirle nada, principalmente porque nunca segundas partes fueron buenas, pero si que se que note un cosquilleo que me recorrio el cuerpo, sobretodo cuando al despedirse me dio un besito en los labios, quizas con dudas de pasarme la lengua que hace años estremecio mi cuerpo.

Me pidio el telefono, y a pesar de que dude se lo di. Creo que no podria tener nada con David otra vez, no me puedo creer que haya cambiado tanto en este tiempo. Tampoco se si los miedos que tanto tiempo llevan acampados en mi interior me impiden ver nada; si mi corazon aun ha terminado de recomponerse despues de un año y pico de desasosiego y vacio. Es que no se nada y eso me molesta bastante, porque he llegado a un momento en el que mi corazon no sabe donde estan los limites porque no quiere ver a nadie, pero a la vez ansia enamorarse de nuevo. Supongo que el telefono de la casa de David lo tendre anotado en mi antigua agenda, pero... deberia llamarlo yo? Deberia esperar que me llame? Deberia olvidarme de todo esto? No se que hacer; con lo facil que es regalar un corazon y lo dificil que es encontrar unas manos que quieran acogerlo. Todo es confuso y nebuloso, pero quizas sea la clave para ver un nuevo albor en mi horizonte particular, quizas empiezo a sentir algo de nuevo por alguien, y no solo es por David.

El sabado por la noche me invitaron a un cumple. La noche fue alcohol y sesion de una hora y media de Yastá. Alli conoci a un monton de gente y terminamos en casa de un chico supersimpatico que se llama Jaime, que casualmente es coleguita de mi adorada y modernisima Chica on Speed. La verdad es que fue muy gracioso encontrar una casualidad de estas por la noche cuando estas cocido hasta la medula. Nos quedamos en casa de Jaime hasta practicamente las 11 de la mañana en plan chill-out, fundamentalmente porque uno de los chicos parece que habia echado raices en su casa. Yo me caia de sueño hasta que al fin dijo de irnos. Me ha prometido vernos mas veces, espero que Chica se anime y coincidamos. Ha sido una grata experiencia, y me ha hecho olvidar muchas cosas del viernes. Lo unico que tengo que resolver es los temas que afectan a los lados no cubiertos por la razon, con David o sin el. Tambien me paro y pienso que empiezo a sentir por otros chicos. Se que me puedo enamorar otra vez, quizas con este pensamiento pueda conciliar el sueño de nuevo. Buenas noches

16 comentarios

Zäpp -

Adolescentes...(suspiro)

MeKo -

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado... es que oye, siempre me ha gustado la poesia quinceañera. No tiene desperdicio. La virginidad no es un don sino la falta de ocasion...que subculture tan apasionante oye

Zápp -

Hazel: Mi nombre en hebreo significa "amado". Necesito amar y ser amado porque si no mi nombre careceria de sentido

Solo en la ciudad: He visitado tu blog pero no puedo dejar comentarios de ningun tipo amore!!! En que ciudad estas solo??? Comentandome ahora mismo!!! Aunque sea dejame una direccion de correo donde pueda comentarte. La mia es zapp_forever@hotmail.com (vale para todo el mundo que no la sepa ya)

Zäpp -

Wendo: Pues si cari, ademas yo necesito querer ya lo sabes. Lo de ser egoista lo llevo un poco peor

Grelino: Postea postea, que hay que leerte

SOLO EN LA CIUDAD -

ZAPP, TE INVITO A MI BLOG. ESPERO QUE TE GUSTE.

Hazel -

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? ... dicen que cuando se es amado, no se duda de nada pero cuando se ama se duda de todo.
besotes Zäpp

grelinno -

simplemente un saludo fugaz, pero saludo al fin ya la cabo!!! y me voya apost-ear que ay em veo yendome a casa sin post y eso sí que no!!. Besos

wendo -

Pero cielo eso no lo dudes claro q te puedes enamorar de otras personas al igual q ellas se enamoraran de ti,pero como consejo no des tu corazon se un poco egoista por primera vez y guardatelo para ti durante un timpo, hasta q sea igual de fuerte q antes.

Zäpp -

Alex es que me has pillado linkeandote!!!! Lo del tetris ya lo he intentado pero se me da un poco mal. De todas formas me parece buena idea lo de os grupos españoles de los 80. A ver si este viernes me paso por el 8 y medio y le lloro al pincha para que me ponga algo eclectico jajaja me mandara a la mierda por llevar uñas negras... que sinvivir

Alex -

Pues eso, y si no tambien puedes jugar al Tetris, con la mente, aunque eso ya es demasiada paranoia, por cierto ¡¡que rapido contestas!!, que guay!

Zäpp -

Alex: Si si si, superafavor de transformar mis noches de insomnio en reposiciones de Plastik o Tocata!!!

Alex -

Joer que finde!!, yo creo que deberias esperar a que David te llamase, supongo y por lo otro, don't worry creo que con el tiempo todo terminara pasando y cuando lo vayas viendo podras aguantar el no llorar y poco a poco te daras cuenta de que ni te inmutas cuando lo ves. Muchos besos y prueba a contar grupos de los 80 españoles por ejemplo....jeje

Zäpp -

Meko: Me he teñido de negro azulado. Pero el tinte no era demasiado bueno, era de mi amigo Luis y debia estar ya algo oxidado. El caso es que mi pelo rubio se ha quedado marron raro, me voy a echar la segunda esta tarde. Ah, y yo tambien te quiero muchisimo

MeKo -

Ay cari mio, que ajetreo de finde, mientras leo revivo a mi ex david, (quien no ha tenido un novio q se llame david? cosas de las modas) solo que en mi caso la segunda parte ni siquiera empezo, fue algo asi como un quiero pero no debo y los dos nos separamos definitivamente para siempre el problema empieza cuando no te acabas de separar de alguien y sabes que aun hay algo por ahi, cuando quedan capitulos sin cerrar entonces el pasado vuelve una y otra vez a incordiar, que es lo que mejor sabe hacer el muy cabrito. Ay, borraxo y sereno, yo, te quiero(practico para ser poeta el dia de mañana...) muacks, ah por cierto, con mi nuevo cambio de look dudo que estuvieras mas guapo que yo ni de fucsia ni de naranja melocoton! :P Muacks muacks

Zäpp -

Unam: Bueno en realidad nunca empece a buscarlo. No me gusta buscar las cosas, siempre espero a encontrar y decidir

Unam Yag -

Loco, claro que te puedes volver a enamorar, tío!!! Quizás, sólo tengas que dejar de buscarlo, y así sucederá de un modo natural. y, oye, sácale partido a tus vacaciones, que para eso están. A ver cuando nos vemos, demonios!!!