Blogia

Zäpp

Cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleaños

Cumpleaños, cumpleaños, feliz cumpleaños

Y llego el dia. Hoy 20 de Septiembre cumplo 26 años. Si si, 26, ni me quito ni me pongo, para aquellos que tenian dudas sobre mi edad. He llegado al curro y lo tipico, felicitaciones, besos, falsedades etc. Mi madre nada mas levantarse me ha dicho que hace el mismo dia que cuando naci, un fatidico 20 de Septiembre de 1978 en el que hacia un calor asfixiante. En fin, que espero poder disfrutar de muchos cumpleaños en vuestra compañia. Mis propositos para estos 26 años: disfrutarlos al maximo. Creo que estoy en una edad en la que soy lo suficientemente mayor como para saber tomar decisiones y lo suficientemente joven para no tomarlas. Que cosas tiene la edad.

Putas, latex, castizas y muchas cosas bonitas

Putas, latex, castizas y muchas cosas bonitas

Ya solo quedan unas horas para que sea mi cumpleaños. Realmente conforme pasa el tiempo me apetece menos envejecer, quiero seguir siendo forever young como aquella cancion de Alphaville y el rollo ese de que mi aspecto esta muy bien no me sirve. Este fin de semana ha sido bastante colorista.

El viernes quedé con Emilio y resto de malagueños por Chueca, para variar, casi le estoy cogiendo asco y todo al maribarrio. Tambien se vino Cris y algunos mas de tal forma que al final nos juntamos ciento y la madre. Apareció Ivan con su media mandarina y algunos amigos. Tengo que decir que el novio de Ivan me agota, es peor que yo!!! Habla aun mas!!! Estuvimos media hora de reloj intentando tirar de el para irnos a la fiesta porque no paraba de encontrarse a gente conocida. Que pico tiene la pajara! Total que al final conseguimos llegar a Coppelia a la fiesta de Mira, una castiza. Yo que no sabia si podria ir por tema de pasta al final resulto que estaria o en la lista de Aviador o en la de La flor de Alcorcon, que se portaron la mar de bien. La Flor es divertidisima, iba ataviada toda ella con sus claveles y su boina casticisima y Aviador con esos pendientes maravillosos de Folclórica revenía. El espectáculo a cargo de Putilatex, todo un show!!! Entre su ortopedia por vicio o los chutes de popper de Puti yo o podia parar de reir. Practicamente terminamos Ivan Trash y yo agarrados el uno al otro para evitar caernos de la risa, muy fuerte nenas. Saludé a Roberta Marrero, simpatiquisima ella y adorable como siempre es, coño que la mando un besazo desde aqui. A pesar de los muchos problemas tecnicos que tuvieron yo me lo pase bomba, y tras escuchar algun tema de Superputa que se le escapó a Aviador hice mutis por el foro a una hora prudente. También esperaba la llegada de Keta Mine pero no apareció y a las 5.30 ya estaba en el septimo sueño.

La noche de ayer sábado, surrealista en las heterosexualidades de Alonso Martinez. Quede con Carmen Puta, Laila, Juan y algunos mas. Termine conociendo a cienes y cienes de personas que de repente aparecieron de la nada y se acoplaron a nuestra party particular. Unam aparecio mas tarde con su amiga Cris, su Juan, y resto de friends. Terminamos en Milenio, un antro horroroso al cual casi nos llevaron a rastras y donde concluimos la fiesta kisch al ritmo de Paloma San Basilio, la Carrá y demás petardadas. Unam, como siempre, encantador y gracioso; su amiga Cristina es una chica muy simpaticota y nos reimos largo y tendido. Tenemos que repetir.

Hoy domingo he gastado el dia durmiendo y a la tarde he estado en el parque de aqui cerca de mi casa con Cris y su follamigo. Estoy pensando en cómo puedo celebrar una fiesta de cumpleaños sin dinero, que horror. Mi cumple es mañana y no quiero seguir avanzando en edad, me quiero quedar en la edad que estoy que ya esta bien. Por lo pronto ire a Madrid a pagar el primer plazo de la Matricula y a llevarle a Ivan las cosas que se dejo en mi mochila el viernes. Asi de paso hablamos de la fiesta y demás. Ahora me ire a dormir porque aunque no quiera cumplir mas años siempre hace ilusion la noche anterior a tu cumple, no se por que. Por lo pronto ya me estoy poniendo a Glamour to kill para entrar en mi particular trance, que musica! esos sonidos me hace sentir un poco satanico!

Queda 1 dia para mi cumpleaños

Que estreses tenemos los pobres y la Prima Hermana

Que estreses tenemos los pobres y la Prima Hermana

Antes de que empiecen a llover los comentarios de que soy lo peor por poner otro "En breve" me he decidido a actualizar el blog y, despues, echarme la siesta. No he podido actualizar en toda la semana porque he estado en millones de cosas y he dejado la blogosfera algo abandonada. Pero bueno, empecemos por el principio, por la llegada de Emilio a Madrid. Emilio es un amigo mio de Marbella al cual voy a visitar a Malaga cada vez que la economia y el tiempo libre me lo permite. Y evidentemente la conjuncion de ambos es realmente imposible, casi igual de imposible que una prediccion de Aramis PUSter. Emilio ha venido para verme antes de mi cumpleaños, una practica que se esta convirtiendo casi en costumbre los ultimos años y yo encantado de la life. Pero no he podido verle hasta ayer jueves por el maldito trabajo de Semiotica que POR FIN termine el mismo miercoles. Despues de estar dandoos la vara con el trabajito de los webs todo el verano por fin esta terminado y entregado, asi que solo queda suplicar a Santa Silicona Bendita para que me aprueben... y con nota caris, y con nota, faltaria plus!

A Emilio lo conoci por internet, a pesar de lo reacio que yo he sido siempre para ese tipo de cosas (pero claro la blogosfera es otro rollo bollo). Tras estar escribiendonos mails y llamandonos un par de años descubri que conocia a gente de mi pueblo en Jaen y me decidi a bajar a Malaga a conocerlo. Aunque el es marbellero vive en Malaga durante el curso universitario y, bueno, alli me quedo y alli hacemos las creisi partis. Nada mas conocernos nos hicimos muy amigos y hasta la fecha de hoy, y ya han transcurrido unos cinco años. Hemos compartido muchas risas, juergas, lagrimas, desesperaciones, crisis matrimoniales, rupturas, mariconadas varias... la verdad es que es una de las personas mas magnificas que he conocido en mi vida, y junto con Juan, son mis dos mejores amigos con diferencia. Total, caris, que ayer por la tarde segun sali de la facultad echamos la tarde juntos para ponernos al dia de todo este tiempo que ha pasado, y el muy maricon ha venido a Madrid con follamigo incorporated, con su nueva media mandarina. Si, y digo media mandarina porque su nuevo follamigo es muy xikitin, no llega a rango de media naranja, pero es muy gracioso y muy sociable, y eso me gusta al menos para el. Finalmente empalmamos con una cena en un chino de Chuecaland con mas maricas amigas de el y nos quedamos por ahi tomando algunas cervezas a las que, gentilmente, me invito (que horror, es que sigo sin pasta!). Se me acerco un chico guapisimo que queria ligar conmigo... que iluso!!!!! Como me gusta decir que TENGO NOVIO!!!!! Y QUE ESTOY ORGULLOSO DE TENERLO Y NO QUIERO NADA CON NADIE!!!

Hoy he estado en la facultad y me he llevado nueva surprise. La matricula de este año me va a costar 1038 euros!!! Pero la gente se pincha?????????????????????Vamos que he llegado a casa con una depresion no de caballo sino de rinoceronte africano!!!! Evidentemente yo eso no lo puedo pagar y no puedo solicitar beca por una maldita asignatura que tengo pendiente. Mi padre se habia comprometido a regalarme por mi cumpleaños el pago de la matricula pero, claro, por ese importe pense que me iba a mandar a tomar por el culo. Mi padre tiene pasta, se lo puede permitir, lo que pasa es que mi madre se ha puesto en plan... y ha empezado a humillarme. Me insultaba y despues echaba una carcajada, sabiendo como me jodia mi problema economico y decidi salir de la cocina, no puedo enfrentarme a una enferma porque es malo para todas las partes implicadas. Mi padre ha visto que 4 sobresalientes y 3 notables que constan en mi expediente de este año son razon de mas para motivarme y por primera vez ha pensado por si solo, me va a pagar la matricula integra. Asi que yo tan contento. Ha sido sentirme como Carol Anne hacia la luz en la pelicula de Polster-gay. Subidon subidon!

Y esta noche estoy intentando convencer a los malagueños para ir al Coppelia. Aviador me dijo que me pondria en lista pero claro no se como contactar con el!!! Asi que bueno, sin dinero como estoy no podre pagar la entrada y no podre verlos. Llamare a Ivan trash, que es como mi prima hermana ya, y le contare mi caso a ver que se puede hacer. Que estreses tenemos los pobres. Con Kike las cosas no pueden ir mejor, dentro de un par de semanitas estare dejandome caer en sus brazos, no es genial??? Asi que siempre al mal tiempo buena cara, a ver cuanto me dura!!! Por ultimo decir que me he dado cuenta de que en la blogosfera, al igual que hay mucha gente estupenda hay mucho blogguer falso y mentiroso. Creo que dentro de aqui a un par de semanas me voy a deshacer de enlaces de gente que no me aporta nada, o de gente que me critica sin saber, o de gente que va de amigo y no lo es, o de gente que dice que me lee y no lo hace, etc etc etc. Y quien no este de acuerdo me va a dar igual, yo sigo siempre mis propios criterios esten equivocados o no. De verdad, si supierais cuanta gente superficial hay por aki y que dice no serlo...

Quedan SOLO 3 dias para mi Cumpleaños

En breve....

En breve sabremos como poder pagar la universidad publica sin donar un riñon o cualquier otro organo vital. Malaga, preambulo de cumpleaños, trabajos terminados, sueños acumulados pero ante todo mucho amor.

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!!

Pertegaz!!! Donde estas??? Se casa una travesti!!!!

Haber sido actor años atras te puede llegar a ayudar en determinados contratiempos. Y es que el domingo por la tarde, dia del reentré de En plan travesti, como podia yo pensar que iba a hacer de modisto de una novia????? Ivan me llamo para ir a su casa en plan mari-reunion, y que de paso le cosiera el vestido a la travesti que estaba un poco descosido. Me plante en casa de Ivan a eso de las 21.30, pique el telefonillo del Teletravesti punto.com 3ª planta y cuando abrieron sus puertas la escena no podia ser mas surrealista. KetaMine, que ademas de supergraciosa es un encanto, se habia comprado por 15 euros... UN VESTIDO DE NOVIA!!!!!!!! Y ADEMAS ERA DE PRONOVIAS!!! ERA DE MARCA!!! A eso lo llamo yo ser una travesti con clase, nada de comprarse cualquier cosa con tal de alimentar el travestismo que hay en ella, no no no no no no, nada de baratijas, hombre ya!!!!! Total que despues de hora y media de tomar medidas, coser, descoser, volver a coser, retocar, sudar y mas sudar parece ser que el vestido quedo mas o menos aceptable para ser la Reina de la Noche. Las fotos las podeis ir mirando en el fotolog de Ivan Trash, pero bueno os pongo un avance porque bueno la escena se resume asi:

Intentando coser el vestido a una Keta Mine que se acaba de enterar de que Franco ha muerto

La fiesta estuvo bastante bien. La musica me encantó pero el calor de la sala era insoportable. ^Me meti en el baño y alli me encontre con la fantastica
Roberta Marrero, a la cual jamas pude ver de tan cerca y con tanta luz. Mi momento freak vino cuando dije que se llamaba Roberta igual que Roberta Marrero... y era ella misma!!!! Y mis gafas en casa!!!!!! Pude conocer, aunque muy de pasada a Aviador deluxe, el cual se que es encantador y a mi admirada Flor de Alcorcon con la que me hubiera encantado poder cruzar un par de palabras mas. Pero es que la noche estaba petada de gente que entraba y salia, que iban de un lado para otro. Maria Jose Roman, La Prohibida, Baby Horror, La Jorja (y una de sus innumerables caricaturas... de si misma) y un largo etc. A eso de la 1 o asi perdi al grupo con el que me encontraba y me negue a volver a sufrir el calor, asi que decidi ser responsable y volver a casa. No me despedi, y quizas se hayan enfadado. Al menos hoy he rendido en el trabajo y me he puesto a hacer cosas esta tarde.

Y una ultima cosa es que hoy Kike y yo cumplimos nuestro primer mes, y eso me hace aun mas feliz. He podido hablar con el y me dice que la distancia no le esta importando y creo que a mi tampoco. Esta noche me llamara para darme un besito de buenas noches.

Quedan 7 dias para mi Cumpleaños

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!!

Reencuentros, conciertos, horroroscopos y Plan Travesti!!!

Hay que ver como me reñis cuando os hago una avanzadilla como la del viernes!!!!! Se supone que iba a postearlo todo el mismo viernes pero al final me quede dormido y no pude actualizar. Ai am veri sorri, espero poder compensaros de algun modo. Por lo pronto voy a comentaros todo lo que ha sucedido estos dias que no ha sido precisamente poco. Y bueno, prometo actualizar el blog el mismo dia que aviso con un "En breve", es que la pereza es muy mala caris, si ya lo sabeis!!!

El jueves era el concierto de Bebe por la tarde. Despues de estar toda la tarde dando vueltas a mi trabajo sobre las Mitologias de Roland Barthes quede con mi amiga Laura, que se presentaria con su media mandarina & friends y nos iriamos a beber cerveza en el parque que hay enfrente de mi casa. Lo bueno de vivir en Alcorcon en la parte del final de Polvoranca es que desde mi terraza puedo ver los fuegos artificiales, los conciertos y todo evento pseudocultural que nuestro gobierno confecciona gracias los impuestos que religiosamente pagamos los españoles. Aunque lo que mola es bajar y meterse en tol mogollon como hace Pastora cuando canta a Lola. Y no me llames Dolores llamame Lola!. Eran las 20.30 cuando habia quedado y ya se pasaban 15 minutos. Yo sabia que Laura, para variar, llegaria tarde y mientras esperaba me acorde de Cristina, una amiga de las de toda la vida que desaparecio hace unos 4 o 5 años. Cris empezo a salir con un chico y se fue muy pronto a vivir con el. El tio la maltrato psicologicamente hasta el punto de no dejarla salir ni relacionarse y el mes pasado ella saco el valor para dejarle y volver a casa. Se dio cuenta de que estaba sola, que los amigos de antes tendrian su vida y muchos de ellos de hecho pensarian que despues de tanto tiempo ahora es tarde para hablar.

Conozco a Cris desde hace muchos años, sabia que no me llamaria. Asi que en ese momento, pensando en las letras de Bebe, me decidi a llamarla porque yo aun recordaba de memoria su numero de telefono. Y asi lo hice. Cristina no se lo creia, casi se le escapaban las lagrimas, pero lo bueno es que debia entender que la amistad de verdad no muere si quieres a las personas y, a pesar de que ella se alejo de todo, este tiempo solo es un parentesis del que ella tiene que aprender. Cristina esta recibiendo atencion psicologica por su problema, no paraba de repetir que mi llamada era Dios que me habia puesto en su camino de nuevo (jajajaja que misticismos por Dior!). Invite a Cristina a venirse al concierto con nosotros y accedio. El reenceuntro fue genial y estuvimos hablando de nuestra adolescencia, de nuestras juergas, de todo aquello que hablan dos viejos amigos que se encuentran de nuevo e intentan recuperar el tiempo perdido. Bebe estuvo estupenda, genial en directo, hasta canto un cumpleaños feliz!!!! Le prometi a Cris que no dejare que este sola y que apartir de ahora saldra conmigo todos los fines de semana. Ademas, como somos vecinos siempre me tendra cerca por si necesita hablar o apoyarse enun hombro amigo, que eso siempre se agradece.

El viernes el novio de Carol celebraba su fiesta de cumpleaños en su bar, un bar de barrio de Pepino's City, mas comunmente conocido como Leganes, en la zona de San Nicasio. Cristina y Carol se vieron de nuevo despues de unos 8 años y tambien les hizo mucha ilusion. Terminamos borrachos perdidos cerca de las 7 de la mañana. Fue un plan genial, ya que no me sali de las directrices de ESTEPONA, no me gaste ni un puto duro!!! Pero claro al dia siguiente me levante con la resaca de mi vida, un dolor de cabeza horroroso, crei morirme. Pense que deberia ponerme a estudiar, aprovechar el tiempo y no salir, porque ademas no tengo pasta. Esa noche era el concierto de El canto del Loco y los fuegos artificiales fin de fiestas. Finalmente la fiebre del sabado noche se impuso y Cris y yo nos fuimos a ChuecaLand porque habia quedado con Juanito y con Luis. La noche fue de lo mas divertida, estuvimos bebiendo en la calle, para variar, y Cris se sintio muy integrada, ya que mis amigos se volcaron mucho en ella. ENRIQUE me llamo por telefono para ver si podiamos quedar y como estaba al lado nuestro me acerque para saludarlo. Es un chico majisimo!!!!!! Que encantador!!!! Etuvimos un rato hablando, tambien con Mike, otro chico visitante de la blogosfera muy simpatico y amigo de Syal. Lo malo es mi horrorosa capacidad para acumular compromisos los fines de semana, porque hablamos de vernos despues en el Gris y me fue imposible mover a esta gente. Y terminamos en el OHM. La musica del OHM estuvo bastante cargante y la gente un poco estupida, pero finalmente salimos y nos quedamos en plaza de España leyendo el Horroroscopo de Paco Pozas a todo el que pasaba por la calle.

Hoy domingo estoy con mis estudios. Tengo que aprovechar la tarde al maximo porque por primera vez en la historia de mi vida... VOY A IR A EN PLAN TRAVESTI!!!!!! VIVA EL PLAN TRAVESTI!!!! POR FIN ME VOY A DESVIRGAR DE TAL MARAVILLOSO EVENTO!!! Cuesta pasta la entrada pero ya he llorado a mi hermana para que me lo preste, ya que ESTEPONA decia que nada de Superafavor. El caso es que he quedado con Ivan Trash para la ceremonia. De hecho me ha pedido que lleve hilo y aguja para dar unos zurciditos a ... bueno es una sorpresa. No dejeis de visitar su fotolog la semana que viene porque sera surrealista. Estoy emocionadisimo porque por fin podre ir al plan travesti, despues de tantos meses de intentarlo!!! Y yo que me pongo??? Me tendre que travestir??? Creo que lo mejor sera localizar a mi amadisima y admiradisima Flor de Alcorcon y pedirle sabio consejo. El plan travesti me espera, que nerviosssssss!!!!!!!

Quedan 8 dias para mi Cumpleaños

En breve...

En breve en este blog, concierto de Bebe en Alcorcon con risas y cerveza. Un nuevo proyecto teatral que co-dirigir. Reaparicion de una amiga de las de toda la vida, dolores del corazon, drogas y una amistad que no debe morir. Muchas cosas sucedidas en 24 horas a una velocidad de 150 metros por segundo

Los Reyes tambien fuman PORROS

Los Reyes tambien fuman PORROS

Que los miembros de muchas monarquias son unos drogadictos empedernidos lo sabemos muchos y muchas de nosotros y nosotras. Hoy he recibido un mail y no he podido evitar partirme el culo. Y es que la realeza noruega se dedica a plantar marihuana en los jardines de Palacio. A eso le llamo yo glamour!!! Desde que el hijo de Carolina de Monaco gasta sus veranos en Ibiza hartandose a porros la cosa se ha disparado y la psicotropica hierba ha llegado a las casas reales del frio norte de Europa. Pero que Superrrrrrrmodernos que me parecen!!!! Ya me esstoy imaginando a la Meteme_Maritt fumada, corriendo en plan guaraná por los pasillos de palacio cantando el "Ol mai lovin". No, si sabiamos nosotros que esas llamadas de alerta por ver animales exoticos por Palacio eran mentira. Y lo cachondo es que encima aseguran que nadie de la casa real ha podido poner esas "hierbas" alli; Acabaramos!!!!!! Menudo NOTICION

Hoy tambien me he comprado un Golden Virginia y he empezado con el tabaco de liar, de acuerdo con mi plan de ahorro ya bautizado por Ice como ESTEPONA. Y es que creo que me podre adaptar bien al ESTEPONA, que dicho asi parece ser un huracan como los de Florida pero made in Spain. Tambien contento porque Kike me ha dicho que quizas venga a Madrid antes de que termine el mes y porque mi amiga Laura ha dado un primer paso adelante en su lucha contra la agorafobia. Tambien me ha llamado mi amigo Emilio, el de Marbella, que estara aqui el martes y se quedara toda la semana!!!! Eso si que me ha puesto feliz de verdad, de repente los problemas parecen insignificantes a pesar de todo lo que tengo encima. No es esa la mejor actitud que se puede tomar?????

Quedan 12 dias para mi Cumpleaños

Comenzando el ESTPN

Comenzando el ESTPN

ESTPN: Economia de Subsistencia Tercermundista y de Primera Necesidad. Si, asi es como he terminado llamando ignominiosamente (valgame el adverbio de modo) al plan quinquenal stalinista al cual he sumergido mi pauperrimo bolsillo. Y es que llevo todo el dia dandole vueltas al modo de conseguir dinero del mercado negro a toda costa. No paro de buscar y buscar, pero la cosa esta fatal. Creo que esta es una de las pocas veces que no he sido capaz de conseguir algo gracias a mis dotes relacionales. Realmente la economia española esta en deficit. Que horror!!! Esto nos pasa por un gobierno facha decian en algunas manifestaciones. Es tan triste mi situacion que estoy por poner una velita a San Pancracio, Salud y Trabajo para que ilumine el camino a Zapatero y su partido Socialista, pero sobre todo obrero, y consiga un trabajo!!!! Por lo pronto empezare a:

- Fumar tabaco de liar: Bien Golden Virginia o Amsterdamer, como hacia antaño en la facultad cuando ni trabajaba ni na, que no tenia ni para tabaco con filtro. Esta decidido, mañana mismo me paso por el estanco y se termino la tirania del tabaco con filtro. Haciendo calculos a la ligera me puedo ahorrar cerca de 65 euros solo con esto

- No more afternoon coffe: El cafe ademas de ser una droga que altera y mancha la sonrisa es un bien de lujo carisimo de la muerte. Esta tarde me han clavado 3 euros por dos cafes!!! Coño que son 500 pelas!!!! El cafe del dia no llega siquiera a los 80 centimos y me pueden salir tazas y tazas para invitar a mis amiguitos asi que nada... eliminado!!!

- Acciones ilegales on weekend: Hacer botellon en vez de tomar copas como un poseso de pub en pub. Se que no se puede beber en la calle, pero me da igual, me toca el epididimo a mi la ilegalidad, que no tengo pasta, hombre ya!!!!! Y es que si me gasto 7 u 8 euros en una copa, prefiero gastarme 10 en una botella con su respectivo vaso, su respectivo hielo y su respectivo refresco... y ademas tengo para dos dias!!! (Bueno no siempre). Asi que tambien decidido, si salgo el finde me llevo la botella bajo el brazo... no dicen acaso que los niños llevan un pan cuando nacen? Que cada uno lleve lo que quiera!!!

- Some bills: Facturas facturoides, sobre todo el telefono, a partir de ahora creo que el trono de hablar por hablar con mi celular queda en manos del Duque del SMS o la Condesa de la llamada desde el curro, grandes consortes de este inmensisimo gasto que es la telefonia movil para moi. Casi todo el mundo, menos unos pocos, estan acostumbrados a que yo llame, asi me va. Desde ahora el que quiera algo de mi que me llame!!!! Que el que quiera peces que se moje el coño!!! Hombre ya!!!!!!

- Y nada de compras, de comer fuera o de pedir comida a domicilio, nada de drogas (aunque hace tiempo que nada de nada), nada de cine ni teatro (snif, snif), nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es un buen momento para empezar a escribir un nuevo guion con esto. La idea podria ser la de un maniatico que se priva de todo para poder vivir y luego resulta que no vive. Mira por donde al menos esto me sirve para despertar de nuevo mi yo creativo, que hace un mes que no escribo ni un miserable cuento. Hoy tampoco ha sido un dia como para tirar cohetes. En la empresa no me han concedido la ampliacion de horario y Kike no me ha llamado hoy, lleva todo el dia con el telefono sin bateria, supongo que sigue sin cargador. Ay que putada que tu novio este fuera de Madrid y no puedas ni llamarlo, espero que esta noche me llame aunque sea desde el telefono de su casa, que lo echo de menos mil!!

Por ultimo quiero mandar un beso gigantesco a mi gran amigo Ivan Trash al que quiero mucho y quizas ahora necesita mas de mi/nuestro cariño y apoyo. Anoche fallecio un familiar muy cercano a el y esta tarde me acerque al hospital para estar un rato con el, sacarlo un rato del velatorio y tomar un cafe. Esta muy animado, mas que nada porque el es una persona fuerte y sabe mantenerse en su sitio. Solo dedicarle desde mi blog estas palabras, mandarle todo mi cariño y todos los animos que se puedan enviar porque lo quiero mucho y es una bellisima persona. Animo Ivan!!!!!!!

Quedan 13 dias para mi cumpleaños

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas

Sin un puto duro, sin un puto bar donde poner copas

Esta situacion ya se esta convirtiendo en insostenible. Me he visto obligado a cargar contra mi tarjeta de credito todos los pagos pendientes que tengo en cuanto a prestamos. alquileres y demas payasadas. Total que mi cuenta se ha quedado a 0 y el limite de mi tarjeta de credito ya es historia. Mi sorpresa ha sido ver como el cajero no me permite sacar dinero ni con mi tarjeta de los 40 subnormales ni con mi Tarjeta Visa Oro. En pocas palabras... estoy en la ruina mas absoluta, no tengo ni para comprar tabaco!!!!!

Me ha entrado el agobio. Llevo un mes buscando algun bar donde necesiten a un camarero mono y con algo de experiencia en barra (tengo que subirme la moral, ok?) para sacarme un sobresueldo, pero la cosa esta jodida caris, casi tanto como mi bolsillo. Me he armado de valor y le he pedido a mi jefa que me aumente en una hora mi jornada, asi ganaria un poco mas. Solo me queda esperar a que me den una respuesta, posiblemente negativa y sinceramente me buscare otro trabajo. Necesito pasta, necesito ayuda, necesito... joder maldito dinero!!!!

Aires de aburrido fin de semana

Aires de aburrido fin de semana

Domingo, hoy es domingo y no tengo absolutamente nada que hacer. Estoy aburrido como una ostra, en mi habitacion, navegando por internet. Hace un rato me ha llamado mi amigo Luis para ir al cine pero como que no me apetece demasiado. Ademas en Alcorcón estamos en fiestas y quizás salga despues un rato, no lo se. Solo me queda entregar un trabajo de Semiotica el dia 15 y termino examenes por fin. Pero bueno, entrada de domingo es entrada para contar el fin de semana, asi que alla voy (no hay mucho que contar la verdad)

Como sabeis el viernes me quedé bastante jodido con el tema del traslado de Kike, y finalmente decidi salir a tomar unas copas porque si me quedaba en casa me iban a desbordar mis propias paranoias. Y sali. Habiamos quedado casi improvisadamente en el 8 y Medio Unam y yo (ya que el resto no salio o no leyo mi mail o lo leyo tarde). A la improvisada reunion se uniria mas tarde Enrique el Pulpo al cual ya le tengo casi concedida una entrevista con mi Project Manager, a ver si le encontramos un trabajo decente. Me presente en el 8 y Medio con mi queridisimo Juan. El sitio estaba atestado de gente y el calor que rezumaban las paredes casi se podia masticar con los dientes. Y yo empece a dar vueltas y vueltas alrededor de la "pista" buscando a Unam y al Pulpo. A eso de las 3 y media o asi Juan conocio a un tipo con el que empezó a morrearse con pasion y desenfreno empotrados en una de las columnas y a mi me dio por presentarme a un grupo de chicas gallegas con las que habia coincidido en la barra. Total que como Juan estaba pegado a los morros del chico ese como mejillon a la roca y yo no encontraba a ninguno de estos dos me esfume discretamente a una hora moderada, las 5 de la mañana. La verdad es que la noche fue aburrida.

El sabado era el cumple de Soraya y estuve toda la noche en la calle bebiendo. Todo se resume en eso. A las 6 de la mañana ya estaba pillando el metro para irse a casa. Al despertar he visto que Kike me habia llamado a las 11.30 de la mañana, supongo que aun andaria de fiesta. Estoy contento porque me ha dicho que elegira Londres de destino en caso de elegir para poder estar cerca de mi y poder verme. Me ha hecho muy feliz porque es lo unico que creo que podria hacer por mi. Me hace mucha ilusion saber que al menos le podre ir a visitar, y el podra venir tambien. Hoy aun no he hablado con el, y prometio que me llamaria. Tengo muchas ganas de que me cuente. Por lo pronto voy a arreglarme un poco y voy a darme una vuelta por las fiestas. Tambien estoy pensando que el jueves a las 22 horas es el concierto de Bebe y es aqui enfrente de mi casa. Me gusta esa chica, a ver si en directo es buena, espero que si. Al menos ya hay quien tiene una opinion objetiva como Moklan, tiene una entrada contando el encuentro con esta chica.

Quedan 15 dias para mi Cumpleaños

Regresando a la realidad

Hoy el dia ha amanecido gris y desde que me he levantado nada sale bien. Anoche hable con Kike y aunque el me dice que no es seguro yo tengo la corazonada de que se ira, de que le tocara el traslado a el. Solo es cuestion de entenderme, pues los que mas me conocen saben que yo con el tema del amor estoy bastante gafado. Si al menos le trasladaran a Londres le tendria mas o menos cerca para poder visitarlo, pero a el le hace mas ilusion ir a Florida, y yo no puedo ni quiero influir en su decision. Me entristece muchisimo todo esto, pero es su futuro, su carrera profesional, y eso esta por encima de todo.

Aparte mi madre se ha levantado histerica perdida, gritando a las 7 de la mañana como si estuviera poseida, y eso que nadie le decia nada. La vieja vuelve a las andadas. No se por que tengo la sensacion de que estos tres meses de vivir bien y respirar aire fresco se van a terminar. Empieza la realidad, y yo pensaba que ese tren esta vez no iba a cogerlo

Insomnio, un mal que te hace pensar

Insomnio, un mal que te hace pensar

El insomnio creo que me va a matar. En el ultimo mes no soy capaz de dormir mas de cuatro horas seguidas. Y la razon tampoco creo que este demasiado clara, quizas los nervios, los examenes, el estres de la vuelta al trabajo, el amor, el regreso de mis padres a casa. Mi madre ha venido bastante mas calmada, supongo que esa tourneé por Mexico, Cancun y Cuba le han sentado de maravilla. Aunque a pesar de todo hoy se ha vuelto a alterar, sabia yo que un viaje no iba a ser solucion para sus problemas. Por lo visto se ha tirado toda la mañana registrando la casa, buscando defectos y motivos para enfadarse o para enfrentar a alguno de los miembros de esta "familia" con otro. El caso es que cuando he llegado de trabajar, cansado y fatigado por esta enorme falta de sueño ya estaba gritando como una posesa. Es lo malo de no poder ponerla en manos de un especialista. Estas cosas no me afectan, pero soy consciente de que mi padre faltara algun dia, pues su salud no es como la de antes. Y que pasara con ella? No quiero hacerme esa pregunta porque no quiero responderla, nunca he querido; siempre he preferido no tener relacion estrecha con nadie de esta casa a excepcion de mi hermano mayor al cual idolatro.

Pero no es cuestion de ponerse a hablar de cosas escabrosas, que para eso ya tenemos las confesiones de Eugenia Martinez de Irujo, que parece ser ahora que la estan amenazando telefonicamente a la pobre. Que ridicula y que mala leche tiene la gente a la vez. Pero me llama la atencion porque estoy notando en estas dos ultimas semanas que algun gilipollas me esta gastando bromas con el movil, o al menos si no son bromas simplemente esta dando por culo un rato. El caso es que cada dia recibo en mi movil dos o tres llamadas desde un numero oculto. Al descolgar el telefono no oigo absolutamente nada, y finalmente termino colgando. Al principio pense que quizas es mudo el que me llama, pero ¿que sentido tiene que un mudo se compre un movil? ¿Y un sordo? Que va, que va. Eso es alguien que tiene mi movil y no le importa gastarse el telefono haciendo el imbecil desde el otro lado de la linea. De verdad que la gente esta fatal. Estoy por llamar al Servicio de Atencion al Cliente de Telefónica Moviles para saber si puedo instalar en mi maravilloso Nokia del año de la Juani y color azul celeste una camara espia que pueda grabar el kareto de la persona que me llama. Se podrian cachondear de mi, claro esta, eso si consigues que esa maravillosa teleoperadora te conteste. Claro que para los mas precavidos, por favor no dejeis de pedir consejo a Grelinno, en su blog cuenta su experiencia con este tipo de servicios telefonicos.

Y es que el trabajo de Teleoperador no esta del todo mal, lo dice alguien que le ha dedicado 5 años de su vida. Desde teleoperador a televendedor, telencuestador, especialista, gestor, coordinador de grupo y supervisor de departamento finalmente hasta que ese mundo lo aparte del todo. La epoca de teleoperador, que seguro que mas de uno ya la ha experimentado, la experimenta o la experimentara, es una etapa de la vida laboral que para mi ha sido muy divertida. El ambiente es joven, conoces gente maja, como hay tanto mariconeo dentro y tu eres guapo ligas un monton... vamos un circo. En una epoca yo era el tipico teleoperador borde que daba asistencia a incidencias tecnicas en X empresa. Tenia fama de borde y todo. Pero el cuadro era cuando mi supervisora (una mariliendre de estas con titulo oficial y un Renault de mas de 20 años aparcado en la puerta incorporated) venia a mandarme algo extra. Ella y yo nos llevabamos que te cagas, y se partia el culo cuando llegaba a mi puesto y me veia pintandome las uñas de negro mientras daba indicaciones a un cliente y hojeaba una revista a la vez. La cantidad de veces que hemos llegado con la resaca de nuestra vida (yo trabajaba de tarde) y nos reiamos mirando las caras, intentando que el usuario no se diera cuenta de la voz de cazallero acabado.

Si, hoy parece ser que estoy recordando cosas que con el tiempo tendre mas y mas cariño. Se agradece tener momentos como ese cuando tengo de nuevo la espalda reventada por las contracturas, que empiezan a amenazar de nuevo y no me dejan descansar. Wendo por otra parte esta con faringitis y quizas mañana no pueda acompañarnos a Carol y a mi a la Universidad Autonoma. Sinceramente no tengo idea de lo que voy a hacer alli, solo se que Carol queria que la acompañase y a eso voy. Tambien estoy esperando la llamada de Kike, con el que hemos quedado en hablar esta noche... por tercera vez hoy!!!! Creo que esto marcha y soy muy feliz; aunque lo unico que me ha dejado expectante es que quizas lo trasladen en su empresa en un futuro (no se si lejano o no) bien al Reino Unido o bien a USA. No quiero pensarlo, pero si le he dicho que es una decision que debe tomar por su futuro y que no debe tener en cuenta que yo existo en ese sentido. Realmente he visto con eso que lo que quiero es que sea feliz y que el futuro es incierto. El tiene que luchar por su felicidad y me sentiria culpable que pudiera dejar de lado una gran oportunidad por estar conmigo que en el fondo, aunque me cuesta decirlo, no me conoce del todo lo suficiente. Mirara las condiciones de ese traslado y cuando sea el momento decidira. Solo espero que la vida misma no consiga cambiar la sonrisa que por fin he decidido rescatar de mi propio pasado. Tengo una ilusion y eso es lo que importa

Quedan 20 dias para mi cumple
Comienza la cuenta atras

Here comes the sun, and I say it's all right

Here comes the sun, and I say it's all right

Definitivamente... estoy enamorado. No se si hay alguna forma mejor para expresar lo que estoy sintiendo desde que he conocido a mi Kike, pero cuando el corazon vuelve a latir y los ojos vuelven a abrirse te das cuenta de que el mundo siempre es diferente y merece la pena vivirlo. Y despues de este fin de semana con el practicamente todas mis dudas y miedos se han disipado, y tengo mas ganas de volver a verle, y la distancia no significa una mierda cuando hay un objetivo comun. Este fin de semana no solo ha estado conmigo, sino que tambien ha conocido a parte de mis amistades y hemos podido estar mas tiempo el uno con el otro.

Llegó el viernes, mas o menos a las 8 de la tarde. Me desperte algo tarde de la siesta y me puse a recoger todo en mi casa, a planchar y a hacer la maleta ya que habiamos acordado quedarnos en casa de mi amigo Luis el fin de semana. El caso es que el tren se retrasó y Kike llego a la Estacion de Mendez Alvaro unos minutos antes que yo (lo se, lo mio no tiene nombre). Tras buscarle entre la gente de repente le vi aparecer al fondo, aun mas moreno que la otra vez, con su maleta, su coleta en el pelo, sus gafas de sol... Sentir ese primer abrazo es posiblemente inexplicable a traves de las palabras, un abrazo que iba deseando desde hacia 15 dias. Tras la emocion y la excitacion de tenerlo delante de mis narices de nuevo nos dirigimos a casa de Luis que ya nos esperaba junto con Gonzalo. En el Metro no paramos de echarnos miraditas, de sonreirnos... (suspiro). Total que llegamos a casa de Luis y nos arreglamos mientras venian Yoli y Elena. Habiamos planeado ir a Chuecaland a hacer botellon y esas cosas por el tema del presupuesto, y asi lo hicimos. Mi Kike parece ser que no esta del todo acostumbrado a las cantidades etilicas que ingerimos la juventud madrileña porque a media noche ya aseguraba estar un poco pedo (jejeje). La reaccion de mis amigos con Kike fue genial, por lo que me senti aun mejor. De hecho ya levanta pasiones entre la parte femenina, habra que mantenerlo vigilado (jejeje). Y por supuesto que entre trago y trago venia y me abrazaba, me besaba, me miraba y se reia. Finalmente llegamos a casa a eso de las 7.30 de la mañana borrachos como cubas y nos fuimos a dormir

El sabado era el dia que mas prometia pero no prometio tanto, la resaca nos obligo a dormir mas de la cuenta y finalmente no pudimos ir de tapeo turistico con mi amiga Carol y no se quien mas. Era el cumpleaños de Araceli y ademas habiamos quedado de nuevo en Chuecaland con Ruben, CarmenPuta y Lia (otra chica que tambien cayo rendida a los encantos de Kike, y es que mi nene es mas guapo). Habiamos comprado unas botellas de ron y whisky hasta que paso algo bastante surrealista: aparecio mi ex. Vio a Kike y como no lo conocia se presento directamente sin que nadie le dijera nada. A mi me saludo con dos besos y no me volvio a mirar a la cara. Yo me puse bastante nervioso, la verdad es que verle de nuevo me dio una sensacion de miedo, de violencia incluso. Kike me dijo que igual yo aun sentia algo por el, pero eso no es cierto, le intente explicar un poco lo que sucede y parece que lo comprendio. Y es que yo creo que me quiere comprender porque me quiere aceptar tal y como soy y eso le honra muchisimo. Lo mejor de todo es que al irse mi ex recupere casi al instante el equilibrio, quizas porque me doy cuenta cada dia de que su presencia o no es algo que me da igual, que ni siquiera merece la pena buscar una amistad perdida, que me he mojado demasiado y no he conseguido nunca nada.

De Chuecaland nos fuimos a la pijisssssssima terraza del Parque Atenas, donde coincidimos con Jose Manuel Parada y Almodovar (para variar). Claro que nosotros nos quedamos en el parque celebrando el cumpleaños con botellas y tal. Esa misma noche descubri muchas cosas que no sabia de Kike y que creo que hasta me han terminado gustando. Por un lado es una persona que se duerme hasta de pie, se queda acurrucado donde sea y se duerme. Ademas cuando duerme pone una cara muy linda, y esta para comerselo entero (suspiro). Otra gran mania que tiene es la de chuparse el dedo compulsivamente (o chuparmelo a mi) y a pesar de que el me dice que le aparte la mano y no le deje hacerlo yo me parto viendolo!!!!! Es mas rico!!!! El nivel de alcohol en el Parque de Atenas subio hasta niveles peligrosos y Kike hasta vomito un poco, lo justo como para recuperarse y echarse otro cubata. De ahi partimos a un horroroso pub de Carabanchel donde nos tomamos la copa de cortesia y salimos escopeteados al centro. Finalmente terminamos en Polana (sin comentarios) donde Luisito conocio a un chico muy majo con el que se lio, y parece ser que quedaran otro dia. Tendre que marujear esto un poco mas y os lo voy contando. Y otro dia mas llegamos borrachos como cubas a casa de Luisito.

Lo triste es que sin darnos cuenta el domingo se nos echo encima y al despertar habia que salir pitando a la estacion porque mi niño tenia que regresar. Antes de que sonara el despertador estuvimos cruzando millones de miradas y de caricias. Nos besamos continuamente. En realidad ninguno de los dos queria separarse del otro pero la realidad tenia que imponer sus dictamenes. De camino a la estacion me dijo que posiblemente el sabado que viene quizas pueda venir por motivos profesionales aunque no es seguro del todo; confio ahora un poco mas en la buena suerte y que pueda verle este fin de semana tambien. Una vez subido en el autobus empece a recordar todos y cada uno de los minutos que pasamos juntos este fin de semana, mientras veia como el dibujaba besos a traves del cristal de la ventanilla. No pude quedarme hasta el final, no queria ver como se marchaba el autobus. Me fui. No supe de el hasta que llego a su destino y me llamo para decirme que todo habia ido bien, que mañana ya hablariamos de nuevo y que me echaba de menos ya muchisimo (suspiro)

Hoy me he levantado de muy buen humor a pesar de que ayer despues de tanta emocion me costo tanto conciliar el sueño. He ido a trabajar contentisimo y he regresado no menos contento. Al llegar a casa mis padres ya habian vuelto (han estado 15 dias en Mexico, Cancun y Cuba), morenisimos y para variar con la mala leche de mi madre, que no se la ha dejado en el Caribe y se la ha traido consigo (espero que este viaje le haya servido de algo). Hoy ademas ha pegado el sol en Madrid y cuando he regresado a Alcorcon he mirado el cielo y he visto que brillaba muchisimo. Me he sentido muy bien porque mis dias tambien brillan ahora y me he acordado de aquella maravillosa cancion que George Harrison compuso para The Beatles:

Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right

Little darling, its been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since its been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say its all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since its been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
And I say its all right
Its all right

En breve...

Lunes, vuelta al trabajo y estoy en babia. Aun necesito despertar de este fin de semana de ensueño. Esta tarde cuando llegue a casa actualizo en condiciones y os cuento mi fin de semana con Kike. Claro que tendre que pellizcarme varias veces porque creo que todo ha sido un sueño y aun no he terminado de despertarme (suspiro)

Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás

Ya tiene su reserva y el bus sale a las 12 de la mañana. Cada vez esta mas cerca el momento. He estado toda la tarde preparando su llegada para que todo salga bien y, a pesar de los muchos quebraderos de cabeza porque siempre se tuercen algunas cosas, parece que por fin todo se esta tornando cada vez mas cercano y mas tangible. Comienza la cuenta atras

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!!

Viene!!! Viene!!! Estara aqui!!!!

Creo que ya me he recuperado del todo de este pequeño gran percance con m,i estomago. Y es que la tarde de hoy me ha encantado, estoy supercontento. Habia quedado esta tarde con Carol para tomar unos vinos por los bares kutres de Joaquin Vilumbrales, en aquella parte maravillosa de Alcorcon donde la linea 10 de Metro existe... o sea, mi barrio. Mientras caminaba por la calle escuchando a Fangoria a todo gas note como el movil me vibraba (el consolador lo tenia en casa por lo que sabia que era el movil). Mire y era Kike, por fin tiene movil!!!! Ya le habian hecho el duplicado de la tarjeta y ya podiamos comunicarnos de nuevo mas facilmente. Y bueno la tarde se ha sucedido con tres llamadas.

En la terraza ha caido una botella de un fantastico vino blanco de Rueda, casi ironicamente, como si de verdad estuvieramos celebrando algo. Yo por dentro sentia mi propia celebracion, pues Kike me ha confirmado que viene este viernes, que dentro de 48 horas podremos sentirnos el uno al otro abrazandonos, besandonos, mirandonos... Al regresar a casa me compre un paquete de filipinos de chocolate para celebrarlo y ahora estoy ya dispuesto para irme a la cama, con la sonrisa en la cara y con los ojos brillando de nuevo. Me siento bien asi que me he dedicado a darle un poco mas de color al blog, pero siguiendo en mi linea de Pop Art, por supuesto. Espero que os haya gustado. No se si podre conciliar el sueño facilmente pero mañana regreso de nuevo al trabajo. Hemos acordado que le llame mañana por la mañana desde el trabajo y me cuenta un poquito mas. Esta misma tarde nos hemos vuelto a sincerar con respecto a nosotros, con respecto a lo que sentimos, con respecto a lo que queremos y no me importa que me digan que estoy loco, porque me quiero entregar. Mi primo tambien me ha confirmado que me prestara unas llaves para su casa y todo parece que va sobre ruedas.

Quien iba a pensar que una historia tan bonita como esta iba haber comenzado un viernes 13

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja

Redecora tu vida ahora que vas a ser mas vieja

Anoche tampoco me podia dormir. Me dieron las 7 de la mañana y aun seguia despierto. Me trague todas las peliculas del Plus, incluida In & Out que la emitian en el Canal Cosmopolitan a las 5.30 de la mañana. Un cuadro vaya. Y es que no paraba de pensar que mañana ya tengo que volver a trabajar, y que el dia 1 tengo el primer examen, el cual no creo que pueda aprobar. Ademas el calor que hacia anoche era horroroso, y hoy continua. Un amigo me dijo de irnos algun dia al Pantano de San Juan, pero desde que aparecio una piraña como que se me han quitado las ganas de ir. Y yo me pregunto... como puede una piraña del Amazonas llegar hasta este pantano??? Es que no me entra en la cabeza. Es posible que el Monstruo del Lago Ness lo esten buscando en un sitio equivocado, podrian empezar a mirar en las lagunas de Ruidera, quizas se lleven la sorpresa!!!

Hoy ya empiezo la cuenta atras para mi cumpleaños, porque todos tenemos que cumplir años tarde o temprano. La verdad es que me da mucha rabia caris porque no tengo ni un duro para poder celebrarlo asi que, al igual que otros años de sequia, que cada uno traiga su bebida... lo importante es estar juntos no?? jaja. No quiero hacer planes aun porque no se lo que va a pasar, pero lo que si se es que me voy a comprar algun par de carteles para mi habitacion, posiblemente algun Cheret. Y es que ultimamente estoy recuperando mi gusto sobre el cartel publicitario artistico del XIX-XX, asi que tendre que hacer un hueco en las paredes de mi habitacion. Una idea podria ser retirar el que tengo de El Grito de Munch para hacer hueco, y asi de paso se lo envio al Museo Homonimo ahora que se han quedado sin cuadro. Que pena, porque es fascinante.

Mi primo me ha dicho que me dejara las llaves de su piso por si viene Kike, asi tener un sitio tranquilo donde poder quedarnos. Esa familia es un encanto. Mis tios estan en Jaen (porque todos somos de alli como bien sabeis) y su casa es un espectacular atico en la calle San Mateo, entre Tribunal y Chueca, enorme y antiguo. Es la tipica casa que me encantaria tener el dia de mañana, pero claro, son pisos que cuestan un pastonazo y no creo que el sueldo de un periodista de para demasiado el dia que regrese al trabajo en los medios. Tambien me he replanteado el trabajo de guion y lo voy a desestimar por lo pronto, pero ya os ire contando mis motivos. Por lo pronto voy a ducharme y le hare una llamadita a Ivan Trash a ver si se puede tomar una cerveza conmigo por el centro y charlamos, que solo quedan un par de dias para que Kike venga si es que viene y tengo que conservar la calma por si acaso

La tortuga atomica

La tortuga atomica

Vuelve a hacer calor y el estomago me esta dando menos la lata. Esta tarde he conseguido localizar a Kike y me ha dicho que posiblemente si que venga`pero aun no es seguro del todo, por eso tampoco quiero deciros aun nada, no me quiero hacer ilusiones porque luego la caida es mucho mayor aun. Estos dias estoy vegetando en mi casa, tragandome toda la telebasura porque ya no me quedan en casa obras de teatro decentes para leer, y no me apetece nada seguir estudiando. Intente escribir algun texto gracioso pero es que tampoco estoy con la creatividad excesivamente a flor de piel, asi que caris estoy pegado al sillon de mi casa cual mejillon a la roca y manejando el mando a distancia como parte de mi ser que se ha convertido. Menudo patetico cuadro, ya veis.

No me gusta estar sin hacer nada, pero ha regresado el calor y estoy perrisimo. Esta tarde llame a Wendo para tomar algo en uno de esos maravillosos parques de Alcorcon, tirarnos a la bartola y despellejar a todo el mundo. Pero finalmente mi gastroenterititoides me ha impedido moverme. Tampoco es que Alcorcon sea maravilloso para pasear una tarde de Martes pero mejor que quedarme en casa seguro que si. Creo que lo mejor sera ponerme una peli y pasar el tiempo. Entre tanta vida aburrida, al menos hay una buena noticia, y es que Kike posiblemente vuelva a tener telefono a partir de mañana, ya por lo menos podremos hablar de vez en cuando, no tendre que estar a expensas de que me llame el. Es un alivio, la verdad es que me esta dando fuerte por este chico, espero que sea correspondido como tiene que serlo, porque Kike es el tipico chico al que no hay que dejar escapar, por todo el bien que sin darse cuenta me hace.

Y como no me quiero poner romanticon vuelvo a mi sofa a ver la tele. Esta misma una de las tortus ha saltado en plan suicida en el Viaducto desde el tortuguero al suelo. Ya no se que hacer con la grande, esta loca de atar. Un dia de estos se va a hostiar pero bien caris, estoy por comprarles un paracaidas especial para tortugas, con doble airbag y reproductor de Mp3, porque ademas de amortiguar la caida pues como que pueden estar distraidas mientras les hacemos los primeros auxilios. Claro que... como se le hace el boca a boca a una tortuga? Que horror, no quiero ni pensarlo, me pueden dejar sin lengua de un picotazo. Pues no son putas!!!! Si no fuera porque las amo con locura creo que la cocina antillana tendria conmigo un gran competidor.

Un parentesis estomacal

Se que hace dias que no actualizo, pero este fin de semana que tenia pensado quedarme en casa no he parado. Millones de llamadas por telefono, de amigos con problemas que necesitan mi presencia, de familia y cumpleaños y de dolores estomacales. Hoy lunes he amanecido vomitando, gastronosequé me han dicho que tengo y voy para tres dias en cama. Ademas Kike hace muchos dias que no me llama y no se nada de el, se supone que ya ha llegado de Portugal pero aun no tengo noticias. Entre el dolor de estomago y las ganas de saber del chico mas bonito de Sevilla no me apetece escribir demasiado. No se si estoy algo depre, pero pasan los dias de agosto de la forma mas estupida por delante de mis narices. Y precisamente eso es lo que me revienta, que no pasa nada